Bueno como veo que esto se muere y tengo dudas, aqui las pongo xDDD
La cuestion es la siguiente:
Disparo con el fusil normal y cada X tiros se me tranca el arma, no dispara, asta tal punto que incluso se me llega a LLENAR EL TUBO CAÑON de bolas y las escupe en la misma punta... o a veces, me las tira en plan Recortada, todas juntas como una escopeta ^_^..... Luego de montar y desmontar la replica 616816461684 veces, he llegado a la conclucion de que tiene que ser por naricez la parte 177, Esa gomita negra que por dentro es "Rayada" de plastico, que crea mucha mucha friccion en la bola.... o eso es lo que creo, la verdad que ando verde aun,pero por el proceso deductivo, Si el arma dispara bolas entiendo que el nozle no es.... con lo siguiente, la guia y el propio nozle esta bien, el problema tiene que estar mas adelante.... La he desmontado y metido bolas directamente en la parte 177 y se nota que es esa parte, pues llegado el momento, las bolas cuando las pongo, tengo que coger un destornillador y precionar bastante para que pase.....
Mi replica es la m4 de augdal con el custom que ellos trae, y me ha pasado eso desde que la compre, y no ha sido hasta aora que me he decidido a comprar esa pieza....
Aparte de esta pieza y algun que otro repuesto mas, he comprado el cañon cromado de 6.025 haber que tal va ( Todo en AirsoftBuddy ) y los Open Chamber Magazine. Tengo pensado en un futuro comprarle la guia del nozle unidireccional con el nozle ( En breves lo comprare )...
Me gustaria que me dijeran si ando bien encaminado y con los nuevos "añadidos" como quedaria la makinita esta que tengo

Ganaria en precision ? Mejoraria el funcionamiento

...etc
Gracias y Disculpen los textazos....
ATT: Airan