Si, suficiente es. Mejor con un AWG16, pero el 18 si es bueno bien vale.
La forma más simple de conectar la patilla del IRF4905 al positivo, es conectarla directamente a ese cable. Lo pelas a la altura de la patilla y lo sieldas a la misma.
Algo como esto:
https://picasaweb.google.com/CUEVIGO/CablesGP?authkey=Gv1sRgCLjKs_i0tqTA5gE#5681717482246351042El tema de que si 11.1, que si va rápido, que si va lento, que si juegas en semi, a rágafa limpia....
Eso es cosa de cada cual, yo no me meto.
Yo solo digo una cosa, solo juego en semi, y mis gear van a toda leche para tener un semi instantáneo.
Para que no se joda nada si le doy al auto, mejoro las otras piezas como engranajes, pistón, rodamientos...
Si finalmente algo casca, pues lo reparo que para eso venden piezas de repuesto.
Hasta ahora yo no me he cargado ningún pistón, ni engranajes, ni na de na...
Al menos nada que no he haya cargado a posta para comprobar lo que aguanta.
Cosa que si he hecho con una 11.1, motor speed y engranajes speed...
Quería comprobar si era recomensable hacer eso con unos rodamientod de 6mm... resultado.. no lo es, se desintegraron. Pero eso.. me las cargué a posta, para saber lo que aguantarían unos rodamientos de 6mm.
Ahora ya se que para esas burradas, 7mm mínimo, siendo recomendable 8-9mm
Pero eso, se van los engranajes a la mierda... se cambian.
El pistón pierde unos dientes, se mete uno nuevo... a mi no es algo que me preocupe la verdad.
He visto cascar piezas de las más mejores del mundo mundial, y durar años y años las más cutres y baratas, tratándolas de la peor forma posible.
Una vez que asumí que todo puede cascar el primer día, o nunca... comencé a dejar de preocuparme.