Autor Tema: Mejoras en un Bar10, VSR...  (Leído 98587 veces)

Desconectado huella

• Veterano
  • Airsofter
  • G.A.T.O.
    • datebest.net - visit website and win smartphone!
Re: Mejoras en un Bar10, VSR...
« Respuesta #195 en: Abril 05, 2011, 10:30:03 am »
Hola, pués después de no usar durante algún tiempo mi Bar-10, al tirar de la palanca, fué hacia atrás, pero al pretender que volviera a su posición, no hubo manera, tuve que desmontar el gatillo para poder liberar el cilindro.

Me encontré un bulon pequeño por detrás de la guía del muelle, que me olía a algún sear roto o algo así, pero no tiene marcas de rotura, está como bien acabado por todo su contorno, por eso dudo.

A ver si alguien me puede decir cual es su ubicación y si hay algún foro con el despiece paso a paso para comprobar como colocarlo, en caso de que solamente se haya salido.

Aquí la foto, y la pieza en cuestión es la que tiene la raya roja alrededor:

Gracias de antemano.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #196 en: Abril 05, 2011, 05:27:55 pm »
Es del gatillo, como un sear, en un lateral de él,un poco mas adelantado que el set pin....pero si no lo pones deberia funcionarte igual.

Edit:

PD: Lo estoy viendo otra vez y ya no me lo parece tanto, mira a ver si sacr una foto del gatillo al reves, que se vea lo superior.
« Última modificación: Abril 05, 2011, 05:45:18 pm por Hari »
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado huella

• Veterano
  • Airsofter
  • G.A.T.O.
« Respuesta #197 en: Abril 06, 2011, 12:08:46 am »
Sin el lo que pasa es que al tirar del cerrojo para atrás el pistón ancla bien, pero al intentar llevarlo hacia delante, el pistón se suelta y va a su posición original.

A ver si puedo hacerle unas fotos por el otro lateral, y vuelvo a anotar la petición de alguna review con despiece, para ver el interior, abierto y todo colocado.

Gracias Hari.

Desconectado AGOYO!!!

• titulo? yo no soy un libro
  • Veterano
  • **
  • YA SOY FLIGHT DISPATCHER!!!
    • Estepas de Melmac
« Respuesta #198 en: Abril 10, 2011, 08:19:21 pm »
a ver, nenes, quien tiene esto, o parecido, alguna review, opiniones, etc, etc
http://www.gunnerairsoft.com/catalog/product_info.php?cPath=46_79&products_id=1856

actualmente tengo una de "marca" bushnell (si, lo se, de bushnell solo tiene la pegatina, jodios chinos) 3-9x40, de 20pavetes, quizas parte de los males de mi bar, al cual le voy a volver a poenr la goma firefly, que me harta gastarme dienrillo pa tenerlo guardado (si, vale, la que tengo ahora de la camara de marui tampoco es que sea mala...)
We few, we happy few, we band of brothers;
For he today that sheds his blood with me Shall be my brother  http://estepasdemelmac.blogspot.com/ NEVER GIVE UP

Desconectado TKGO

• Cada vez que comprais un m4 un gatito muere.
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #199 en: Abril 10, 2011, 08:33:46 pm »
esta mas barata en deal extreme y te saldria sin gastos de envio...
m249 saw,l86 a2 star, mk43 star, mk43 A&K, m60 vn A&K, Rpkm homecustom, AK74U, blaser r93 king arms 1911kwc y mk23 socom TM

Desconectado AGOYO!!!

• titulo? yo no soy un libro
  • Veterano
  • **
  • YA SOY FLIGHT DISPATCHER!!!
    • Estepas de Melmac
« Respuesta #200 en: Abril 10, 2011, 08:57:19 pm »
la misma? pon enlace que estoy buscando por DE y no hay tu tia a que aparezca

puede ser esta la que hablas?
http://www.dealextreme.com/p/professional-3-12-40-zooming-tactical-rifle-scope-with-gun-mount-44328

entendidos, podeis decir cuala es "mejor"
« Última modificación: Abril 10, 2011, 09:02:07 pm por AGOYO!!! »
We few, we happy few, we band of brothers;
For he today that sheds his blood with me Shall be my brother  http://estepasdemelmac.blogspot.com/ NEVER GIVE UP

Desconectado TKGO

• Cada vez que comprais un m4 un gatito muere.
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #201 en: Abril 10, 2011, 09:44:14 pm »
si, me referia a esa por que vi la misma etiqueta pero fijandome no es igual..
 aun asi te digo la de deal eextreme que has puesto el enlace la tiene un compañero mio y funciona bastante bien tiene una relacion calidad precio muy muy buena
m249 saw,l86 a2 star, mk43 star, mk43 A&K, m60 vn A&K, Rpkm homecustom, AK74U, blaser r93 king arms 1911kwc y mk23 socom TM

Desconectado xArChAx

• Uber n00b!!!
  • Airsofter
  • *
  • Fuenlabrada City - Ciudad sin ley.
« Respuesta #202 en: Abril 24, 2011, 04:27:28 pm »
BUenas chavales :) tengo una preguntilla acerca del VSR, no tiene mucho que ver con mecanica (mas bien nada... ::) ) dentro de escasos dias voy a pedir un VSR Gspec de TM, lo voy a pedir a UNCOMPANY ya que es el unico sitio donde ahi stock... y tenia intencion tambien de pedir el acople para poder ponerle cualquier silenciador.

Mis preguntillas son que si alguien me podria decir cuanto mide de largo el silenciador de serie, que imagino qu el del BAR10 sera igual de largo.

Y por otra parte lo mas facil es que se lo cambien por otro mas largo, pero no se si le servira cualquier rosca para silenciador valida para VSR, ya que he visto que la rosca la trae el propio silenciador. O tendre que pillar la de First Factory que tienen en UNC que he visto para Gspec unicamente. Pone esto 'First Factory Silencer Adapter For Marui VSR-10 G Spec Only ( 14mm Clockwise )' de ahi mi duda.

Un saludete y gracias :)

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #203 en: Abril 24, 2011, 11:39:38 pm »
Respecto a la medida del silenciador, no te puedo responder, pero respecto al end cap (el adaptador) te recomiendo que te hagas con el de PDI, ya que por un lado lleva para usar el silenciador de origen y por el otro para poner los estandar:

http://www.x-fire.org/vsr10/g_conversionadap.html

Un saludo!

Desconectado xArChAx

• Uber n00b!!!
  • Airsofter
  • *
  • Fuenlabrada City - Ciudad sin ley.
« Respuesta #204 en: Abril 24, 2011, 11:54:30 pm »
Gracias Ramms en realidad era por pedirlo todo junto pero es una muy buena opcion lo tendre en cuenta ^^ a ver si alguien me puede decir lo del silenciador :P

Desconectado david

• Airsofter
  • *
« Respuesta #205 en: Julio 27, 2011, 06:42:14 pm »
Chicos una preguntilla, he pillado un VSR de Marui, y le estoy pillando cosillas, me gustaría saber, que muelle y que goma le puedo poner
para una potencia de unos 550 fps.

Y otra cosillas que bolas usar para dichas potencias.

Gracias!

Entre la vida y la muerte me quedo con ehh.... ugghhh...

Desconectado huella

• Veterano
  • Airsofter
  • G.A.T.O.
« Respuesta #206 en: Febrero 14, 2012, 07:41:30 pm »
Hola, pués después de no usar durante algún tiempo mi Bar-10, al tirar de la palanca, fué hacia atrás, pero al pretender que volviera a su posición, no hubo manera, tuve que desmontar el gatillo para poder liberar el cilindro.

Me encontré un bulon pequeño por detrás de la guía del muelle, que me olía a algún sear roto o algo así, pero no tiene marcas de rotura, está como bien acabado por todo su contorno, por eso dudo.

A ver si alguien me puede decir cual es su ubicación y si hay algún foro con el despiece paso a paso para comprobar como colocarlo, en caso de que solamente se haya salido.

Aquí la foto, y la pieza en cuestión es la que tiene la raya roja alrededor:

Gracias de antemano.

Citandome a mi mismo, mismamente, y para resucitar este interesante hilo, retomaré la cuestión, que he tenido aparcada debido al ajetreo que da la paternidad, y ahora como la peque ha cumplido un año, voy a ver si consigo poner al día mi flamante BAR-10 de JG.

Os dejo unas fotos del asunto en cuestión, una de la palanca del cerrojo y de la ventanilla inferior, donde se ve la guia del muelle y que es de donde creo que se salió el bulón:

Y otras del gatillo en diversas posiciones, para que no quede ninguna duda de como está:

Espero que todos tengamos la suerte de ver alguno más de los despliegues técnicos de maese kilgore y a ver si se anima el resto de los mecánicos, técnicos y bricolageros a compartir su sabiduría con todos nosotros.

Salu2.

Desconectado kilgore

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #207 en: Febrero 14, 2012, 09:09:59 pm »
Compañeros como tu animan a cualquiera, gracias por tus elogios, la verdad es que mis aportes al airsoft estan llenos de altivajos, pero quiero ponerme de nuevo y contar con vuestra ayuda.

Saludos huella y feliz paternidad…

Desconectado kilgore

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #208 en: Junio 21, 2012, 04:30:09 pm »
   Hasta estos momentos la mayoría de las mejoras que he ido realizando en esta replica ha sido a base de mejorar muchas piezas, unas originales y otras compradas, pero a partir de ahora incluiré, las que entre muy buen amigo Dani y yo estamos realizando, con grandes esfuerzos pero con el fin de conseguir una replica completamente fabricada por nosotros, algunas piezas serán compatibles y otras no, por ello las que serán compatibles las colgare aquí en este hilo y además  comentare sus características.

Hemos realizado un gatillo, que algunos ya conoceréis, se trata de algo único, con un funcionamiento impecable dado sus características:

•   Cuerpo fresado en duraluminio con acabado arenado, color gris mate.
•   Piezas en acero F127 cortado con láser y acabado en pavonado negro.
•   Ejes en acero calibrado (fijas).
•   Tapa de metacrilato.
•   Solo tres tornillos, con cabeza avellanada en M4.
•   Imanes de calidad, neodimio.
•   Regulación de sensibilidad.
•   Compatible con todos los VSR y Bar10.
•   Sin holguras y funcionamiento preciso, sin necesidad de muelles.
•   Montaje y desmontajes ultra sencillos.

Unas fotos:

En las dos fotos se ve claramente, donde ira la regulación de la sensibilidad.

Video donde se ve el abanico de regulación de la sensibilidad de este gatillo, oscila entre menos de 0,1 kilo hasta los 2,5 kilos.
   Para mi lo ideal es un kilo, pero para gustos…Lo importante es que existe margen de regulación suficientemente amplio. ¿Conocéis algún gatillo de airsoft que posea esta función?

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=3c40GljkaIw&amp;feature=youtu.be" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://www.youtube.com/watch?v=3c40GljkaIw&amp;feature=youtu.be</a>

Si os fijáis, la forma exterior es diferente pues el modelo anterior, pero el funcionamiento es el mismo

Saludos...

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #209 en: Junio 26, 2012, 02:53:06 am »
Ahora copia el gatillo del PSS2 de Laylax, con el gatillo basculante, o haz que tengamos un doble gatillo (gatillo y seguro) como un Mauser 98 sporter (el que usa Chistian Bale en enemigo publico http://www.imfdb.org/wiki/Mauser_Rifle_Series#Mauser_98_Sporter) y hablamos para que me hagas uno xDD

Yo te doy la idea, que ya se que eres un manitas, y los retos te molan ^^
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."