Autor Tema: Hilo oficial M4 GBB WE  (Leído 53303 veces)

Desconectado elcamino69

• Amante del GBB, WE GBB adicto.
  • Airsofter
  • *
Re: Hilo oficial M4 GBB WE
« Respuesta #75 en: Mayo 21, 2010, 09:54:46 am »
Fijatornillos LOCTITE 222 suave.

Un cordial saludo.
A hierro mata, a hierro muere!!!

Desconectado casporras

• Novatisimo
« Respuesta #76 en: Mayo 21, 2010, 11:35:53 am »
¿Cómo puedo saber la version de mi M4 We?, lo acabo de comprar, no lleba marcajes.
Otra pregunta, lo he probado con los dos tipos de cargadores: Gas y CO2, funciona bien, con mucha fuerza, con mucho un retroceso, casi como el de un 5,56 de un G36, sabeis si por usar el cargador de CO2 podria romperse si es una de las primeras versiones.
Gracias

Desconectado Akira

• Airsofter
  • *
  • Airsoft Elche
« Respuesta #77 en: Mayo 21, 2010, 11:54:43 am »
Si la acabas de comprar en una tienda, seguramente sea versión 3, si pones el link te lo puedo decir. Si es una versión antigua se puede romper con CO2 fácilmente, pero si es V3 sin uprades también.

Un saludo, Akira.
One shot.... one kill

Desconectado DeMiuN

• Novatisimo
« Respuesta #78 en: Mayo 21, 2010, 12:03:11 pm »
tonces he de pegar el npas a la guia metalica no ? ( Entiendase guia a la varilla de acero que bascula el npas hacia adelante y hacia detras )

Desconectado casporras

• Novatisimo
« Respuesta #79 en: Mayo 21, 2010, 12:52:42 pm »
Si la acabas de comprar en una tienda, seguramente sea versión 3, si pones el link te lo puedo decir. Si es una versión antigua se puede romper con CO2 fácilmente, pero si es V3 sin uprades también.

Un saludo, Akira.

Gracias Akira, la compre en Imperio airsoft, pero no se cuanto tiempo lleva en la tienda

Desconectado Akira

• Airsofter
  • *
  • Airsoft Elche
« Respuesta #80 en: Mayo 21, 2010, 02:19:13 pm »
@DeMiuN, si eso es.

@casporras, si le haces unas fotos como los otros miembros te podría ayudar un poco más, o llama a la tienda y preguntales directamente :D.

Un saludo, Akira.
One shot.... one kill

Desconectado Pirado del M4

• Gas Customer Para amigos
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #81 en: Mayo 22, 2010, 12:14:24 am »

Un saludo, Akira.

Gracias Akira, la compre en Imperio airsoft, pero no se cuanto tiempo lleva en la tienda

Coslada, mostoles o barrio del pilar?

Dependiendo de la tienda se mas o menos la respuesta....

Coslada: mas de 1 año: v1
Mostolees: mas de 1 año: v1
Pilar: recientes: v2 o v3 muy posiblemente.

Desconectado casporras

• Novatisimo
« Respuesta #82 en: Mayo 25, 2010, 11:55:31 am »

Un saludo, Akira.

Coslada, mostoles o barrio del pilar?

Dependiendo de la tienda se mas o menos la respuesta....

Coslada: mas de 1 año: v1
Mostolees: mas de 1 año: v1
Pilar: recientes: v2 o v3 muy posiblemente.

Compré la replica hace dos semanas Mostoles.
a ver si puedo hacer fotos, Gracias

Desconectado ZieSSere

• I'll wait in the shadows of fate...
  • Novatisimo
« Respuesta #83 en: Mayo 27, 2010, 08:41:16 pm »
Holaaa chicos.!

Hace tiempo que no posteo por que he estado algo liado y viendo que tenemos un "semi-dios" del m4 We (Akira), jeje queria contarte un pequeño(mas bien un gran problema) que le esta pasando desde hace unas 2 semanas a mi replica y me tiene un poco loco...

Haber en un campo no me querian dejar jugar con la replica de gas cosa que me chino mogollon y hablando con el organizador acordamos en dejar los fps en 300 para que me dejaran jugar cosa que acepte y jugue asi con la replica. Yo uso cargadores de Co2 y la compre en audal con npas y demas...la cosa es que despues de aproximadamente media partida (usandola siempre en semi) me vi bastante acorralado y para mantenerlos me vi obligado a tirar un par de cargadores en rafagas(no muy largas 3 a 5 bb)...despues de esos dos cargadores tire otra rafaga y el bolt carrier se quedo atascado, le di la la pieza que ayuda a empujar el bolt carrier y volvio a su posicion pero para cuando lo consegui me dieron el muerto y en el respawn tire una rafaga para verificar el funcionamiento y se volvio a quedar pillado y aun dandole a la movida esa no volvia por lo que no pude seguir jugando. Al llegar a casa al intentar abrirla no podia y mirando me di cuenta que el bolt estaba metido en el buffer tube por lo que lo desenrosque y lo consegui poner bien pero desde entonces aun con los fps al maximo si tiro en rafaga se queda bloqueado y me toca desmontar la culata y toda la movida para colocarlo, en cambio en semi no pasa nunca...estuve mirando y crei que se me quedaba enganchado por el pasador del trigger que por el retroceso sobresale poco a poco y eso lo he corregido pero aun asi me sigue dejando colgado la pi..... replica...

Alguna idea de por que pueda ser???a alguno os ha pasado????

Perdon por el toston!!! :P pero esque no hay manera de dejar esta replica para que vaya fina...y me estoy volviendo locooo primero el hop y luego esto y encima cada dia mas perdidas en los cargadores...que por cierto para que mi replica dispare tengo que amartillar y luego poner el cargador y a veces repetidas veces...es normal?

Un saludo y mil gracias

Desconectado Akira

• Airsofter
  • *
  • Airsoft Elche
« Respuesta #84 en: Mayo 27, 2010, 10:21:50 pm »
Buenas ZieSSere,

bueno, lo primero que no os creais todo lo que cuento, porque puedo estar equivocado siempre, :D. Y lo otro, supongo que la tienes muy pero que muy bien engrasada, y no con grasa de silicona, con grasa para maquinaria, grasa de litio por ejemplo, y también muy limpia, teneis que pensar que es una marcadora muy mecánica y las piezas están muy ajustadas, si algo no funciona bien, lo normal es que se atasque. Por otro lado, no me ha pasado nada parecido, solo cuando tenia el ajustador de FPS de TSC y por quererla bajar tanto de potencia, se salio a mitad de un tiro y se me atasco, y tuve que abrirla como dices tú. Ya nos cuentas.

Un saludo, Akira.
One shot.... one kill

Desconectado casporras

• Novatisimo
« Respuesta #85 en: Mayo 31, 2010, 12:57:51 pm »
Llevo poco tiempo con las replicas de Gas (M4 We GBB), ¿que aceite lubricante se utiliza?, ¿no sirve el de silicona?. ¿Cómo se baja los FPS?
Gracias

Desconectado Akira

• Airsofter
  • *
  • Airsoft Elche
« Respuesta #86 en: Mayo 31, 2010, 02:47:55 pm »
Buenas,

es mejor que uses grasa de litio o cualquier otra grasa para mecanismos (se pone sobretodo por el bolt carrier, la parte exterior del brass tube, y el guide rod, partes #33, #38 y #112 del diagrama), y la grasa de silicona para el mecanismo del gatillo y el percutor y el buffer tube.

Para bajar los FPS comprate un NPAS en www.augdal.net.

Un saludo, Akira.
One shot.... one kill

Desconectado casporras

• Novatisimo
« Respuesta #87 en: Junio 01, 2010, 01:04:37 pm »
Buenas,

es mejor que uses grasa de litio o cualquier otra grasa para mecanismos (se pone sobretodo por el bolt carrier, la parte exterior del brass tube, y el guide rod, partes #33, #38 y #112 del diagrama), y la grasa de silicona para el mecanismo del gatillo y el percutor y el buffer tube.

Para bajar los FPS comprate un NPAS en www.augdal.net.

Un saludo, Akira.

Ok , Gracias

Desconectado DeMiuN

• Novatisimo
« Respuesta #88 en: Junio 23, 2010, 10:42:33 pm »
Bueno como veo que esto se muere y tengo dudas, aqui las pongo xDDD

La cuestion es la siguiente:

Disparo con el fusil normal y cada X tiros se me tranca el arma, no dispara, asta tal punto que incluso se me llega a LLENAR EL TUBO CAÑON de bolas y las escupe en la misma punta... o a veces, me las tira en plan Recortada, todas juntas como una escopeta ^_^..... Luego de montar y desmontar la replica 616816461684 veces, he llegado a la conclucion de que tiene que ser por naricez la parte 177, Esa gomita negra que por dentro es "Rayada" de plastico, que crea mucha mucha friccion en la bola.... o eso es lo que creo, la verdad que ando verde aun,pero por el proceso deductivo, Si el arma dispara bolas entiendo que el nozle no es.... con lo siguiente, la guia y el propio nozle esta bien, el problema tiene que estar mas adelante.... La he desmontado y metido bolas directamente en la parte 177 y se nota que es esa parte, pues llegado el momento, las bolas cuando las pongo, tengo que coger un destornillador y precionar bastante para que pase.....

Mi replica es la m4 de augdal con el custom que ellos trae, y me ha pasado eso desde que la compre, y no ha sido hasta aora que me he decidido a comprar esa pieza....

Aparte de esta pieza y algun que otro repuesto mas, he comprado el cañon cromado de 6.025 haber que tal va ( Todo en AirsoftBuddy ) y los Open Chamber Magazine. Tengo pensado en un futuro comprarle la guia del nozle unidireccional con el nozle ( En breves lo comprare )...

Me gustaria que me dijeran si ando bien encaminado y con los nuevos "añadidos" como quedaria la makinita esta que tengo ??? Ganaria en precision ? Mejoraria el funcionamiento ??? ...etc

Gracias y Disculpen los textazos....

ATT: Airan ;)
« Última modificación: Junio 23, 2010, 10:46:36 pm por DeMiuN »

Desconectado Akira

• Airsofter
  • *
  • Airsoft Elche
« Respuesta #89 en: Junio 23, 2010, 10:47:08 pm »
Buenas,

el atasco puede ser por varias cosas, tanto por esa parte, la #117 o el hop-up. Sobre el cañón de AirsoftBuddy, lo probé y las bolas seguian yendose a la derecha siempre, es mejor el de Ra-Tech o uno de AEG que lleves tú a un tornero para que te lo hagan compatible con el GBB. De todas formas ya nos contarás.

Un saludo, Akira.
One shot.... one kill