bueno, nenes, teneis mas razon que un santo, que no solo es mejorar internamente, que gastamos un güevo y parte del otro en ponerle chuminadas refinolis a nuestros jugeticos, pero para otras cosas (yo el primero), intentamos ahorrar en lo maximo.
que que me ha pasado? como con mi bar, con tripas vsr, ayer, dia despejado, viento calma, etc, decido, para matar el mono, echar unas bolas para darle a las chimeneas de las naves de enfrente de casa. tire de entrada unas10 bolas, y ni una (y no me considero mal tirador), asi que digo "estara mal la mira", ajusto un par de clics (esa es otra, veo que la bola va hacia la derecha de la cruz, asi que giro hacia dicho lado), tiro: mal; otro par de clics, idem de idem; repito la operacion 5 veces, nada, parece que una leve brisa inexistente se lleva mis bolas par la derecha, y no puedo hacer nada mas que seguir ajustando, me desespero, y llevo el tornillo hasta el maximo, no puedo girarlo mas; resultado: misma mierda.
asi que en un ataque de lucidez, pongo el acog de la mari, que ese si lo tengo ajustao,(y si, la bola despues de mucho girar torres de ajuste, va donde debe) se lo pongo, y mira tu por donde, 4 disparos, cuatro dianas.
conclusion: las miras baratas son eso, miras baratas, par una foto estan bien, puro atrezzo. eso si, como intenteis acertar a algo con eso, ya podeis ir comprando velas para santa rita, patrona de los imposibles (yo y mi genio comprador:"anda, una mira por 15 euracos....").
a ver, una mira que no sea una maravilla, que no sea excesivamente cara (si, se que las buenas son bastante caras), dado el uso que le vamos a dar, es decir, cada 2-3 semanitas hacer el indio con 4 tarados mas como yo, pero que al menos sirva para acertar aquello a donde apunto