Autor Tema: Mejoras en un L85 STAR/ARES….  (Leído 36080 veces)

Desconectado radamanto

• Colaborador de AM
  • Airsofter
Re: Mejoras en un L85 STAR/ARES….
« Respuesta #90 en: Abril 23, 2010, 11:33:44 am »
Holap ¡

A ver si alguien me puede decir si se le puede poner silenciador a un l85 y en tal caso que me  ponga un ejemplo. Tengo el l85 afl y creo que esteticamente me gustaria.

Gracias ¡

Desconectado kilgore

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #91 en: Abril 23, 2010, 04:03:59 pm »
Holap ¡

A ver si alguien me puede decir si se le puede poner silenciador a un l85 y en tal caso que me  ponga un ejemplo. Tengo el l85 afl y creo que esteticamente me gustaria.

Gracias ¡

Desconectado radamanto

• Colaborador de AM
  • Airsofter
« Respuesta #92 en: Abril 24, 2010, 01:13:27 am »
COño ¡¡ que guapo kill ¡¡¡

Bueno ahora esperar a que me respondan ....

« Última modificación: Abril 24, 2010, 01:17:18 am por radamanto »

Desconectado fulminatorix

• Airsofter
  • *
« Respuesta #93 en: Abril 24, 2010, 09:54:15 am »
Holap ¡

Gracias ¡

¡Queda muy chulo!

Desconectado ledes

• Airsofter
  • *
  • "Born in a BB war"
« Respuesta #94 en: Julio 19, 2010, 09:12:50 pm »
vaya una bajada de precio que ha dado no? es por alguna razón en especial?
http://shop.ehobbyasia.com/star-british-l85a2.html

Teniendo en cuenta que estoy buscando otro bullpup, me he quedado impresionado
Ando dudando entre una version moderna tipo, el nuevo fn2000 de G&G o algo mas realista por asi decirlo, como el l85.
Que tal el peso? esta equilibrado?.
Su punto debil? Me imagino que la precision no será con un cañon tan largo
un saludo

Desconectado Dr. Strangelove

• Airsofter
  • *
« Respuesta #95 en: Septiembre 30, 2010, 04:14:17 pm »
Voy a hacer un poco de necropost, pero, creo que es mejor que abrir un nuevo tema.

Mi intención es comprar una LMG, y de una marca de confianza, así que, he pensado en la STAR/ARES L86, es del tamaño que busco, tiene un cañón enorme y usa cambores de m16.

Mi pregunta fundamental es: ¿el pistón/cilindro que lleva es suficiente para ese cañón casi-de-psg que lleva? No he visto ésto respondido por ningún lado.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #96 en: Septiembre 30, 2010, 04:38:01 pm »
Si, la de Star da 400 con mucha facilidad.

Desconectado Dr. Strangelove

• Airsofter
  • *
« Respuesta #97 en: Septiembre 30, 2010, 04:41:11 pm »
Si, la de Star da 400 con mucha facilidad.

Entonces perfecto, ahora, a ahorrar.

Desconectado TKGO

• Cada vez que comprais un m4 un gatito muere.
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #98 en: Octubre 18, 2010, 10:09:51 pm »
una cosa voy a adquirir un cañon, me gustaria ponerlo en mi l86 pero nose la medida exacta me la podriais decir?
m249 saw,l86 a2 star, mk43 star, mk43 A&K, m60 vn A&K, Rpkm homecustom, AK74U, blaser r93 king arms 1911kwc y mk23 socom TM

Desconectado OniAkai

• Novatisimo
L85 A2 AFV
« Respuesta #99 en: Octubre 31, 2010, 07:30:47 pm »
Hola! soy nuevo en el foro y estoy muy interesado en esta linea de AEG, concretamente en el AFV de Ares/Star. Alguien que la tenga me podría recomendar su compra?? Sería mi primer AEG, pero es que me he enamorado!! Ventajas e inconvenientes frente a la versión "normal" (la que no es AFV)? Sobre la versión "normal" cual os gusta más la carabina o la normal-normal jejeje?

He estado mirando WGCShop y eHobbyAsia, por precio, pero no especifica stock, pone discontinued, eso significa que ya no recibirán más?? Nunca??

Desconectado fulminatorix

• Airsofter
  • *
Re: L85 A2 AFV
« Respuesta #100 en: Noviembre 27, 2010, 08:23:03 pm »
Hola! soy nuevo en el foro y estoy muy interesado en esta linea de AEG, concretamente en el AFV de Ares/Star. Alguien que la tenga me podría recomendar su compra?? Sería mi primer AEG, pero es que me he enamorado!! Ventajas e inconvenientes frente a la versión "normal" (la que no es AFV)? Sobre la versión "normal" cual os gusta más la carabina o la normal-normal jejeje?

He estado mirando WGCShop y eHobbyAsia, por precio, pero no especifica stock, pone discontinued, eso significa que ya no recibirán más?? Nunca??
Yo he tenido ambas versiones,la normal de la casa army y la corta de Star ,y tengo que decir  que la corta se me hace más manejable que la normal.
Tras ya casi un año con ella, va de maravilla.Le instalé un mosfet actio y le cambié el cañon original (que al sacarlo fuera y hacerlo rodar sbre un cristal, me dí cuenta de lo doblado que estaba) y a funcionar.A pesar de que el gear es de plástico, no he tenido ningún problema con él.Va de cine.Compra recomendable

Desconectado kilgore

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #101 en: Noviembre 27, 2010, 08:53:43 pm »
Es una replica fantástica y muy fuerte, “carne de perro” aunque  por ganas de comprarme otra estoy planteándome el venderla.

Saludos…

Desconectado cokeX

• Airsofter
  • *
« Respuesta #102 en: Noviembre 27, 2010, 09:31:25 pm »
Hola, me parece a mi que iban a sacar una nueva versión con gearbox metálico si no la han sacado ya no?
Un saludo

Desconectado Villafru

• Airsofter
  • *
  • masud rookie
« Respuesta #103 en: Noviembre 27, 2010, 11:26:52 pm »
El mío es la última versión de Ares y el gear, que yo sepa, es metálico.
Además la pintura externa la han cambiado, la de ahora es mas mate, mas realista, no como la otra mas brillante que traía antes.
Una pasada de réplica, aunque he de decir que la mía tuvo que pasar por mecánico nada mas sacarla de la caja ya que el hop no hacía , pero ahora va bastante bien.

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #104 en: Mayo 05, 2011, 01:02:28 pm »
Perdón por el necropost pero ya que este hilo trata de mejoras del l85 de star creo combeniente ponerlo aquí.
Mi pregunta está relacionada con el nozzle, estaba planteando cambiarlo por uno con doble tórica pero, como me parece que no son estandares, no se que tipo de nozzle tengo que pedir. Es para un l86 de Star.

Gracias de antemano
Cj
bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.