Bueno comentar a los que siguen este post y no escriben y para futuras visitas:
Una vez llegadas las piezas de ASB ( AirsoftBuddy ), y colocadas casi todas he visto los siguientes problemas....
Con las piezas del cargador, nose que le ha podido pasar ( Investigare cuando tenga tiempo libre ) pero al montarlo todo y dejarlo dabuti, al disparar, pierde todo el gas... nose a que puede ser debido pero bueno.. tiempo al tiempo..
El Cañon cromado de 6.025, llego bien, pero parece ser que el refilado final no se pulio del todo correcto siendo algo mas grande que el brass tube ( creo que se llama, la pieza de cobra grande donde encaja el cargador y entra el bolt carrier para colocar y golpear la bola.... Pues tube que ejercer mucha precion y poco a poco fue entrando ( ni con grasa de litio aflojaba.... ) y se pudo apreciar que desprendio parte del material del brass tube....
Lo malo de que el cañon no encajara era que la pieza 177 tiene que ir en la punta, y si se ejerce MUCHA precion, llegaba al final y se deformaba saliendo parte de ella por la parte centar del brass tube ( Habitaculo del cargador ) y se deformaba la entrada de la bola en el cañon.... A Duras penas y poco a poco, pude conseguir que todo encajara en su sito pero toco la hora de ensamblar los "Pasadores" para fijarlo todo.... Cosa muy complicada ya que las medidas estaban EXTREMADAMENTE justas y toco mas de una vez usar la fuerza bruta para que entrara si o si xDDDD ( nada que con un martillito y 1 miniescoplo no pueda solucionar xDDD )...
Al cañon le quite la goma de hop up que traia y le deje la Stringer que trajo el de Ra-tech. aora estoy a la espera de ir a una zona de juego, para poder probar como actua este y si hace bien su efecto...
Referente a la pieza 177, se la instale y cuando la logre poner junto al cañon, ya he disparado 3 cargadores entero y aun no se me ha atascado la bola ( esto no quiere decir que no se me pueda atascar pues otra veces alomejor tiro 1 cargador entero y al 2º es cuando me da problemas... ) amos a ver como se desenvuelve aora....
Poco mas que deciros, a los que quieran preguntarlo, ami con 1 cargador lleno de gas, me da para realizar 4 cargas "Casi" enteras, y digo Casi, porque si uso rafagas pierdo mas gas y en la ultima carga alomejor en vez de 32 bbs tiro 2x..... Estamos hablando que por cada recarga de gas tiro entre 120-128 bbs.... Lo que se es cuantas recargas me puede durar 1 botella de gas de 110ml... ya hare las pruebas pertinentes....
P.D: Lo siento si mi escritura es algo mala, es lo que toca xDDDD
Saludos. DeMiuN