Autor Tema: Hilo oficial M4 GBB WE  (Leído 53253 veces)

Desconectado DeMiuN

• Novatisimo
Re: Hilo oficial M4 GBB WE
« Respuesta #90 en: Junio 24, 2010, 08:12:04 pm »
mirare haber ^_^

Que partes mas pueden ser aparte de las 177.... aora el lunes o el martes pedire el guide rod unidireccional de TSC ( Creo que era asi ) y el nozzle de la misma marca para GAS... Crees que merece la pena ? Modificara en algo el funcionamiento de la replica ???

P.D: compre en ASB, la palanca de montar, de steel en vez de CNC, crees que es mejor o peor ?

Muchas Gracias por la ayuda dada, estas preguntas se las haran muchas personas aparte de yo ^_^

Desconectado Akira

• Airsofter
  • *
  • Airsoft Elche
« Respuesta #91 en: Junio 24, 2010, 10:14:58 pm »
Buenas,

solo se me ocurre el hop-up. Sobre el guide rod unidireccional de TSC no lo compres, es una mierda, si dices que la compraste en augdal custom, vendrá el NPAS, que es mucho mejor.

La verdad es que no se mucho de materiales, pero supongo que el acero será más resistente que el CNC, y el CNC más ligero, si alguien puede aclarlo sería mucho mejor.

Un saludo, Akira.
One shot.... one kill

Desconectado DeMiuN

• Novatisimo
« Respuesta #92 en: Junio 24, 2010, 10:47:36 pm »
Pues se supone que el hop up es el mejor que ahi aora mismo que es el que monta augdal :S:S:S

Sinceramente, la replica esta de putisima madre, pero eso de jugar con efecto Wanted... si es en capo abierto OK porque puedes corregir, pero en CQB donde tienes que poner las bolas en una ventana o una puerta o un filito de nada, pues como que no mola y mas cuando estas a semi y solo precisas de 3 cargadores..... esta complicado de cojones....

Alguna Sugerencia para mejorar la precision aparte de algun cañon como dijiste... Yo creo que pedir algun Edgi estos que piden aqui mismo estaria de pm... no ?? porque por el resto.. poco mas se puede hacer... o eso creo :D

Desconectado DeMiuN

• Novatisimo
« Respuesta #93 en: Junio 26, 2010, 04:19:57 pm »
Bueno comentar a los que siguen este post y no escriben y para futuras visitas:

Una vez llegadas las piezas de ASB ( AirsoftBuddy ), y colocadas casi todas he visto los siguientes problemas....

Con las piezas del cargador, nose que le ha podido pasar ( Investigare cuando tenga tiempo libre ) pero al montarlo todo y dejarlo dabuti, al disparar, pierde todo el gas... nose a que puede ser debido pero bueno.. tiempo al tiempo..

El Cañon cromado de 6.025, llego bien, pero parece ser que el refilado final no se pulio del todo correcto siendo algo mas grande que el brass tube ( creo que se llama, la pieza de cobra grande donde encaja el cargador y entra el bolt carrier para colocar y golpear la bola.... Pues tube que ejercer mucha precion y poco a poco fue entrando ( ni con grasa de litio aflojaba.... ) y se pudo apreciar que desprendio parte del material del brass tube....

Lo malo de que el cañon no encajara era que la pieza 177 tiene que ir en la punta, y si se ejerce MUCHA precion, llegaba al final y se deformaba saliendo parte de ella por la parte centar del brass tube ( Habitaculo del cargador ) y se deformaba la entrada de la bola en el cañon.... A Duras penas y poco a poco, pude conseguir que todo encajara en su sito pero toco la hora de ensamblar los "Pasadores" para fijarlo todo.... Cosa muy complicada ya que las medidas estaban EXTREMADAMENTE justas y toco mas de una vez usar la fuerza bruta para que entrara si o si xDDDD ( nada que con un martillito y 1 miniescoplo no pueda solucionar xDDD )...

Al cañon le quite la goma de hop up que traia y le deje la Stringer que trajo el de Ra-tech. aora estoy a la espera de ir a una zona de juego, para poder probar como actua este y si hace bien su efecto...

Referente a la pieza 177, se la instale y cuando la logre poner junto al cañon, ya he disparado 3 cargadores entero y aun no se me ha atascado la bola ( esto no quiere decir que no se me pueda atascar pues otra veces alomejor tiro 1 cargador entero y al 2º es cuando me da problemas... ) amos a ver como se desenvuelve aora....

Poco mas que deciros, a los que quieran preguntarlo, ami con 1 cargador lleno de gas, me da para realizar 4 cargas "Casi" enteras, y digo Casi, porque si uso rafagas pierdo mas gas y en la ultima carga alomejor en vez de 32 bbs tiro 2x..... Estamos hablando que por cada recarga de gas tiro entre 120-128 bbs.... Lo que se es cuantas recargas me puede durar 1 botella de gas de 110ml... ya hare las pruebas pertinentes....

P.D: Lo siento si mi escritura es algo mala, es lo que toca xDDDD

Saludos. DeMiuN

Desconectado DAQ

• Novato
« Respuesta #94 en: Septiembre 14, 2010, 01:05:15 pm »
Aunque este hilo esté un poco "abandonado" (lo digo porque me ha salido la advertencia de que lleva 30 días sin tocarse) me gustaría escribir para dar las gracias a los que exponen sus problemas y soluciones. Yo acabo de comprar un M4 WE y estoy encantado, salvo por los cargadores ;) ..... por cierto, ¿nadie se ha planteado hacer un negocio de esto? Me explico, se le mandan los cargadores y los devuelve perfectamente sellados y operativos por una cantidad X.... no sé todo es plantearselo,
Un saludo,
DAQ

Desconectado Pirado del M4

• Gas Customer Para amigos
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #95 en: Septiembre 14, 2010, 03:46:51 pm »
Aunque este hilo esté un poco "abandonado" (lo digo porque me ha salido la advertencia de que lleva 30 días sin tocarse) me gustaría escribir para dar las gracias a los que exponen sus problemas y soluciones. Yo acabo de comprar un M4 WE y estoy encantado, salvo por los cargadores ;) ..... por cierto, ¿nadie se ha planteado hacer un negocio de esto? Me explico, se le mandan los cargadores y los devuelve perfectamente sellados y operativos por una cantidad X.... no sé todo es plantearselo,
Un saludo,
DAQ

Demasiado coñazo para la poca cantidad que podrias pedir... lo se por experiencia.

Desconectado DAQ

• Novato
« Respuesta #96 en: Septiembre 14, 2010, 05:48:53 pm »
Tío! pero si cada vez hay más gente con GBBs y poco "servicio técnico" o gente que controle,.... no sé, entre WE, WA, Inos, KJ,.... y las que van saliendo... o eso o en las tiendas empiezan a ponerse las pilas

Desconectado derek

• Novatisimo
« Respuesta #97 en: Octubre 06, 2010, 10:25:30 pm »
Bueno aun usando fijatornillos, creo que no puse suficiente o bien, la valvula del npas se salir y se solto entera. Tiene arreglo o tengo que comprar otra? se puede comprar solo la valvula?

• Airsofter
  • *
« Respuesta #98 en: Octubre 06, 2010, 11:31:30 pm »
Tío! pero si cada vez hay más gente con GBBs y poco "servicio técnico" o gente que controle,.... no sé, entre WE, WA, Inos, KJ,.... y las que van saliendo... o eso o en las tiendas empiezan a ponerse las pilas

Una cosa es reparar cargadores y otra un servicio de reparacion, customizacion y puesta a punto... eso es totalmente diferente...

Desconectado Akira

• Airsofter
  • *
  • Airsoft Elche
« Respuesta #99 en: Octubre 06, 2010, 11:34:52 pm »
Buenas,

derek, si solo se ha salido, vuelve a enroscarla y ya está, pero si se ha salido y se ha roto... tendrás que comprarlo todo, porque no lo venden suelto. Una foto ayudaría.

Ayer mismo estaba pensando en ponerme a reparar las GBBs de WE, porque me he puesto a desmontarla entera (gatillo, etc) y me encanta, hasta voy a mirar a ver si me pueden hacer piezas, porque las que venden supuestamente de ACERO, son de calamina ¬¬

Un saludo, Akira.
One shot.... one kill

• Airsofter
  • *
« Respuesta #100 en: Octubre 06, 2010, 11:38:15 pm »
Poderse se pueden hacer, la cosa es tener el material y la maquinaria necesaria ( no dudo nada, menudas sorpresas y maquinarias tienen algunos....). Y si compensaria el precio pieza/coste de fabricacion para unidades tan limitadas.

Desconectado derek

• Novatisimo
« Respuesta #101 en: Octubre 07, 2010, 01:06:35 am »

Eso es lo que habia despues de que se soltara.

Desconectado Akira

• Airsofter
  • *
  • Airsoft Elche
« Respuesta #102 en: Octubre 08, 2010, 01:18:21 pm »
Buenas,

derek, creo que lo que tu tienes no es un NPAS, no se si es el de TSC u otro parecido, para mí el de TSC es una mierda. De todas formas, da la sensación que hay una pieza rota, la rueda dentada que debería tener 6 dientes y solo tiene 5. Esa pieza tiene alguno tornillo de allen ciego? si lo tiene es la de TSC, mejor que te compres un NPAS (hay tiendas españolas que tienen).

Por cierto, que sepais que las piezas refordas del gatillo de Ra-Tech son de acero, si, pero está templado, lo que hace que sea más duro y resistente (menos desgaste, que es lo que me pasó con las originales), pero más frágil, entonces, como algo falle disparando, la pieza se parte seguro.

Un saludo, Akira.
One shot.... one kill

Desconectado Pzuzu

• Airsofter
  • *
  • Hasta mis debilidades son más fuertes que yo.
    • Airsoft Pinoso
« Respuesta #103 en: Octubre 11, 2010, 09:55:53 am »
Buenas a todos.

Tengo un par de cuestiones... Una es si sabéis donde puedo adquirir las gomas que lleva el nozzle... que de tanta marcha la que sella con el "housing" se ha roto y está que le queda ya poca vida útil... pongo una fotillo...

Y la otra es si me podéis echar una mano con un cargador... que en una partida no sé que debió pasar... que he perdido la tapa roscada que engancha el CO2 con el cargador...  :'( ... y ahora mismo lo tengo inutilizado.

Saludos.
« Última modificación: Octubre 11, 2010, 09:58:39 am por Pzuzu »

Desconectado Akira

• Airsofter
  • *
  • Airsoft Elche
« Respuesta #104 en: Octubre 11, 2010, 11:59:29 am »
Buenas,

en http://www.airsoftbudy.com puedes encontrar todo eso

Un saludo, Akira.
One shot.... one kill