Autor Tema: Mejoras en un L85 STAR/ARES….  (Leído 36081 veces)

Desconectado Arland

• Novato
Re: Mejoras en un L85 STAR/ARES….
« Respuesta #75 en: Marzo 26, 2010, 06:10:33 pm »
El otro día desmonté mi L85A2 de STAR para cambiarle le goma y ahora cuando lo he vuelto a montar veo que el seguro no funciona, cuando lo apreto no se mete del todo y no funciona.
¿Sabeis que es?

Desconectado Pershing

• Novato
« Respuesta #76 en: Marzo 26, 2010, 08:13:33 pm »
Esto debe ser una epidemia...

Aprovechando que tenia que arreglar (viva las chapuzas) el muelle que hace que el tappet mueva el nozzle (no esta mal, segunda averia en tres años y medio) y ya de paso cambiarle la goma del hop al cacharro pues abri el gear, y ¡oh, sorpresa!, la dichosa pieza negra que hace el contacto con el switch de repente ha adquirido la mala costumbre de pegar un tiro en semi y salirse. Como algunos comentais, en auto no lo hace, asi que supongo que el problema reside en la pieza metalica que es sobre la que actua el selector de tiro y que a su vez es la que bloquea la pieza que hace contacto con el gear. Lo mas curioso es que la otra vez que tuve que abrir el gear al montarlo no dio ningun problema, asi que estoy pendiente de volver a abrirlo y pelearme un poco mas con el problemilla.

Kilgore, tu que has trasteado bastante con el tuyo, ¿tienes alguna idea de por que da este fallo? Mas que nada porque la pieza en cuestion tiene solo una posicion y el selector no parece que le moleste (o no deberia...).

Arland, comprueba que los tornillos del frontal del chisme (los que se quedan a la vista cuando quitas el guardamanos) no estan excesivamente apretados. A mi me ha ocurrido al desmontar/montar que los he apretado demasiado y como resultado el selector del seguro no podia cambiar de posicion.
Nunca discutas con un idiota: descenderas a su nivel y alli te ganara por experiencia.
[IMG]http://img527.imageshack.us/img527/8026/l8

Desconectado kilgore

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #77 en: Marzo 26, 2010, 08:24:41 pm »
Esto debe ser una epidemia...

Aprovechando que tenia que arreglar (viva las chapuzas) el muelle que hace que el tappet mueva el nozzle (no esta mal, segunda averia en tres años y medio) y ya de paso cambiarle la goma del hop al cacharro pues abri el gear, y ¡oh, sorpresa!, la dichosa pieza negra que hace el contacto con el switch de repente ha adquirido la mala costumbre de pegar un tiro en semi y salirse. Como algunos comentais, en auto no lo hace, asi que supongo que el problema reside en la pieza metalica que es sobre la que actua el selector de tiro y que a su vez es la que bloquea la pieza que hace contacto con el gear. Lo mas curioso es que la otra vez que tuve que abrir el gear al montarlo no dio ningun problema, asi que estoy pendiente de volver a abrirlo y pelearme un poco mas con el problemilla.

Kilgore, tu que has trasteado bastante con el tuyo, ¿tienes alguna idea de por que da este fallo? Mas que nada porque la pieza en cuestion tiene solo una posicion y el selector no parece que le moleste (o no deberia...).

Arland, comprueba que los tornillos del frontal del chisme (los que se quedan a la vista cuando quitas el guardamanos) no estan excesivamente apretados. A mi me ha ocurrido al desmontar/montar que los he apretado demasiado y como resultado el selector del seguro no podia cambiar de posicion.

Darme un poco de tiempo y dar por solucionado el problema.
   Me doy una idea del problema al que os referís, pero dejarme que lo mire y si es lo que pienso es fácil hacerle una ñapa.

Desconectado kilgore

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #78 en: Marzo 26, 2010, 08:55:22 pm »
    Recuerdo que cuando desmonte el gear, ese muelle hacia la fuerza un poco torcido y era sencillo de que se saliera, yo lo que hice fue apretar un poquito las puntas con unos alicates y así entraban en los “tetones” muy forzado, de esta manera no es posible que este muelle se salga, si el problema es otro, ahora mismo no caigo, pero decírmelo y pensare algo…

Pongo fotos…

Muelle que se sale con facilidad.

Posicion forzada del muelle.

O tal vez creeis que puede ser  esta pieza?

Desconectado Pershing

• Novato
« Respuesta #79 en: Marzo 27, 2010, 01:01:57 am »
Gracias por la respuesta Kilgore.

En mi caso no se trata de que el muelle se salga de los tetones, sino que parece que la pieza de la tercera foto (el selector de tiro) no deja que la pieza que hace el contacto con el switch vuelva a su posicion original y la "descarrila". Como decia antes estoy pendiente de volver a abrirlo y trastear un poco mas, pero no veo cual puede ser el problema.

A ver si me sacudo la vagancia de encima y lo miro un poco mas.
Nunca discutas con un idiota: descenderas a su nivel y alli te ganara por experiencia.
[IMG]http://img527.imageshack.us/img527/8026/l8

Desconectado blanqui

• Novato
« Respuesta #80 en: Marzo 27, 2010, 10:42:28 am »
Gracias por el interés Kilgore, pero al igual que a Pershing no se trata de que el muelle se salga, sino de que el selector de tiro descarrila la pieza que pulsa el switch en semi, debido a que el selector de tiro se queda "debajo" de la pieza que pulsa el switch y hace que esta descarrile.
Pershing, tal y como lo cuentas veo clarisimo de que tenemos el mismo problema, si al abrir el gear das con la solucion no dudes en comunicarmela.
Saludos a todos.
"Quien dijo que la pluma vencía a la espada, no conocía las armas automáticas"-General McArthur

Vendo mosfet por 8€ !! preguntadme!!

Desconectado Arland

• Novato
« Respuesta #81 en: Marzo 27, 2010, 02:24:28 pm »

Ok, voy a probar si es eso. En teoria parece facil. Esta tarde te cuento

Desconectado Arland

• Novato
« Respuesta #82 en: Marzo 28, 2010, 04:11:52 pm »
Pues eso no es, he quitado los tornillos y nada..

Desconectado blanqui

• Novato
« Respuesta #83 en: Abril 01, 2010, 09:46:31 pm »
Hola, habeis conseguido solucionar ya el problema del semi capado?
Saludos.
"Quien dijo que la pluma vencía a la espada, no conocía las armas automáticas"-General McArthur

Desconectado Arland

• Novato
« Respuesta #84 en: Abril 04, 2010, 05:26:42 pm »
Yo no he solucionado nada aun, y para mas INRI encima le ponga el muelle que le ponga me da siempre 240 FPS.
Le puse un Guarder SP85, 240FPS.
Muelle Systema 1J, 240FPS aprox.
Muelle de serie, 240 FPS (daba 380 FPS antes)

Desconectado kilgore

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #85 en: Abril 04, 2010, 08:28:23 pm »
Yo no he solucionado nada aun, y para mas INRI encima le ponga el muelle que le ponga me da siempre 240 FPS.

Es evidente que tienes un problema de hermetización, revisa las juntas tóricas del pistón y de la cabeza del cilindro, el hecho de que se te mantengan los FPS es síntoma de que tienes una fuga…No será difícil repararlo…

Respecto al otro problema, es difícil averiguar la causa y mas sino la tengo…

Desconectado blanqui

• Novato
« Respuesta #86 en: Abril 04, 2010, 09:17:54 pm »
A ver si lo miro de nuevo mañana, y con suerte abriendo y cerrando se soluciona.

PD: felecidades por tu nuevo TAR 21 kilgore ;)
« Última modificación: Abril 04, 2010, 09:30:55 pm por blanqui »

Desconectado Arland

• Novato
« Respuesta #87 en: Abril 05, 2010, 06:52:41 pm »

Es evidente que tienes un problema de hermetización, revisa las juntas tóricas del pistón y de la cabeza del cilindro, el hecho de que se te mantengan los FPS es síntoma de que tienes una fuga…No será difícil repararlo…

Respecto al otro problema, es difícil averiguar la causa y mas sino la tengo…

Pero si no he abierto el Gearbox para nada... ¿como puede ser?

Desconectado blanqui

• Novato
« Respuesta #88 en: Abril 17, 2010, 10:42:17 pm »

El problema ya está solucionado :) no hice lo de ajustar el muelle, sino que le puse muchísima grasa en la pieza que acciona el microswitch, cerré y listo.

Saludos =)

Desconectado kilgore

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #89 en: Abril 19, 2010, 08:24:31 pm »
Curioso, pero si soluciona el problema perfecto.