Autor Tema: Hilo oficial M4 GBB WE  (Leído 53277 veces)

Desconectado FEL1X

• Novato
Re: Hilo oficial M4 GBB WE
« Respuesta #135 en: Julio 09, 2012, 01:36:28 pm »
Bueno, y ya que hay tanto detractor de WE en fusil GBB y que se habla tanto de las excelencias de las TW …..que no digo que no vayan mal......., pero centrándome en su labor de útil para el entreno militar y policial…….. dejo caer esto.

Casi al final del post de inicio de este foro:
http://www.airsoftohio.com/forums/showthread.php?t=23308

Menciona que WE dio unidades para testeo a los Rangers y a la unidad SWAT del estado de Georgia.

No debían de irles tan mal cuando el autor expone que el 5º Batallón de Entrenamiento de los Rangers hizo un pedido final para tareas de entreno….. y eso que era la antigua versión Closed Bolt…….. que si llegan a probar la Open Bolt.

WE Tech les hizo unos cuerpos grabados…..quien pudiera hacerse con uno de ellos.

Desconectado catisark1

• Novato
« Respuesta #136 en: Julio 10, 2012, 08:09:59 am »
y eso que era la antigua versión Closed Bolt…….. que si llegan a probar la Open Bolt.

Pues entonces no hicieron una buena compra. El sistema brass tube daba bastante que desear.

Desconectado Sauber

• Airsofter
  • *
« Respuesta #137 en: Julio 10, 2012, 09:28:51 pm »
y eso que era la antigua versión Closed Bolt…….. que si llegan a probar la Open Bolt.

Pues entonces no hicieron una buena compra. El sistema brass tube daba bastante que desear.

Que esperas? Son americanos,sacan maravillas militares sobrenaturales,y aun dejan ir a sus soldados a la guerra con M4s con sistemas anticuados y problematicos,y no se las quieren cambiar porque dice "Que seria demasiado lioso enseñar de nuevo a un ejercito a manejar un arma nueva....y habria problemas,pero tampoco las mejoran." 

Offtopic OF

La verdad que las WE close bolt no daban asco,si no lo siguiente. Yo tengo 2 we,G39c y G39k ras,y la verdad que parece mentira que sean We,van demasiado bien,y aguantan mucha caña

Desconectado luiska

• Novato
  • El airsoft no es solo jugar......
    • Spain Airsoft News
« Respuesta #138 en: Julio 29, 2012, 04:34:36 pm »
Hola muy buenas , soy luiska , jugador de barcelona y hace tiempo me pico el gusanillo de las gbb-r y al fin me he comprado un m16a3 de WE la version open bolt .
Solo decir que es una pasado jugar con replicas asi , que las sensaciones son fantasticas y el realismo de jugar con los real y el bolt stop es genial .

Nada mas saludar a todos los mienbros del hilo , agradecer todo lo que habeis ido explicando y la resolucion de problemas y nada espero reavivar un poco el hilo y usarlo para dudas y no problemas ..... XD

Un saludo para todos !

Desconectado FEL1X

• Novato
« Respuesta #139 en: Agosto 08, 2012, 10:23:07 am »
Buenas.

En estos días pensaba ponerle una ANILLA para sujeción de correas de un punto en el comienzo del tubo trasero.

Escribo para preguntaros si toda la parte del tubo y la culata tiene un desmontaje especial, distinto al de un modelo "aeg", ya que este modelo es en el hueco del mencionado tubo donde aloja el muelle de retroceso.

Se me ocurre que quizás antes deba retirar este muelle desmontando el upper.

Un saludo.

Desconectado olmen

• Novato
« Respuesta #140 en: Octubre 10, 2012, 09:42:07 pm »
Hola a todos, parece que el post esté un poco parado, pero bueno. En breves recibiré el hk416 de we , el caso es que me gustaría comprar los upgrades necesarios para nada mas lo tengo dejarlo listo.

He visto este kit http://www.airsofttaiwan.com/goods.php?id=422, pero no se si es realmente necesaria tanta pieza..

Por otro lado, el corte del cañón de los open bolt es corte aeg? En caso negativo que tipo de corte tiene?

Espero a partir de ahora aportar mas sobre el tema gbb, ya que me meto de cabeza, aun sabiendo sus defectos.

Desconectado kskoicw

• Airsofter
  • *
« Respuesta #141 en: Octubre 21, 2012, 01:44:55 pm »
buenas  a ver yo quiero hacer varias preguntas respecto al we 416

bueno lo encontre en una tienda de oferta por 199 euros y no sé si es la version 1, 2 o 3.... y como estuve leyendo la unica que no da muchos problemas es la 3 entonces no sé si mandarles un mail.. y preguntarles..

se pueden usar los cargadores Emag de 416 de gas? o solo los especificos de we? a ver si me aclarais las dudas jajaj

el tema del hop up de casa que tal va? hay que cambiarle algo? que tipo de goma recomendais?

las culatas se les puede poner las de aeg? no digo el tubo.. digo lo que es la culata con su cantonera porque bueno me gusta mas la estetica de la culata de hk y no la que trae we de m4 normal..

para regular los fps que sistema me recomendais?  npas o hay algún otro?  muchas gracias esqu en tema gbb rifles pelao estoy y la verdad que me gustan bastante

Desconectado olmen

• Novato
« Respuesta #142 en: Octubre 25, 2012, 09:19:06 pm »
kskoicw el 3 es el open bolt creo. La versión open bolt dicen que es mejor, para saberlo tira de la palanca de montar y si no hay ningún tubo dorado es que es la open bolt aunque me parece muy barato para ser la open bolt.

Yo acabo de adquirir la versión open bolt y en las pruebas que he realizado de momento puedo tumbar algún avión... porque las bolas con el hop al mínimo van muy arriba incluso con 0.28.

El cañón externo viene en dos partes pero no hay manera de desenroscarlas.

Si alguien sabe como sacar la cámara del hop up...

Desconectado katnivor

• Novatisimo
« Respuesta #143 en: Diciembre 17, 2012, 06:46:58 pm »
Hola a todos!!, me acaba de llegar una M4 open bolt de we de segunda, pero al irla a probar veo que el bolt, osea la palanca que teoricamente bloquea la marcadora al acabarse las bb´s del cargador no ace nada de nada, al principio pense en la palanca de los cargadores pero he probado con los 3 que tengo y ninguno la bloquea, me enterado que dicha palanca tiene un defecto o mal fabricacion o algo asi. queria saber como se puede arreglar, e escuchado algo de unas arandelas de gearbox no se si es asi. aver si alguien me puede esclarecer el tema para poder arreglarlo. gracias de antemano.

Desconectado olmen

• Novato
« Respuesta #144 en: Diciembre 17, 2012, 07:52:13 pm »
Eso es el bolt catch, yo tengo un hk416 que viene a ser lo mismo mecánicamente al m4 y no me ha dado nunca ese problema pero si que es cierto que hay casos en los que modifican dicha pieza.

Aquí un video:
http://www.youtube.com/watch?v=hIhNEgjsVtU

Y un post donde hablan sobre el tema.
http://www.airsoftcanada.com/showthread.php?p=1446519

De igual manera si pones en google "bolt catch we m4 mod" te saldrán mas resultados.

Por otra parte la mia después de un mes con el npas y cañón angry gun me ha reventado el nozzle literamente, salieron trozos de plástico por la ventana de expulsión y llevaba el npas regulado a 320 ...... ;D .

Si alguien sabe donde pillar el nozzle de aluminio de ra-tech en España o Europa me haría un gran favor.

Un saludo.

Desconectado matmardigan

• Airsofter
  • *
« Respuesta #145 en: Diciembre 18, 2012, 10:09:31 pm »
Creo que no se puede... Yo lo busqué en su día y lo único que saqué en claro es que hay que pedirlo a Ratech... te quitarás de problemas

Desconectado katnivor

• Novatisimo
« Respuesta #146 en: Diciembre 23, 2012, 06:14:03 pm »
Ya e visto el problema del bolt catch, y estoy en proceso de solucionarlo..., pero hoy me he encontrado con otro problema, al ir a jugar veo que las bolas salen a su royo unas para arriba otras para abajo, otras de dos en dos y alguna recta, al principio pense que fuese el hop up que no estava graduado o engrasado pero no es ninguna de las dos, alguien se a encontrado con esto, hay que decir que la goma hop up me la diero ya cambiada por otro mejor.

Desconectado olmen

• Novato
« Respuesta #147 en: Diciembre 27, 2012, 08:59:02 pm »
Pues no debería...el mio antes de cambiarle la goma del hop me subía las bolas una barbaridad. Ahora tras ponerle el cañón angry gun y una goma LCT la precisión  ha mejorado muchísimo obviamente no llega a tener la precisión de una aeg. Aun así quiero probar la goma de ra tech y la de king arms.

Alguien sabe a que se puede deber la inestabilidad del npas regulado a potencia legal (300 350 fps)?. Ya que cuando hablo la válvula a tope las variaciones son como mucho de 8 fps..

Desconectado olmen

• Novato
« Respuesta #148 en: Diciembre 27, 2012, 09:00:42 pm »
Se me olvidaba. A mi al tirar en auto la 3a o 4a bola me cae a los pies....Sin auto no tengo problema.

Desconectado kamicace86

• Novato
« Respuesta #149 en: Octubre 17, 2013, 12:01:43 am »
Rescato el post.
He comprado de segunda mano un hk416 open bolt y tengo una serie de dudas ya que soy novato en esto del gbb.
La primera duda, solo me amartilla si esta en semi o en auto, en el seguro no. Es normal? en el otro m4 que tenia el chaval de KA por ejemplo no le deja poner el seguro si no amartilla (es asi, en KA).
La otra, he tirado varios cargadores (co2) y el ultimo me ha tirado el gas entero. Os ha pasado alguno mas?
Un saludo