estuvea punto de postear este que has puesto o uno de prestaciones calcadas en ese empaquetado, pero los precios que localice por ebay y otras tiendas habituales me parecieron disparatados, ahora por 3€ aunque es muy majo, habria que ver donde usarlo, porque por ese precio de haces con 10 1404.
Aun asi genial. Respecto al otro que postee (7534-7)me ha gustado mucho, ya que vi (en otro tema) la facilidad de soldar las patillas juntaspara hacer una union de muy baja resistencia y me parecio muy interesante por lo pequeñin que es. Si alguien lo ha usado agradeceria que postease alguna imagen, ya que en este campo lo he visto de forma puramente teorica.
Un cordial saludo
Que juzgues el componente electronico por precio con ese criterio me asombra, 3€ por el mosfet es un precio justo y mas aun teniendo en cuenta que es un componente de calidad. Compararlo con componentes de dudosa procedencia, pese a que algunos os funcione, no veo lugar a comprar semiconductores en eBay/dx que desconozco en qué condiciones han sido procesados y almacenados.
En mi caso quiero un montaje que sea fiable, de nada me sirve hacer un montaje barato y que luego me queme la batería o destrozos mayores.
Argumentar que el encapsulado del 7534 (290W) facilica soldar las patillas y hacer una conexion de baja resistencia creo que es equivocado, ese encapsulado está ideado para ser colocado en PCBs y no aereo (al igual que los 1404 que son para orificio pasante) y de conectar la base en una sola patilla ya ni hablamos.
Te animo a que compres semiconductores y hagas pruebas, yo he probado varios y no me despego del AUIRF3004WL (375W) ya que me parece el mejor en terminos de potencia, volumen y facilidad de montaje.