Autor Tema: Mini guia de aduanas y envios [EMS/UPS]  (Leído 288676 veces)

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
Re: Mini guia de aduanas y envios
« Respuesta #135 en: Noviembre 25, 2009, 12:30:13 pm »
Pues deberian cojerte el telefono , aduanas lo que es aduanas en si no te lo va a cojer , lo que hacen cuando llegan es descolgar el telefono y punto...son asi de majos.

Llama directamente a SpeedTrans.

Por cierto , yo tengo un mosqueo como poco serio:

CHEK LAP KOK, HK     25/11/2009     10:29     ESCANEO SALIDA
MADRID, ES    24/11/2009    11:08    DATOS DE PAQUETE PROCESADOS POR DESPACHO ADUANA. ESPERANDO DESPACHO
CHEK LAP KOK, HK    24/11/2009    17:48    ESCANEO EXPORTACIÓN
   24/11/2009    17:48    ESCANEO ORIGEN
CHEUNG SHA WAN, HK    24/11/2009    16:33    ESCANEO RECOGIDA
HK    24/11/2009    3:05    INFORMACIÓN DE FACTURACIÓN RECIBIDA

Que coño hace en Hong Kong otra vez!!!! Sin embargo me pone "Nueva fecha de entrega: 27/11/2009"

Desconectado radamanto

• Colaborador de AM
  • Airsofter
« Respuesta #136 en: Noviembre 25, 2009, 12:38:58 pm »
Numeros de telefonos de aduana : 91 3964261, 91 3964267, 913964259 y por ultimo 91 3964249 (este me lo cogio un pavo que me dio uno de los numeros anteriores), llevo toda la mañana llamando y nada, no lo cojen. Es de acojone ..

Link de interes sobre speedtrans ---> http://www.guiasamarillas.es/empresa/?ido=353329# (el telefono no existe al igual que su pagina de interneSSS XD)

¿Esta es la direccion de aduanas? ----> http://maps.google.es/maps?client=firefox-a&rls=com.google:es-ES:official&hl=es&source=hp&que=aduanas+barajas&gbv=2&ie=UTF-8&sa=N&tab=il

Ramms, el nº de telf que pones de speestrans salta como si fuera un fax ...

Por favor confirmarme la direccion, por cierto, ¿¿¿que documentacion tengo que llevar?????????????.
« Última modificación: Noviembre 25, 2009, 12:40:37 pm por radamanto »

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #137 en: Noviembre 25, 2009, 12:48:56 pm »
Pues yo llame a ese y salta una maquina , y luego te pasa con ellos...

Es el 91 833 10 00

La direccion del zulo este que tiene Correos en Barajas es Calle Trespaderne sin numero , centro de carga aerea de Barajas.

Si te ha llegado la carta de notificacion , llevatela. Si no , apunta en un papel el numero de envio. Tambien llevate la factura de paypal , y una factura de la tienda desglosada (si no va desglosada no te aceptan nada). Con eso deberia bastar.

Ah , y un buen fajo de billetes XD

Y yo me voy a cagar en la hora en que pedi por UPS:

DUBAI, AE     25/11/2009     14:10     ESCANEO LLEGADA
« Última modificación: Noviembre 25, 2009, 12:53:05 pm por Rammstein »

Desconectado radamanto

• Colaborador de AM
  • Airsofter
« Respuesta #138 en: Noviembre 25, 2009, 12:53:46 pm »
Como es eso de desglosada ?

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #139 en: Noviembre 25, 2009, 12:57:08 pm »
Imaginate que pides , una M1911 y 2 cargadores. Pues en la factura tienen que aparecer la M1911 , un cargador , y otro cargador , cada cosa con su precio , mas los gastos de envio , y si tienes algun descuento tambien , y luego el total. No te vale una factura en la que diga he comprado una M1911 y 2 cargadores por X.

Es un metodo que utilizan para evitar las famosas facturas reducidas.

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #140 en: Noviembre 25, 2009, 01:04:59 pm »
soy el unico que piensa que ramms esta completamente gafado??????
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #141 en: Noviembre 25, 2009, 01:05:37 pm »
Eso , tu encima dame animos XD

Desconectado radamanto

• Colaborador de AM
  • Airsofter
« Respuesta #142 en: Noviembre 25, 2009, 01:08:57 pm »
De puta ¡¡ a pagar ¡¡ ya tengo el dua en mi mesenger, la pava de speedtrans me lo pidio.

Menuda mierda ¡¡, por cierto, es mejor pasarse por alli ¿¿¿ o no ???

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #143 en: Noviembre 25, 2009, 01:10:03 pm »
Hombre , tienes probabilidades de librarte de parte de la gestion de SpeedTrans (por que los gastos de almacenaje creo que no te los quitas) pero lo que son los impuestos en si mismo hay que pagarlos igual.

Desconectado radamanto

• Colaborador de AM
  • Airsofter
« Respuesta #144 en: Noviembre 25, 2009, 01:54:07 pm »
NaSSS ¡, aqui es donde hay que ir ??? lo siento ramms, pero no me aclaro con tu foto :

http://maps.google.es/maps?client=firefox-a&rls=com.google:es-ES:official&hl=es&source=hp&que=aduanas+barajas&gbv=2&ie=UTF-8&sa=N&tab=il

En metro esta tirado de ir, si consiguo imprimir todo hoy, mañana me paso por alli a ver que me cuentan ...

GRACIAS ¡¡

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #145 en: Noviembre 25, 2009, 02:00:09 pm »
Tienes que ir a Barajas , al Centro de Carga Aerea. Enfrente tienes un pueblo que se llama Alameda de Osuna , para mas referencia.

Podrias ir en metro hasta Alameda de Osuna y luego alli se puede cojer un autobus que te deja dentro de la terminal de carga , pero desconozco cual es , solo lo pille una vez y hara casi 3 años de eso  :-\

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #146 en: Noviembre 25, 2009, 02:05:15 pm »
Por cierto yo acabo de "solucionar" el tema , me han llamado de UPS (tela!! sin yo decirlos nada!!) diciendo que existia un fallo en el sistema de seguimiento y que no me preocupe , que mañana antes de las 7 de la tarde tengo el paquete y que viene sin recargo alguno.

;D

A riesgo de que me apedreen algunos:

Correos: -1295417578957857 - UPS: 1.

Desconectado xArChAx

• Uber n00b!!!
  • Airsofter
  • *
  • Fuenlabrada City - Ciudad sin ley.
« Respuesta #147 en: Noviembre 25, 2009, 02:06:40 pm »
Yo me quedao loco chavales, ahora no se por que mi pedido de la P90 en EhobbyAsia, me lo mandaron por UPS, cuando me entere me dio un chungo xDDDD por el tema de su impuesto revolucionario. Pero llega a casa el repartidor, me da el paquete me pide que firme y se pira.....os lo juro que me dejo descuadrao xDDDD ya tenia 50 pabos ahi guardaos para la broma xDD

Desconectado radamanto

• Colaborador de AM
  • Airsofter
« Respuesta #148 en: Noviembre 25, 2009, 03:22:05 pm »
La chica de speedtrans me dice que no me pase por alli que me va a costar lo mismo que si le envio la DUA con la factura, es verdad esto ????

Jodo Ramms la que estoy liando ¡... pufff ...

Leo la DUA que tengo en correo y me pone los 3 metodos de como gestionar el tinglao :

Le informamos que para efectuar dicho trámite puede Ud. presentar un DUA y la documentación complementaria

mediante alguna de las siguientes opciones:

1.   Tramitándolo por sus propios medios, presentando DUA en la delegación de Aduanas de Madrid Barajas

(Sección Correos), en régimen de representación propia.

2.   Tramitándolo por un representante ante la Aduana, designado por Ud. debidamente acreditado para

representarle. Puede localizar un representante ante la Aduana en el Colegio Oficial de Agentes de Aduana

o en A.T.E.I.A. de su localidad.

3.   Tramitándolo por un representante ante la Aduana, designado por Correos en su nombre y por su cuenta

REMITIENDO POR EMAIL A: postales@speedtrans-int.com O AL Nº 91 747 10 83 ó 91 833 10 01

ESTE AVISO FIRMADO, SELLADO Y CON LOS SIGUIENTES DATOS Y DOCUMENTOS.

Yo intentare el primero llendo a barajas, a ver que pasa.

« Última modificación: Noviembre 25, 2009, 03:28:07 pm por radamanto »

Desconectado jplauy

• Novato
  • High Cap? Para que.. si voy a morir antes...
    • De León Blogs
« Respuesta #149 en: Noviembre 25, 2009, 05:46:25 pm »
Una duda que me corroe; en los próximos días estoy pidiendo a www.gunnerairsoft.com una replica por el valor de U$S 66,00 (cosa de 45 €) más gastos de envío. ¿Caigo en las manos de aduanas o me dejaran pasar el paquete? (estoy por encargar el G36C).

Porque la verdad que si entre "pito y flauta" me van a terminar cobrando como 100 € (entre compra, aranceles, impuestos, etc..) quisas es mejor esperar un poco y me compro una replica en alguna tienda de madrid que si bien me costaria unos 120 € al menos lo recibiría rápido y no tendria que calentarme con aduanas y demás aparte de que para temas de garantía la tienda seria local (http://www.airsoftitaca.es/spa/item/ART00338.html), aunque .realmente pensaba usar esa diferencia para comprar algo de equipo básico.
J.P.

\\\\\\\\\\\\\\\"La infantería nunca retrocede, da media vuelta y sigue avanzando\\\\\\\\\\\\\\\" by Napoleón