Esto debe ser una epidemia...
Aprovechando que tenia que arreglar (viva las chapuzas) el muelle que hace que el tappet mueva el nozzle (no esta mal, segunda averia en tres años y medio) y ya de paso cambiarle la goma del hop al cacharro pues abri el gear, y ¡oh, sorpresa!, la dichosa pieza negra que hace el contacto con el switch de repente ha adquirido la mala costumbre de pegar un tiro en semi y salirse. Como algunos comentais, en auto no lo hace, asi que supongo que el problema reside en la pieza metalica que es sobre la que actua el selector de tiro y que a su vez es la que bloquea la pieza que hace contacto con el gear. Lo mas curioso es que la otra vez que tuve que abrir el gear al montarlo no dio ningun problema, asi que estoy pendiente de volver a abrirlo y pelearme un poco mas con el problemilla.
Kilgore, tu que has trasteado bastante con el tuyo, ¿tienes alguna idea de por que da este fallo? Mas que nada porque la pieza en cuestion tiene solo una posicion y el selector no parece que le moleste (o no deberia...).
Arland, comprueba que los tornillos del frontal del chisme (los que se quedan a la vista cuando quitas el guardamanos) no estan excesivamente apretados. A mi me ha ocurrido al desmontar/montar que los he apretado demasiado y como resultado el selector del seguro no podia cambiar de posicion.