Autor Tema: Mejoras en un L85 STAR/ARES….  (Leído 36080 veces)

Desconectado Villafru

• Airsofter
  • *
  • masud rookie
Re: Mejoras en un L85 STAR/ARES….
« Respuesta #60 en: Enero 31, 2010, 10:13:19 pm »
Si alguno teneis un SUSAT, me gustaría que me aclaraséis para que sirve una pequeña ruleta que hay en el lado derecho de la mira.he visto que gira pero no veo el efecto que tiene.¿Alguien lo sabe?
Gracias
Si fuera un SUSAT de verdad activarías la iluminación del tritio del poste central.
En la de G&G no hace nada, en la de STAR no lo se, pero  sospecho que hará lo mismo, jaja.
« Última modificación: Enero 31, 2010, 11:16:32 pm por Villafru »

Desconectado fulminatorix

• Airsofter
  • *
« Respuesta #61 en: Enero 31, 2010, 11:00:28 pm »
Si alguno teneis un SUSAT, me gustaría que me aclaraséis para que sirve una pequeña ruleta que hay en el lado derecho de la mira.he visto que gira pero no veo el efecto que tiene.¿Alguien lo sabe?
Gracias
Si fuera un SUSAT de verdad activarías la iluminación del tritio del poste central.
En la de G&G no hace nada, en la de STAR no lo se...pero dudo sospecho que hará lo mismo, jaja.
En mi caso no es ni la de G&G ni de STAR.Es la copia china.
Gracias por la información,Villafru

Desconectado blanqui

• Novato
« Respuesta #62 en: Febrero 13, 2010, 11:02:12 am »
Hola...

Recientemente me ha llegado un L85 A2 de STAR, ahora estoy desmontándolo para cambiar la goma, que es hay donde se halla mi problema.

Leyendo esta guia http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=15579.0

Me he quedado en el paso número 9, tengo todos los pasadores quitado pero no me aclaro en este paso. ¿Sugerencia?

Saludos
"Quien dijo que la pluma vencía a la espada, no conocía las armas automáticas"-General McArthur

Vendo mosfet por 8€ !! preguntadme!!

Desconectado kilgore

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #63 en: Febrero 13, 2010, 07:57:57 pm »
Es sencillo quita los dos tornillos de delante, debajo del cañón y tira de todo el cuerpo del cañón hacia delante, saldrá fácil.

Desconectado blanqui

• Novato
« Respuesta #64 en: Febrero 13, 2010, 09:47:11 pm »
Vale, ya lo he conseguido :) muchas gracias, juraría no haber vito esos tornillos antes.

Probare mañana a ver como va con la nueva goma.

Saludos =)
"Quien dijo que la pluma vencía a la espada, no conocía las armas automáticas"-General McArthur

Desconectado kilgore

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #65 en: Febrero 16, 2010, 01:27:12 pm »
   Una de las preguntas que ya me han en formulado en varias ocasiones por privado es que, como solucione el problema (No siempre) de que al regular del Hop, se afloje continuamente no resultando efectivo apretar  fuerte el tornillo que sujeta la pieza que empuja el nub.

Pues decir que básicamente lo que hice fue hacer una pieza idéntica a la original, pero un poco mas ancha, de manera que al entrar en la cámara hop lo haga de manera ajustada y tuviera un poquito de fricción, si os resulta difícil hacer esa pieza, podéis intentar  colocar una chapita entre esa pieza y el cuerpo de la cámara.

Pongo fotos:

« Última modificación: Febrero 16, 2010, 01:30:28 pm por kilgore »

Desconectado blanqui

• Novato
« Respuesta #66 en: Febrero 16, 2010, 09:29:32 pm »
Hola, muchas gracias por incluir todas estas mejoras =), el pasado domingo tuve partida y mientras que regulaba el hop veía que había encontrado su posición correcta luego disparaba dos o tres bb's más y adiós posición correcta.

En fin, muchas gracias y hasta otra =)

PD: Lo icreíble que esto me pasa en 2 réplicas de STAR, una FNC y el L85.

Desconectado kilgore

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #67 en: Febrero 16, 2010, 10:14:52 pm »
Hola, muchas gracias por incluir todas estas mejoras =), el pasado domingo tuve partida y mientras que regulaba el hop veía que había encontrado su posición correcta luego disparaba dos o tres bb's más y adiós posición correcta.

En fin, muchas gracias y hasta otra =)

PD: Lo icreíble que esto me pasa en 2 réplicas de STAR, una FNC y el L85.

Ten paciencia, si te cuesta hacerte una pieza como la que hice, prueba a colocar algo entre medias que haga un poco de fricción.

Desconectado kilgore

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #68 en: Marzo 02, 2010, 02:31:37 pm »
Siguiendo el consejo de “Pershing”, cambie mi correa para comprar la original.
¿Podría alguien decir como se coloca correctamente?
Saludos…

Desconectado kilgore

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #69 en: Marzo 02, 2010, 04:26:51 pm »
Pues buscando un poco por internet me contesto yo mismo y lo pongo aquí por si a alguien le pudiera interesar…

http://www.youtube.com/watch?v=K2IlN3O7eQs&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=oLbW5hGCPzE

Desconectado Pershing

• Novato
« Respuesta #70 en: Marzo 02, 2010, 05:58:42 pm »
Si, es un "poco" complicada de colocar la primera vez, pero una vez que lo consigues parece hasta logico...
Nunca discutas con un idiota: descenderas a su nivel y alli te ganara por experiencia.
[IMG]http://img527.imageshack.us/img527/8026/l8

Desconectado blanqui

• Novato
« Respuesta #71 en: Marzo 21, 2010, 10:03:22 pm »
Mi L85 no dispara en SEMI u.u. Le he puesto un mosfet y va bien, super rápido el ROF pero en SEMI nada. Creo que es esta pieza:

http://img179.imageshack.us/img179/9482/gearboxl85.jpg

¿Alguna sugerencia para arreglarlo?

Saludos =)

Desconectado blanqui

• Novato
« Respuesta #72 en: Marzo 26, 2010, 03:02:42 pm »
Hola, ya he arregalado ese problema, pero ahora una vez montado el gearbox, la piececita que activa el switch se sale constantemente de la guia y la verdad es que no se porque, tambien tengo un FNC tambien de STAR con el mismo sistema de switcht y la pieza la tengo montada correctamente.
Haber si me podeis iluminar y esste domingo la tengo.
PD: Me he fijado que tiene mas tendencia a salirse de la guia cuando disparo en semi.

Desconectado kilgore

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #73 en: Marzo 26, 2010, 04:27:41 pm »
Hola, ya he arregalado ese problema, pero ahora una vez montado el gearbox, la piececita que activa el switch se sale constantemente de la guia y la verdad es que no se porque, tambien tengo un FNC tambien de STAR con el mismo sistema de switcht y la pieza la tengo montada correctamente.
Haber si me podeis iluminar y esste domingo la tengo.
PD: Me he fijado que tiene mas tendencia a salirse de la guia cuando disparo en semi.

Foto...

Desconectado blanqui

• Novato
« Respuesta #74 en: Marzo 26, 2010, 05:35:20 pm »
Et voilá