Autor Tema: Mejoras en un L85 STAR/ARES….  (Leído 36079 veces)

Desconectado Pershing

• Novato
Re: Mejoras en un L85 STAR/ARES….
« Respuesta #45 en: Diciembre 28, 2009, 08:30:16 pm »
Parece muy sólido,acabados exteriores decentes (aunque creía que estarían por encima del L85 de Army y no es así,están a la par).

Por curiosidad, ¿de que marca te lo has pillado?
Pues si tu eres el Pershin que creo que eres, te he hecho caso y me he comprado el que me recomendaste, es decir, el Star.

Pues entonces te han engañado y te lo han mandado de otra marca, porque decir que esta a la par del de Army... Vale, los dos son metalicos pero uno es acero y el otro es... ¿picaportes fundidos? Y las partes de fibra y goma idem de idem. Vamos, que he tenido los dos en mis manos y si, el de Army es digno, pero compararlo con el de Star pues como que no.

Eso si, tengo curiosidad por verlo (ya sabes, un dia de estos que coincidamos lo manoseare, que el carabina todavia no lo he tocado...).

Un saludo.
Nunca discutas con un idiota: descenderas a su nivel y alli te ganara por experiencia.
[IMG]http://img527.imageshack.us/img527/8026/l8

Desconectado kilgore

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #46 en: Diciembre 28, 2009, 09:03:49 pm »
Parece muy sólido,acabados exteriores decentes (aunque creía que estarían por encima del L85 de Army y no es así,están a la par).

Pues si tu eres el Pershin que creo que eres, te he hecho caso y me he comprado el que me recomendaste, es decir, el Star.

Pues entonces te han engañado y te lo han mandado de otra marca, porque decir que esta a la par del de Army... Vale, los dos son metalicos pero uno es acero y el otro es... ¿picaportes fundidos? Y las partes de fibra y goma idem de idem. Vamos, que he tenido los dos en mis manos y si, el de Army es digno, pero compararlo con el de Star pues como que no.

Eso si, tengo curiosidad por verlo (ya sabes, un dia de estos que coincidamos lo manoseare, que el carabina todavia no lo he tocado...).

Un saludo.

Totalmente de acuerdo, comparar el STAR con el ARMY....

Desconectado fulminatorix

• Airsofter
  • *
« Respuesta #47 en: Diciembre 28, 2009, 09:06:45 pm »
No sé, tiene alguna cosilla que desde mi punto de vista, la tiene mejor acabada el Army.
Por ejemplo, la pintura me parece mejor aplicada en el Army que en el Star.Ignoro si el tono de una y otra marca se corresponden en mayor o menor medida con el original, pero en alguna de las soldaduras de la star,la pintura parece que la han aplicado en caliente y no ha agarrado bien.Es una chorradita pero ahí está el defectillo.
En cuanto a lo de los picaportes...cierto,están bastante más elaborados en el Star y son más sólidos.
Los plásticos,aunque quizás algo más sólidos en el star,están un poco "tocados" para ser una réplica nueva.
De todas formas, a pesar de estas críticas constructivas, estoy contento con la compra.Ya te la enseñaré el proximo dia que coincidamos.
Un saludo.

Desconectado wittmann

• Novato
« Respuesta #48 en: Diciembre 30, 2009, 09:56:46 am »
PD: Fulminatorix ahora parece ser que los UPS ya no te cobran el "impuesto revolucionario"...

Sin intencion de crear un offtopic, hace 2 semanas me llego un Tavor de la mano de UPS y tampoco me cobraron el IVA??? han perdido tanto negocio que ya no cobran?, porque se cuelen en alguno vale, pero por lo que veo va a ser algo generico.
Para aportar algo al post, mi L85 Carbine con muelle 100 Systema me daba en crono 320Fps, con el de serie 370, lo solucione cortando espiras hasta clabarlo en 344. Tambien he tenido en mis manos un L85 de Army y ni diferencia, el de STAR/ARES le supera y mucho (pero como siempre para gustos..)
Por otro lado, el Tavor que tengo tiene algo curioso (una pedazo de cagada) tiene el sistema de cambiar el muelle rapidamente, como todos los STAR/ARES pero tiene el muelle atornillado a la cabeza del piston, asi que me tocara abrir el Gear. Por cierto, tambien me daba en crono 315Fps con el muelle original.
Y de paso una pregunta, Kilgore, afirmas que el swich es semejante a un mosfet, creia que un swich era un contacto sin mas, lo mismo que los contactos normales de gatillo, pero dentro de una "cajita" y accionado por un pulsador, lo pregunto porque ya que tengo que abrir el Gear del Tavor le iba a colocar un mosfet, pero si me confirmais este punto, como que me ahorro el trabajo.

• Airsofter
  • *
« Respuesta #49 en: Diciembre 30, 2009, 10:54:06 am »
PD: Fulminatorix ahora parece ser que los UPS ya no te cobran el "impuesto revolucionario"...

Sin intencion de crear un offtopic, hace 2 semanas me llego un Tavor de la mano de UPS y tampoco me cobraron el IVA??? han perdido tanto negocio que ya no cobran?, porque se cuelen en alguno vale, pero por lo que veo va a ser algo generico.
Para aportar algo al post, mi L85 Carbine con muelle 100 Systema me daba en crono 320Fps, con el de serie 370, lo solucione cortando espiras hasta clabarlo en 344. Tambien he tenido en mis manos un L85 de Army y ni diferencia, el de STAR/ARES le supera y mucho (pero como siempre para gustos..)
Por otro lado, el Tavor que tengo tiene algo curioso (una pedazo de cagada) tiene el sistema de cambiar el muelle rapidamente, como todos los STAR/ARES pero tiene el muelle atornillado a la cabeza del piston, asi que me tocara abrir el Gear. Por cierto, tambien me daba en crono 315Fps con el muelle original.
Y de paso una pregunta, Kilgore, afirmas que el swich es semejante a un mosfet, creia que un swich era un contacto sin mas, lo mismo que los contactos normales de gatillo, pero dentro de una "cajita" y accionado por un pulsador, lo pregunto porque ya que tengo que abrir el Gear del Tavor le iba a colocar un mosfet, pero si me confirmais este punto, como que me ahorro el trabajo.

Permita que te responda yo.El interruptor del L85 no es un mosfet aunque debido a que es un interruptor un tanto comercial, creo que se podría adquirir sin muchas historias en una tienda de electronica.Es posible que los contactos en el interior de ese interruptor, sean más resistentes que los que suelen llevar las réplicas "normales", de ahí que su aguante pueda ser mayor,pero repito,no es un mosfet porque en el mosfet no hay contactos mecánicos y en ese interruptor si los hay.
Respecto a lo del Tavor, yo he tenido uno (del que me he deshecho recientemente) y te puedo decir que el muelle no va atornillado (yo también lo creía).Lo que pasa es que va muy duro.Si sueltas el tapón y lo giras (no recuerdo hacia que lado), sale de su alojamiento en el pistón.
Al mío le coloqué un mosfet atrás a pesar de que llevaba interruptor en su interior.Iba OK, pero limitaba el movimiento de la tapita que oculta el hopup.

Perdón por el offtopic.

Desconectado Pzuzu

• Airsofter
  • *
  • Hasta mis debilidades son más fuertes que yo.
    • Airsoft Pinoso
« Respuesta #50 en: Diciembre 30, 2009, 11:40:20 am »
Quizás sea hora de abrir otro post sobre switchs y mosfets... porque ahora yo tengo una cuestión... es lo mismo un switch que un fet ??

... si le pongo el mosfet a una réplica le puedo quitar el fusible ? (cuestión de falta de espacio en el guardamanos de un AK)

Saludillos nen's.

Desconectado radamanto

• Colaborador de AM
  • Airsofter
« Respuesta #51 en: Diciembre 30, 2009, 12:12:15 pm »

[/quote]

[/quote]

Si, cagadoncio, yo tembien tengo que abrirlo todo, el muelle esta unido a la cabeza del piston...

• Airsofter
  • *
« Respuesta #52 en: Diciembre 30, 2009, 02:49:58 pm »

[/quote]

Si, cagadoncio, yo tembien tengo que abrirlo todo, el muelle esta unido a la cabeza del piston...
[/quote]No está unido a la cabeza del pistón.Al menos el mío no.

Desconectado kilgore

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #53 en: Diciembre 30, 2009, 02:55:10 pm »
   Por partes, creo que ya esta contestado, pero por si puedo aportar algo nuevo, el Switch, no es un mosfet, pero puede suplir la función de este y un Switch tampoco es un contacto como el que llevan las replicas.
   El Switch, tiene un sistema de fleje que hace que al accionar el pulsador los contactos se unan muy rápidamente además de estar protegidos contra arcos voltaicos, por lo tanto en material como en rapidez de acción, evita el deterioro de estas uniones durando muchísimo mas que los típicos contactos de latón de las replicas.
   Un mosfet, realiza el contacto mediante un proceso electrónico (Transistor)
   A todas mis replicas les he montado un mosfet, a excepción de las que llevan el Switch, entiendo que la función principal de durabilidad y rendimiento serán similares  a  un mosfet.
   El muelle tanto en el Tavor como en el L85 sale solo y no esta pillado con la cabeza del pistón, moverlo con cuidado y saldrá…

Desconectado XtrMnIO

• Novato
« Respuesta #54 en: Enero 11, 2010, 11:15:27 pm »

Un saludo.

Totalmente de acuerdo, comparar el STAR con el ARMY....

Saludos!! yo en eso no estoy de acuerdo, tengo un L85 de Army y es duro como una roca, fue mi primera réplica y sigue como el primer día (ahora tengo tambien un MP7 de TM, un XM8 de SRC, y un P90 de Echo1), con algunas mejoras (estoy en proyecto de L85 DMR), y teniendo en cuenta los tiempos que corren ahora, un gearbox de plástico me parece una absoluta cutrez (como los juguetes del Poly), teniendo en cuenta que el de Army es de MAGNESIO, sí, un gearbox de magnesio, y las partes internas tiene un diseño y calidades muy superiores a la media que podéis ver en esta review:

http://www.airsoftretreat.com/reviews/showproduct.php?product=260

El gearbox de ARMY no es una copia, sino que tiene su propio diseño, y muy muy currado, ah, por si queréis ver cómo va a ir quedando el L85 DMR aquí está el link de lo que he encargado a airsoftRober :P:

http://www.desterradosairsoft.com/foro-tecnico-f4/proyecto-l85-francotirador-electrico-t171.htm

Un saludo!!

Y no desmerezcamos las réplicas chinas que los tiempos están cambiando.

Desconectado kilgore

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #55 en: Enero 12, 2010, 01:17:25 pm »
Xtrmnio, gracias por la información, yo no puedo hacer afirmaciones contundentes respecto a las calidades y cualidades del ARMY, tan solo he hablado por los comentarios, que no han sido pocos.

Lo que si puedo afirmar es la calidad del gearbox de Star, esta fuera de toda duda, es de muy buena calidad, fácil de desmontar y con buen funcionamiento.

Por cierto, ¿Existirán, engranajes para conseguir 450 fps sin riesgos mecánicos? para la Star.

Saludos…

• Airsofter
  • *
« Respuesta #56 en: Enero 12, 2010, 04:52:16 pm »
Por cierto, Kilgore...¿larueda del hop up va muy suave (casi demasiado suave) o es algo particular de mi réplica?La rueda casi gira al rozarla con la punta del dedo.
Un saludo

Desconectado Pershing

• Novato
« Respuesta #57 en: Enero 12, 2010, 05:54:15 pm »
Por cierto, Kilgore...¿larueda del hop up va muy suave (casi demasiado suave) o es algo particular de mi réplica?La rueda casi gira al rozarla con la punta del dedo.
Un saludo

Por partes que diria uno que yo me se...

No, la rueda en las dos mias no va muy dura pero si que hay que ejercer una cierta fuerza para girarla. Lleva un pequeño tornillito por alguna parte asi que aprietalo un poco...

@Xtrmnio: No es que desmerezca la replica de Army (la he tenido en mis manos y no estaba mal), pero compararla con la de Star pues como que no. De aqui a Lima.
Nunca discutas con un idiota: descenderas a su nivel y alli te ganara por experiencia.
[IMG]http://img527.imageshack.us/img527/8026/l8

Desconectado kilgore

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #58 en: Enero 12, 2010, 07:31:47 pm »
Un saludo

A mi también me funcionaba muy suave esa ruedecita, y le hice una modificación, no solo por lo suave, si no también para que tuviera mas superficie de contacto con el SCS, lo que hice fue hacerme una pieza nueva (la que esta dentro de la cámara Hop) en metacrilato, y un poquito mas ancha que la original, así entra justita y sin holguras, además de que empuja mas y mejor el SCS.

• Airsofter
  • *
« Respuesta #59 en: Enero 31, 2010, 07:34:36 pm »
Si alguno teneis un SUSAT, me gustaría que me aclaraséis para que sirve una pequeña ruleta que hay en el lado derecho de la mira.he visto que gira pero no veo el efecto que tiene.¿Alguien lo sabe?
Gracias