Autor Tema: Mejoras en un Bar10, VSR...  (Leído 98624 veces)

Desconectado kilgore

• Veterano
  • Airsofter
Re: Mejoras en un Bar10, VSR...
« Respuesta #135 en: Junio 25, 2010, 08:41:40 pm »

Pues respetando todas las opiniones, diré, lo que yo pienso y en base a que me decante por este visor:

* Es barato, para la que ofrece.
* Por supuesto, que con un visor de calidad podré obtener la misma luminosidad, pero nunca a igual precio.
* Estéticamente me gusta y gusta.
* 200€ ni loco!!! Para tirar bolitas de plástico, desde mi opinión, nunca estaría justificada esa calidad con la función que debe cumplir en la practica del airsoft.
* He usado muchas ópticas y esta cumple muy. pero que muy bien, no la cambio, por ninguna otra.

Quizás esta que tengo  para la práctica del fiel-target os guste más jejej

« Última modificación: Junio 25, 2010, 08:43:02 pm por kilgore »

Desconectado huella

• Veterano
  • Airsofter
  • G.A.T.O.
    • datebest.net - visit website and win smartphone!
« Respuesta #136 en: Junio 25, 2010, 11:31:51 pm »
* Estéticamente me gusta y gusta.

Veo que a ti y a tus conocidos os va lo barroco y rubenesco a tope, bueno, pues para gustos hay colores, jejeje

Este seguro que es más luminoso, y tú como eres manitas le puedes hacer con soportes de canalón las anillas para rail de 20mm:   :D

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #137 en: Junio 26, 2010, 06:07:10 am »
Llevas puestas 2 anillas para FT?
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado kilgore

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #138 en: Junio 26, 2010, 06:45:42 am »
Llevas puestas 2 anillas para FT?

En realidad  son 4, y el motivo, es que al ser una resortera y dado el peso del visor evita movimientos. Lo ideal hubiera sido colocarle una montura de una pieza, pero no entraba.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #139 en: Junio 26, 2010, 07:06:49 am »
2 Juegos queria decir.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado AGOYO!!!

• titulo? yo no soy un libro
  • Veterano
  • **
  • YA SOY FLIGHT DISPATCHER!!!
    • Estepas de Melmac
« Respuesta #140 en: Julio 28, 2010, 11:11:30 pm »
bueno, nenes, teneis mas razon que un santo, que no solo es mejorar internamente, que gastamos un güevo y parte del otro en ponerle chuminadas refinolis a nuestros jugeticos, pero para otras cosas (yo el primero), intentamos ahorrar en lo maximo.
que que me ha pasado? como con mi bar, con tripas vsr, ayer, dia despejado, viento calma, etc, decido, para matar el mono, echar unas bolas para darle a las chimeneas de las naves de enfrente de casa. tire de entrada unas10 bolas, y ni una (y no me considero mal tirador), asi que digo "estara mal la mira", ajusto un par de clics (esa es otra, veo que la bola va hacia la derecha de la cruz, asi que giro hacia dicho lado), tiro: mal; otro par de clics, idem de idem; repito la operacion 5 veces, nada, parece que una leve brisa inexistente se lleva mis bolas par la derecha, y no puedo hacer nada mas que seguir ajustando, me desespero, y llevo el tornillo hasta el maximo, no puedo girarlo mas; resultado: misma mierda.
asi que en un ataque de lucidez, pongo el acog de la mari, que ese si lo tengo ajustao,(y si, la bola despues de mucho girar torres de ajuste, va donde debe) se lo pongo, y mira tu por donde, 4 disparos, cuatro dianas.
conclusion: las miras baratas son eso, miras baratas, par una foto estan bien, puro atrezzo. eso si, como intenteis acertar a algo con eso, ya podeis ir comprando velas para santa rita, patrona de los imposibles (yo y mi genio comprador:"anda, una mira por 15 euracos....").

a ver, una mira que no sea una maravilla, que no sea excesivamente cara (si, se que las buenas son bastante caras), dado el uso que le vamos a dar, es decir, cada 2-3 semanitas hacer el indio con 4 tarados mas como yo, pero que al menos sirva para acertar aquello a donde apunto
« Última modificación: Julio 28, 2010, 11:13:54 pm por AGOYO!!! »
We few, we happy few, we band of brothers;
For he today that sheds his blood with me Shall be my brother  http://estepasdemelmac.blogspot.com/ NEVER GIVE UP

Desconectado kilgore

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #141 en: Octubre 15, 2010, 07:08:26 pm »
   Retomo el hilo, he sacado un poco de tiempo y sigo con algunas ideas.

Tengo casi terminado un proyecto sobre el gatillo, tan solo a falta saber colgar unos video, el caso es que para la realización de esta ultima modificación, he tenido que montar y desmontar muchísimas veces el cuerpo del gatillo (Trigger para los amantes de lo anglosajón), por ello he hecho algo que tenia en mente hace tiempo.

Como ya sabéis los tornillos que cogen el cuerpo del gatillo son de métrica 3 y estos al ir cogidos al cuerpo, que es de aluminio, con el tiempo se pasan sus roscas.
   Lo que he hecho, es sencillo, he avellanado por el interior del cuerpo del Bar10 con una broca de 6,5 mm. Y he metido por el interior unos tornillos de M3 con cabeza avellanada y de 15 mm. De longitud.

El resultado es que ahora, el gatillo podremos desmontarlo tantas veces como sea necesario sin problemas.

Pongo unas fotos, “Una imagen vale mas que mil palabras”

En breve colgare la última modificación, promete ser mas interesante.

Saludos…

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #142 en: Octubre 15, 2010, 07:33:47 pm »
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!! Pero no ves que eres un veterano del M24 de CA?? este problema no es nuevo para nosotros, a que no?

Animo artista, si despues de carretar con el acero "destemplado" del M24, el VSR/BAR es una maravilla en calidad del cuerpo =P

Desconectado kilgore

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #143 en: Octubre 15, 2010, 10:34:22 pm »
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!! Pero no ves que eres un veterano del M24 de CA?? este problema no es nuevo para nosotros, a que no?

Animo artista, si despues de carretar con el acero "destemplado" del M24, el VSR/BAR es una maravilla en calidad del cuerpo =P

Totalmente cierto! También se que otros por aquí ya buscaron solución para este problema, pero como lo tenia hecho pues…
   La ñapa buena, es la que tengo terminada, a falta de montarla para colgarla, esa si espero que te guste.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #144 en: Octubre 16, 2010, 12:39:21 pm »
Por cierto, debido a que no esta este post en Reviews y demas? si es una fuente de datos para esta replica =P

Voy a reportar a ver si se traslada alli. =)

Desconectado kilgore

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #145 en: Octubre 16, 2010, 01:03:17 pm »
Por cierto, debido a que no esta este post en Reviews y demas? si es una fuente de datos para esta replica =P

Voy a reportar a ver si se traslada alli. =)

Gracias...

Desconectado kilgore

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #146 en: Octubre 20, 2010, 02:53:10 pm »
   En el BAR10 tengo instalado el gatillo PDI, pero la verdad es que me funcionaba bastante duro, cuando lo ideal seria que fuera mucho mas suave, pues este fue mi siguiente objetivo a mejorar.

El peso de un gatillo, se denomina  al peso que es necesario aplicar al gatillo para que este  se dispare.
   Midiendo el peso del gatillo que llevo en mi rifle, dedicado al Field Target, me lanzo un valor de 1 kilo, mientras que según tenia montada el Bar 10 me dio 3,4 kilos, una autentica burrada, os dejo una foto de cómo realizo las medidas.

Después de estudiar detenidamente el gatillo PDI, se puede apreciar que las variables que determina el peso del gatillo son tres:

- La rampa inferior que tiene el trinquete ( Pistón Sear) que agarra a la parte trasera del pistón (Piston End). Circulo rojo.
   -  La tensión que pueda realizar el muelle que empuja la barra entre el trinquete y el gatillo ( Trigger Sear). Circulo amarillo.
   - La separacion del gatillo al cuerpo. Circulo verde.

Por lo tanto, me lance a modificar estas variables, lo primero (Para no estropear el Pistón Sear) fabrique uno a mi gusto.

Después quise que la tensión del muelle fuera regulable, y que esta regulación fuera posible con el rifle montado, para ello cambien el modo en que lo hace, realice un taladro con una broca de 3,5 mm. Tal y como se ve en la foto.

Después pasar el macho de métrica 4.

Así es como quedara.

Y ahora toca la regulación de la distancia del gatillo, como esta regulación original, la hemos anulado al colocar la nueva posición del muelle anterior, tocaba hacer una regulación nueva, la idea fuera regular el gatillo mediante un tornillo en el propio cuerpo del gatillo, pongo una foto.

Se taladra con broca de 2,5 mm y se pasa el macho métrica 3.

Una vez se monta todo queda así.

Y ahora por ultimo tocaba taladrar el guardamonte para poder hacerla regulación con el rifle sin desmontar nada.

Haber si saco tiempo y cuelgo unos videos, comentar que he conseguido resultados desde los 3 kilos hasta los 0,200 kilos. Aunque para mi gusto lo ideal puede estar en torno a los 0,6 kilos.

Espero que os guste…

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #147 en: Octubre 20, 2010, 07:27:35 pm »
200gramos? demasiado poco no? de todas formas, los gatillos como el PDI, al menos en el L96 que es el que mas tacto tengo, tiene 2 etapas, y en la primera la dejas al borde del disparo y la segunda es solo....presionar y listo.

A mi me gusta el tacto de un L96, el M24 era exagerado, el VSR directamente lo detesto, es algo que no me gusta en absoluto, el tacto no me transmite el momento de disparo, y a mi eso me exaspera.

Desconectado kilgore

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #148 en: Octubre 20, 2010, 08:51:23 pm »
200gramos? demasiado poco no? de todas formas, los gatillos como el PDI, al menos en el L96 que es el que mas tacto tengo, tiene 2 etapas, y en la primera la dejas al borde del disparo y la segunda es solo....presionar y listo.

A mi me gusta el tacto de un L96, el M24 era exagerado, el VSR directamente lo detesto, es algo que no me gusta en absoluto, el tacto no me transmite el momento de disparo, y a mi eso me exaspera.

Pues te puedo garantizar que con esta modificación, tienes mucho margen para personalizar al gusta de cualquiera, a mi particularmente me gusta en los 0,6 y sin apenas recorrido…

Desconectado cokeX

• Airsofter
  • *
« Respuesta #149 en: Octubre 20, 2010, 09:49:54 pm »
La mejora es plenamente de comodidad  y la verdad que la tienes realmente conseguida