Autor Tema: Mini guia de aduanas y envios [EMS/UPS]  (Leído 484892 veces)

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
Re: Mini guia de aduanas y envios
« Respuesta #180 en: Enero 13, 2010, 10:39:41 pm »
El unico que me ha parado UPS (que aun asi me llego en dos dias) me cobraron 11.5€ de gestion y del orden de 45€ menos de aduanas que si hubiera pedido por EMS. Vamos que me ahorre 30ypico€ de gestion mas el otro pico de aduanas , y encima recibiendo un servicio express de verdad...

EMS ha muerto hace mucho para mi XD

Desconectado estado

• Novato
« Respuesta #181 en: Enero 13, 2010, 11:35:53 pm »
hola, yo ya dije que me tardo poco el paquete y lo pedi el dia 18. pense que eran 7 pero no fueron 10. pero aun asi poco mas de una semana en casa.

18/12/2009      Admitido
21/12/2009    Salida de Ofic. Internacional de origen
29/12/2009    En tránsito.
29/12/2009    En proceso de entrega
29/12/2009    Entregado.

comprado en ebairsoft, eso si, una pieza pequeña!

Desconectado BlackbloodCrusader

• Mercenario
  • Airsofter
  • *
  • Alkorkon City
« Respuesta #182 en: Enero 13, 2010, 11:48:34 pm »
China ha bloqueado todos los envios internacinales desde mediados de diciembre por excesiva carga de trabajo o no se que qtonterias.....en la web de correos de china lo ponia...yo hice una compra unas semanas antes y el vendedor me aviso cuando hicieron el comunicado...me decia que podia demorarse de 2 a 3 semanas mas....asi que creo que es lo que le ha pasado a tu paquete....deberia llegarte a finales de mes....tambien influye el tipo de envio

Segun esto, no seria comprensible que una semana despues haga un pedido a rsov y ya este aquí XDXDXD Si que he visto el anuncio, hoy en rsov, ponia que a España se retrasaba o algo asi desde el dia 12-12-09

Yo tengo en curso unos 15 pedidos pequeños a lo largo de diciembre, algunos pasan otros no, no hay que preocuparse, ante cualquier caso a los 30 dias paypalazo y como no ha llegado... no es problema nuestro
Mementus Mori; A falta de paz, Buenas son Ostias;
Suerte: Sinonimo de habilidad, para aquellos que carecen de ella.
K

Desconectado kellandros

• Special K Forces
  • Veterano
  • Airsofter
  • Donostia (Gipuzkoa)
« Respuesta #183 en: Enero 14, 2010, 03:23:39 am »
Pues yo tengo un pedido de Airsoftglobal y esto es lo que me pone:

Fechas              Estados
24/12/2009    Admitido
29/12/2009    Salida de Ofic. Internacional de origen

Me gustaria saber donde narices anda perdido el paquete desde que salio hace 2 semanas.

\\\"Lo bueno nunca acaba si hay algo que te lo recuerda.\\\"

Desconectado Cabo Shephard

• Novato
« Respuesta #184 en: Enero 14, 2010, 11:22:27 am »
China ha bloqueado todos los envios internacinales desde mediados de diciembre por excesiva carga de trabajo o no se que qtonterias.....en la web de correos de china lo ponia...yo hice una compra unas semanas antes y el vendedor me aviso cuando hicieron el comunicado...me decia que podia demorarse de 2 a 3 semanas mas....asi que creo que es lo que le ha pasado a tu paquete....deberia llegarte a finales de mes....tambien influye el tipo de envio

Segun esto, no seria comprensible que una semana despues haga un pedido a rsov y ya este aquí XDXDXD Si que he visto el anuncio, hoy en rsov, ponia que a España se retrasaba o algo asi desde el dia 12-12-09

Yo tengo en curso unos 15 pedidos pequeños a lo largo de diciembre, algunos pasan otros no, no hay que preocuparse, ante cualquier caso a los 30 dias paypalazo y como no ha llegado... no es problema nuestro

El problema es que ya paso el tiempo de paypal xq es la segunda vez que me lo envia, me parece que esta me la clavado bien doblada.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #185 en: Enero 14, 2010, 11:36:19 am »
Paypal no son 45 dias????

Desconectado BlackbloodCrusader

• Mercenario
  • Airsofter
  • *
  • Alkorkon City
« Respuesta #186 en: Enero 14, 2010, 04:53:23 pm »
Hoy han venido los reyes de oriente a mi casa... o al menos sus regalos, cinco paquetes pedidos entre el 18 y el 22 y restan otros tantos...

tomaoslo con calma. que creo que correos ni esta actualizando el tracking.
Mementus Mori; A falta de paz, Buenas son Ostias;
Suerte: Sinonimo de habilidad, para aquellos que carecen de ella.
K

Desconectado Cabo Shephard

• Novato
« Respuesta #187 en: Enero 15, 2010, 11:25:37 am »
Hoy han venido los reyes de oriente a mi casa... o al menos sus regalos, cinco paquetes pedidos entre el 18 y el 22 y restan otros tantos...

tomaoslo con calma. que creo que correos ni esta actualizando el tracking.

Nos lo tomaremos con calma, seguro que estan en una pila con el letrero, tareas pendientes.

Desconectado [ASN]hellhammer

• UKSF
  • Airsofter
  • *
  • God save the Queen
« Respuesta #188 en: Enero 15, 2010, 11:04:53 pm »
Pues yo tengo un pedido de Airsoftglobal y esto es lo que me pone:

Fechas              Estados
24/12/2009    Admitido
29/12/2009    Salida de Ofic. Internacional de origen

Me gustaria saber donde narices anda perdido el paquete desde que salio hace 2 semanas.
Estoy en el mismo caso que tu:

17/12/2009      Admitido
30/12/2009    Salida de Ofic. Internacional de origen

Desconectado Weishaupt

• Novato
« Respuesta #189 en: Enero 17, 2010, 05:41:38 pm »
Bueno mi pequeña aportación.

He ido este fin de semana a la terminal de carga para recoger un paquete retenido en aduanas. Bien, como había leído los pasos a seguir, (no recuerdo el nombre ahora de quién lo escribió, pero muchas gracias compañero) sabía que tendría que hacer un ingreso en el banco con lo que me aseguré de que siendo sábado hubiese cerca alguna oficina abierta. Descubrí que caja madrid tiene una en la T4 y BBVA tiene una en la T1 que están abiertas con lo que me tendría que dar un paseo y madrugar pero podría solucionarlo el mismo sábado. Pues....   Correos tiene un enorme cartel en la puerta que dice que no tramitan documentos de aduanas los sábados, sólo de L-V de 9:00 a 14:00. Después, dentro, más de lo mismo, así que encima me he dado un viaje en balde.

No sé si me estafó el de correos porque no quería trabajar (que pensandolo fríamente no creo que sea el caso, pero como me ha fastidiado no poder recoger mi réplica ya pienso que es una conspiración) o si verdaderamente el tío que hace esas cosas no trabaja los sábados.

Algún caso parecido? (decidme que no soy tan pringao como me siento en estos momentos)  
« Última modificación: Enero 17, 2010, 07:41:22 pm por Weishaupt »

Desconectado shogunkai

• U.E.I
  • Novatisimo
  • Algete - Madrid
« Respuesta #190 en: Enero 17, 2010, 10:18:18 pm »
Yo como siempre haciendo las cosas al reves: He hecho un pedido a WGC de 88 USD y de las opciones que me ha dado como solo conocía ups es la que he pillado. En total 130 USD, y despues descubro este post. Me lo he leído enterito y me ha entrado un miedo horrible. Mi único consuelo si me lo paran es que curro al lado de la central de carga. Ya os diré como me ha ido

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #191 en: Enero 17, 2010, 10:26:14 pm »
Un par de cosillas:

- En el edificio de Carga Aerea hay dos sucursales , tanto un Caja Madrid como una de La Caixa asi que no hace falta salir de la terminal de carga para hacer el ingreso.

- UPS si te cobra aduanas te las gestiona cobrandote lo que "corresponda" pero no hay que hacer nada mas. Te lo llevan a casa ya gestionado.

Desconectado Weishaupt

• Novato
« Respuesta #192 en: Enero 18, 2010, 12:23:21 am »
Un par de cosillas:

- En el edificio de Carga Aerea hay dos sucursales , tanto un Caja Madrid como una de La Caixa asi que no hace falta salir de la terminal de carga para hacer el ingreso.

Eso tenía entendido pero por lo menos la oficina de Caja Madrid no aparecía en su página con horario de apertura el sábado. De la oficina de la caixa pues no se si estaba abierta ya que no me dieron opción de pagar ese día :( (y mi reacción, en lugar de aprovechar que estaba allí para investigar el terreno para mi próxima visita, fue salir pitando del aeropuerto blasfemando contra correos y su servicio LIMITADO los sábados)

A veces mi inteligencia también es limitada...

Desconectado kero23

• Airsofter
  • *
  • Dispara cobarde, solo vas a matar a un hombre.
« Respuesta #193 en: Enero 21, 2010, 08:02:44 pm »
Joe me he leído las 14 páginas y estoy to' saturado!!! Mi pregunta es:

¿Habría algún problema con las aduanas en pedir un paquete pequeño (gafas) con un valor de $37?

¿Qué me saldría más rentable, por UPS o por EMS?.

Un saludo
~ The Darksiders Family ~

Desconectado radamanto

• Colaborador de AM
  • Airsofter
« Respuesta #194 en: Enero 21, 2010, 08:20:12 pm »
Kero, eso pidelo por airmail que es como el correos español. Mas lento que las privis pero mas barato. Al tener ese valor no te lo paran de fijo, osea que tranqui.