Buenas,
pues voy a compartit mis conocimientos adquiridos desde casi un año

.
- El regulador de TSC, mejor que no, a mi no me funcionaba bien y se me salia, arañando el brass tube y la valvula, mucho mejor el NPAS de Ra-Tech, que como habeos dicho se puede comprar en
www.augdal.net-Una guia, que aunque se paro hace casi un año, ayuda en algunas cosas básicas
http://wem4guide.wikidot.com/ - En
www.airsoftbuddy.com teneis un montón de repuestos
- Los cargadores no es más que abrirlos, echarles sellador de poliuretano, cerrarlos y engrasarlos con grasa de silicona (sobre todo si son CO2)
- Es cierto que el Green Gas va dejando grasa de silicona por donde pasa, pero es muy necesaria en este tipo de réplicas, si hay un exceso, se abre, se limpia y listo.
- Uno de los mayores problemas que tiene el M4 es el bolt stop, ya que el bolt carrier es de un metal que se deforma fácilmente, y si usais CO2, como echa el bolt carrier con mucha fuerza hacia atrás, también vuelve con más fuerza, y esto hace que se deforme antes y no haga su función. No hay nada milagroso o definitivo, a algunos les va bien una cosa y a otros otra.
- WE va a sacar un nuevo sistema sin el brass tube, otro hop-up y cañones que no estén torcidos, porque madre mia
http://www.youtube.com/watch?v=twJPHw_swzE- El CO2 funciona mucho mejor, es más estable y más divertido, si quereis ahorrar, pedid las botellas aqui, cuantas más pidais, más baratas salen
http://www.co2cartridges.co.uk/eu/?gclid=CJP4262xh6ECFUto4wodu21QOg- Recordad que estas réplicas son mecánicas, y para que funcionen bien tienen que estar bien engrasadas y limpias, y no con grasa de silicona, sino con grasa de litio.
- Mi próximo experimento va a ser llevar el cañón interno de KM que tengo a un tornero, que lo corte y lo haga como el de GBB, a ver que tal va ^^, porque lo que he probado hasta ahora, siempre se desvia hacia la derecha, y el apaño que compre que hizo uno de un foro, pierde mucho gas y no funciona para CO2
- Aqui teneis un foro que es de lo mejor en lo que se refiere a GBB de toda clase, podriamos ir sacando cosas y poniendolas aqui
http://www.gasguns.info/forum/Bueno, después de todo esto, unas fotillos mias del pasado Noviembre


y unas de como la tengo ahora (a la espera de que lleguen los MBUS), tengo que hacerme mejores fotos ^^


Un saludo, Akira.