Bueno mi pequeña aportación.
He ido este fin de semana a la terminal de carga para recoger un paquete retenido en aduanas. Bien, como había leído los pasos a seguir, (no recuerdo el nombre ahora de quién lo escribió, pero muchas gracias compañero) sabía que tendría que hacer un ingreso en el banco con lo que me aseguré de que siendo sábado hubiese cerca alguna oficina abierta. Descubrí que caja madrid tiene una en la T4 y BBVA tiene una en la T1 que están abiertas con lo que me tendría que dar un paseo y madrugar pero podría solucionarlo el mismo sábado. Pues.... Correos tiene un enorme cartel en la puerta que dice que no tramitan documentos de aduanas los sábados, sólo de L-V de 9:00 a 14:00. Después, dentro, más de lo mismo, así que encima me he dado un viaje en balde.
No sé si me estafó el de correos porque no quería trabajar (que pensandolo fríamente no creo que sea el caso, pero como me ha fastidiado no poder recoger mi réplica ya pienso que es una conspiración) o si verdaderamente el tío que hace esas cosas no trabaja los sábados.
Algún caso parecido? (decidme que no soy tan pringao como me siento en estos momentos)