Autor Tema: Mejoras en un L85 STAR/ARES….  (Leído 36078 veces)

Desconectado Pzuzu

• Airsofter
  • *
  • Hasta mis debilidades son más fuertes que yo.
    • Airsoft Pinoso
Re: Mejoras en un L85 STAR/ARES….
« Respuesta #30 en: Diciembre 21, 2009, 11:26:06 pm »
Teflón Ruless!!!!!  XDDDDD

Desconectado radamanto

• Colaborador de AM
  • Airsofter
« Respuesta #31 en: Diciembre 23, 2009, 07:33:10 pm »
Alguien sabe si venden kit de l85. Vamos yo tengo el AFL y me gustaria dejarlo en A2. He estado buscando, pero nada. A ver si alguien ha visto algo.

Gracias¡

Desconectado Pershing

• Novato
« Respuesta #32 en: Diciembre 23, 2009, 08:20:40 pm »
Alguien sabe si venden kit de l85. Vamos yo tengo el AFL y me gustaria dejarlo en A2. He estado buscando, pero nada. A ver si alguien ha visto algo.

Gracias¡

Pues hasta donde yo se no. El guardamanos si que lo puedes comprar aparte (la nueva version) pero el resto creo que no.
Nunca discutas con un idiota: descenderas a su nivel y alli te ganara por experiencia.
[IMG]http://img527.imageshack.us/img527/8026/l8

Desconectado kilgore

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #33 en: Diciembre 23, 2009, 08:24:44 pm »

Gracias¡

Si te es posible publica algunas fotos sin el guardamanos y con detalles para saber hasta donde seria compatible.

Desconectado deybit

• Piloto del Eva 03
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Anata wa hikari desu
« Respuesta #34 en: Diciembre 23, 2009, 08:39:24 pm »
por cierto, porque he estado mirando fotos y  nada, donde va la bateria en la version afl (o afv)¿?¿? ???
Freelander

Desconectado radamanto

• Colaborador de AM
  • Airsofter
« Respuesta #35 en: Diciembre 23, 2009, 10:45:16 pm »
http://www.starairsoft.com/catalogue/C_AEG_07_2.htm

Hay lo tienes DEYBIT. Yo las he pasado putas para meter la bateria. El recubirmineto de plastico de la intellect custom esta jodido a mas no poder ... . Pero lo pero del caso es sacarla, que tienes que ir empujandola con un destornillador por los huequitos de los laterales haciendo una fuerza de la ostia. Me parece que la pobre no va a durar mucho como me dedique a sacarla y meterla (eso dijo ella) ::) .

Lo que me ha llamado la atencion es que el ris que sujeta el SuSAT, por lo menos el primer tornillo esta sujeto con una mierda de tuerca cuadrada. En la imagen siguiente que se trata de un l85 de star tienen una especia de plaquita de metal :

http://www.starairsoft.com/catalogue/C_AEG_07_1.htm

-1 para ARES, una replica de este precio deberia llevar al menos un tuerca con forma de tuerca y no un trozo cuadrado de metal con rosca ...

SALUDOS ¡

Desconectado deybit

• Piloto del Eva 03
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Anata wa hikari desu
« Respuesta #36 en: Diciembre 23, 2009, 11:29:04 pm »
oh, muchas gracias radamanto
es que tengo la version a2 y tenia curiosidad por esa, pero si ya no me gusta tener que atornillar y desatornillar constantemente el guardamanos cada vez que quiero quitar la bateria (es lo que más odio de la l85) imaginate hacer lo que tienes que hacer tu.
ains, ya podrían haber dejado un hueco en la culata para poner y quitar la bateria de forma rapida  ;D ;D
Freelander

Desconectado radamanto

• Colaborador de AM
  • Airsofter
« Respuesta #37 en: Diciembre 24, 2009, 12:14:35 am »
UFFF ¡ pues no te la recomiendo en ese caso, pero ya veremos cuando ajuste el SUSAT. >:D

Desconectado kilgore

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #38 en: Diciembre 24, 2009, 01:17:59 pm »
Yo nunca saco la batería, tan solo abro la tapa y desde allí la cargo, la deje bastante fijada en la base, para evitar movimientos.

Desconectado Pershing

• Novato
« Respuesta #39 en: Diciembre 24, 2009, 01:24:45 pm »
Yo nunca saco la batería, tan solo abro la tapa y desde allí la cargo, la deje bastante fijada en la base, para evitar movimientos.

Tal cual. Teniendo como tiene la tapa que se abre, el andar desmontando el guardamanos para cargar la bateria es... trabajar de mas. Otra cosa son cambios de baterias, que ahi si que toca tirar de destornillador.

Y por cierto deybit, ¿exactamente en que parte de la culata quieres que quepa la bateria? Porque sitio, lo que se dice sitio como que no hay...
Nunca discutas con un idiota: descenderas a su nivel y alli te ganara por experiencia.

Desconectado deybit

• Piloto del Eva 03
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Anata wa hikari desu
« Respuesta #40 en: Diciembre 25, 2009, 10:21:53 am »
ya se que sitio no hay, pero podría ser un estilo tar21, o estilo m4 con culata fija, ains, como adoro esa ventanita para la bateria  :D :D
Freelander

Desconectado fulminatorix

• Airsofter
  • *
« Respuesta #41 en: Diciembre 28, 2009, 03:17:40 pm »
Bueno señores, ya me ha llegado el l85 A2 Carbine traído de las manos de UPS.De momento, no me han cobrado nada.
Las primeras impresiones me han sido gratas.
Parece muy sólido,acabados exteriores decentes (aunque creía que estarían por encima del L85 de Army y no es así,están a la par).El fuego en semi, al contrario que con el army, funciona.Eso sí, de la caja ha salido dando casi los 380 fps.De precisión,mejor que el army.
Me ha parecido una delicia lo del sistema para cambiar el muelle.En un minuto,con ayuda de un destornillador, la tarea está hecha.
Respecto al hueco para alojar la batería, si metes una lipo como he hecho yo, ningún problema de espacio.
Ya os iré comentando mis impresiones.
Un saludo

Desconectado Pershing

• Novato
« Respuesta #42 en: Diciembre 28, 2009, 05:27:43 pm »
Parece muy sólido,acabados exteriores decentes (aunque creía que estarían por encima del L85 de Army y no es así,están a la par).

Por curiosidad, ¿de que marca te lo has pillado?

Desconectado Pzuzu

• Airsofter
  • *
  • Hasta mis debilidades son más fuertes que yo.
    • Airsoft Pinoso
« Respuesta #43 en: Diciembre 28, 2009, 05:58:48 pm »

Pues creo que en un post anterior hacía referencia al modelo de STAR... aunque se refería a un modelo distinto, el A1...

Al final, he caído y he pedido un L85A1 carbine de Star.Espero haber acertado con la elección.Por cierto, esta réplica es la misma que la AFV de ares?

Saludos.

PD: Fulminatorix ahora parece ser que los UPS ya no te cobran el "impuesto revolucionario"...

Desconectado fulminatorix

• Airsofter
  • *
« Respuesta #44 en: Diciembre 28, 2009, 06:40:28 pm »
Parece muy sólido,acabados exteriores decentes (aunque creía que estarían por encima del L85 de Army y no es así,están a la par).

Por curiosidad, ¿de que marca te lo has pillado?
Pues si tu eres el Pershin que creo que eres, te he hecho caso y me he comprado el que me recomendaste, es decir, el Star.