Autor Tema: Mini guia de aduanas y envios [EMS/UPS]  (Leído 284159 veces)

Desconectado Rammstein

• NSWDG
  • Veterano
  • **
  • NO AOR NO PARTY
Re: Mini guia de aduanas y envios
« Respuesta #120 en: Noviembre 24, 2009, 12:14:51 pm »
Hm yo si hoy no te pone en transito si me echaria las manos a la cabeza.

Os cuento mi experiencia , pedi unas cosas urgentisimas que me hacian falta a EA , le dije que por UPS. Me las envio ayer , a las 3 de la mañana salieron de Hong Kong y a las 11 de la mañana de hoy han llegado a Madrid y me dice en el tracking que me las entregan pasado mañana , y me dice la hora y todo.

No si al final aunque te sajen...va a salir rentable pedir por este metodo , que al menos cumplen los plazos.
El airsoft es como un castillo...hay mucho FANTASMA dentro.

Desconectado Rammstein

• NSWDG
  • Veterano
  • **
  • NO AOR NO PARTY
« Respuesta #121 en: Noviembre 24, 2009, 12:27:24 pm »
Por cierto , me pone "Su paquete ha experimentado una excepcion"

Tengo yo que tener miedo tambien? XDDD

Desconectado Liliko

• Novatisimo
« Respuesta #122 en: Noviembre 24, 2009, 01:56:19 pm »
con todo lo que he leido se me estan quitando las ganas de hacer el pedido que iba a hacer :S

Quiero hacer un pedido de accesorios para replica de 3 personas que seran unos 300 o 400 euros, el pedido sera de ehobby que probabilidades hay de k me lo paren y a kuanto ascenderia lo que tendria que pagar ?¿

Gracias y un 10 por este post y por la ayuda a gente tan perdida como yo :P

Desconectado italiko

• Novatisimo
« Respuesta #123 en: Noviembre 24, 2009, 01:58:35 pm »
Rammstein mira a ver si tienen la dirección tuya bien...normalmente eso es lo que suele ocurrir cuando indican eso según lo que he leido por ahi.
¿Te han llamado para preguntarte el DNI o algo?

Desconectado Rammstein

• NSWDG
  • Veterano
  • **
  • NO AOR NO PARTY
« Respuesta #124 en: Noviembre 24, 2009, 02:00:05 pm »
No , ya llamo yo luego , soy el terror de las empresas de mensajeria...XD

Desconectado italiko

• Novatisimo
« Respuesta #125 en: Noviembre 24, 2009, 02:14:32 pm »
Suerte!!;D
La virgen,por todos laos vienen problemas..

que probabilidades hay de k me lo paren y a kuanto ascenderia lo que tendria que pagar ?¿

Liliko la misma que el ejemplo siguiente de técnicas de muestreo.
Tienes dos bolas,en una pone si y en otra no,las metes en una saca y metes la mano...puedes sacar una u otra y en cada intento  :D
Azar puro...aunque como están las cosas,cuanto mas paren,mas tajada.
Si te toca pagar pues "en teoria" sería el 16% de iva,mas los derechos de representación por parte de Speedtrans (Unos 20-30 leuros).Eso fijo.
Yo como lo comparo a UPS ya,hago la aproximación calculandole un 30% al total.
Lo mismo soy un exagerao,pero mira,si pago menos mejor  ;D

Desconectado Sidewinder

• Ministry of Ungentlemanly Warfare
  • Novato
« Respuesta #126 en: Noviembre 24, 2009, 02:42:19 pm »
Una duda...hice un pedido pequeño a WGC y el tracking que me dieron es RAxxxxxxxxxxHK. Otros pedidos que he hecho a otras tiendas tienen un tracking en plan EExxxxxxxxxxHK, lo cuál me hace pensar que EE es el código de España, y teniendo en cuenta que hace 5 dias que salió de Hong Kong y en la web de correos no aparece...significa que han mandado mi pedido a otro pais?
I loved Hogan's Heroes. It taught me that war is hell—unless you're locked up in a WWII Nazi POW camp, then it's just a series of wacky misadventures!

Desconectado Rammstein

• NSWDG
  • Veterano
  • **
  • NO AOR NO PARTY
« Respuesta #127 en: Noviembre 24, 2009, 02:43:40 pm »
RA corresponde a Registered Airmail.

EE es para Express E-algomasquenorecuerdo.

Ahora mismo el EE se usa poco , se utiliza mas el EA (Express Airmail)

Desconectado radamanto

• Colaborador de AM
  • Airsofter
« Respuesta #128 en: Noviembre 24, 2009, 03:57:25 pm »
Jo ¡¡ mierda  ¡¡

Bueenop pues en uncompany las dos primeras letras de mi pedido son  CP, y en ebairsoft RB, jejej ... hay multitud ¡¡

Por cierto ramms, si al final me lo paran voy a barajas yo mismo ??? algun consejo para apretarles las tuercas o dejarlos en evidencia ?? ....

Por cierto llamo a correos otra vez a ver que me cuentan?

Desconectado Rammstein

• NSWDG
  • Veterano
  • **
  • NO AOR NO PARTY
« Respuesta #129 en: Noviembre 24, 2009, 04:07:02 pm »
CP juraria que es China Post pero vamos equivale a EE o EA.

Te costara tiempo , pero te lo recomendaria , puedes evitar la sablada de SpeedTrans. En mi caso me da igual una que otra ya que me sale igual o mas caro ir a Barajas a que me lo cobre esta gente.

Yo llamaria , no hay nada como darlos el coñazo.

Desconectado radamanto

• Colaborador de AM
  • Airsofter
« Respuesta #130 en: Noviembre 24, 2009, 05:36:38 pm »
Ya van dos empleadas de correos que me cuentan que aduanas solo para los envios que no les falta alguna documentacion , no se yo si creerme esto, me dice que si no se nada del paquete el dia dos de diciembre que les llame y que ya veran lo que peuden hacer ....

Yo recomiento rosv, solo he pedido una vez, pero da todo el gustazo ¡¡

Desconectado italiko

• Novatisimo
« Respuesta #131 en: Noviembre 24, 2009, 06:02:57 pm »
Radamanto,yo no llamaria.Yo en tu lugar si pudiera iria directamente a la Aduana que te corresponda...
Si despues de 15 dias el paquete no tiene salida,lo devuelven al destinatario.No te quedes esperando.El 902 de correos no sirve pa ná porque es que ellos desde allí si lo tienen retenido en aduana no pueden hacer nada.
Este es mi proceder:
Normalmente,los paquetes que no he tenido que declarar (cosa que siempre hay que contar en mi opinión) al dia o a los dos dias de "llegada a oficina internacional de origen" me ha cambiado a "En tránsito".El tracking de correos es poco específico,aunque si lo miras por hong kong post o Usps si viene de USA este aunque sea mas detallado te tardara en aparecer la información pues esperan a que Correos les remita la misma.
Si he tenido que declarar,pues iba directamente y procedia como pasaba antes.Ojo,aun no he pedido fuera antes de que llegara lo de Speedtrans.Como aqui en mi ciudad hay aduana,los paquetes venian desde aduanas Madrid a mi ciuda,y si veia que tardaba mas de dos o tres dias ya estaba llamando a la aduana de aqui por si lo tenian.Si me decian que si,iba directamente con la factura y todo,pagaba y me traia el paquete.
Ahora con la nueva política los plazos estos están mas diluidos,pero yo voy a actuar igual,paquete que en los dos o tres dias no ponga "En tránsito" pa la Aduana que voy directo.El teléfono me pone nerviosisimo.
Normalmente un tracking de correos normal va asi:

"Admitido"
"Salida de Oficina internacional de origen"
"LLegada a oficina internacional de destino"
Si no declaro pasa directamente a "En tránsito"
Si no pondrá "En Tramitación de aduana"aunque no siempre y se queda en el punto segundo.
"Recibido en oficina de destino" que está en la oficina de correos mas próxima
"En proceso de Entrega" EL cartero YA ha salido a llevartelo"
Asi que no esperes al 2 de diciembre.

« Última modificación: Noviembre 24, 2009, 06:04:51 pm por italiko »

Desconectado Rammstein

• NSWDG
  • Veterano
  • **
  • NO AOR NO PARTY
« Respuesta #132 en: Noviembre 24, 2009, 06:08:31 pm »
Yo he llamado a UPS , me ha saltado una maquina , das el tracking y te dice el estado.

A mi me ha dicho que esta en transito.

Desconozco el funcionamiento de UPS , alguien me puede decir que significa? no se si es igual que EMS.

Desconectado italiko

• Novatisimo
« Respuesta #133 en: Noviembre 24, 2009, 11:03:21 pm »
Rammsteim,no es igual,pero si va "En tránsito" es buena señal.
El Jueves lo tienes en casa

Desconectado radamanto

• Colaborador de AM
  • Airsofter
« Respuesta #134 en: Noviembre 25, 2009, 10:01:02 am »
Bueno , mas bien malo, hoy llamo a correos y ahora me dicen que le han  cambiado en nº de seguimiento (ahora es PIXXXXXXXES) y que lleva una semana en adunas, me pregunta la tia, ¿que si nadie se a puesto en contacto conmigo? (acojonate lorito), y que llame a aduanas (91 3964261 este es el nº que me ha dado) y pregunte por el paquete con este nuevo numero que me han dado ...

Bueno al parecer me va a tocar pagar ...., lo malo es que no se donde queda exactamente aduanas en barajas, es en el aeropuerto?, prefiero perder dinero e ir en coche antes que darles un euro de mas, no te jode....

Ramms me van a coger el telefono ??? (jodida mossberg, me va a joder valga la redundancia ¡)