PD: Fulminatorix ahora parece ser que los UPS ya no te cobran el "impuesto revolucionario"...
Sin intencion de crear un offtopic, hace 2 semanas me llego un Tavor de la mano de UPS y tampoco me cobraron el IVA??? han perdido tanto negocio que ya no cobran?, porque se cuelen en alguno vale, pero por lo que veo va a ser algo generico.
Para aportar algo al post, mi L85 Carbine con muelle 100 Systema me daba en crono 320Fps, con el de serie 370, lo solucione cortando espiras hasta clabarlo en 344. Tambien he tenido en mis manos un L85 de Army y ni diferencia, el de STAR/ARES le supera y mucho (pero como siempre para gustos..)
Por otro lado, el Tavor que tengo tiene algo curioso (una pedazo de cagada) tiene el sistema de cambiar el muelle rapidamente, como todos los STAR/ARES pero tiene el muelle atornillado a la cabeza del piston, asi que me tocara abrir el Gear. Por cierto, tambien me daba en crono 315Fps con el muelle original.
Y de paso una pregunta, Kilgore, afirmas que el swich es semejante a un mosfet, creia que un swich era un contacto sin mas, lo mismo que los contactos normales de gatillo, pero dentro de una "cajita" y accionado por un pulsador, lo pregunto porque ya que tengo que abrir el Gear del Tavor le iba a colocar un mosfet, pero si me confirmais este punto, como que me ahorro el trabajo.