Eso es lo que intenté pero como dije en el mensaje anterior no se distingue nada cuando voy aflojando la llave allen hacia abajo, el ruido es el mismo en mucho recorrido del tornillo.. lo único que queda es dejarlo un poco mas abajo despues de llegar al tope dónde chirria e ir probando con el calor del mosfet..
Esa es la finalidad, muchos dirán que no tiene porque pasar pero ¿y si se quema? ¿y si se quema a las 11 de la mañana en plena partida o se quema un lunes con todo el tiempo de la semana para repararlo? No se sabe.. con esto te ahorras ese disgusto que a lo mejor no se rompe nunca el mosfet o vendes antes la réplica pero si te pasa en plena partida el dia te lo jode.
Si los cables son de calidad no hay problema en cambiarlos, como dijo cue que puso unos ejemplos de cables buenos, con esos hay sitio de sobra para el G36. Tengo que estudiar el circuito todavía, pero poder se puede hacer.
Llevar otro mosfet de recambio.. a mi me costaron los 3 9,5€ en una tienda de electrónica, como no los pida por internet y salgan muy baratos no se, porque es un dineral.
Saludos