Autor Tema: Mini guia de aduanas y envios [EMS/UPS]  (Leído 484946 veces)

Desconectado Sidewinder

• Ministry of Ungentlemanly Warfare
  • Novato
Re: Mini guia de aduanas y envios
« Respuesta #165 en: Diciembre 17, 2009, 02:52:23 am »
Asierron, yo que tú no usaría UPS nunca. Mis experiencias aunque no fuesen con cosas de airsoft no podrían haber sido peores. Ahora no recuerdo exáctamente las opciones que daba WGC pero si el pedido no es muy grande ni contiene réplicas ni nada por el estilo con airmail debería ser suficiente.
I loved Hogan's Heroes. It taught me that war is hell—unless you're locked up in a WWII Nazi POW camp, then it's just a series of wacky misadventures!

Desconectado sentex

• Novatisimo
  • URZO
    • URZO Airsoft Team
« Respuesta #166 en: Diciembre 30, 2009, 12:46:26 pm »
Yo me animé hace un par de semanas a hacer mi primer pedido a China. Poca cosa, una pistolera pedida a ebairsoft.
El pedido lo realicé el día 15, lo entregaron para su envío el 18. El tracking, mirando por Correos es el siguiente:

FechasEstados
18/12/2009Admitido
21/12/2009Salida de Ofic. Internacional de origen

Desde el día 21 nada más, ¿acaso lo está trayendo un chino en bici desde allí?  ???

Desconectado deybit

• Piloto del Eva 03
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Anata wa hikari desu
« Respuesta #167 en: Diciembre 30, 2009, 12:52:11 pm »
uffff, entre las fiestas, y que eso es totalmente normal..... paciencia.
a mi me tardaron en un pedido 10 dias en ponerlo de admitido a salida de oficina, y otros 10 aproximadamente en el tránsito, asi que ya te cuento.
Freelander

Desconectado Eldelbar

• Airsofter
  • *
« Respuesta #168 en: Diciembre 30, 2009, 12:59:35 pm »
Yo me animé hace un par de semanas a hacer mi primer pedido a China. Poca cosa, una pistolera pedida a ebairsoft.
El pedido lo realicé el día 15, lo entregaron para su envío el 18. El tracking, mirando por Correos es el siguiente:

FechasEstados
18/12/2009Admitido

Desde el día 21 nada más, ¿acaso lo está trayendo un chino en bici desde allí?  ???

Ahora con las fiestas ta la cosa "mu lenta". Un seguimiento de un paquete que me ha llegado hoy de china:

15/12/2009   Admitido
19/12/2009   Salida de Ofic. Internacional de origen
30/12/2009   En tránsito.
30/12/2009   En proceso de entrega
30/12/2009   Entregado.

Como se ve desde que salio el dia 19 no tuve mas informacion hasta hoy, que ademas es el dia de entrega. En otras ocasiones te sale cuando se recibio aqui, los transitos, etc.. pero se ve que el aluvion de paquetes estos dias los esta saturando.

Un saludo.
Eldelbar, hijo de Eldelpan, nieto de Eldelgas, de la familia Lampistorn de Altomonto.

-AIRSOFT ASTURIAS-

Desconectado juanmik

• Task Force Murcia 141
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #169 en: Diciembre 30, 2009, 01:38:01 pm »
Hola, yo tengo que decir que las veces que he pedido en redwolf con EMS con valor de entre 150 y 200 €, han sido rapidisimos, entre 3 y 5 dias como dicen sin mas historias. Luego, un pedido que hice a ehobby de 400 € tambien por EMS unos 3 dias, si que me lo pararon y tuve que pagar aduanas, y el último que hice en ebairdoft me tardó unos 20 días y sin mas problemas, teniendo en cuenta que lo mandan por airmail. Por estas fechas si se pide a ebairsoft es facil que llegén para finales de enero.
Saludos

Desconectado akiles

• Airsofter
  • *
  • Cada vez que escucho a Wagner, me entran ganas de
« Respuesta #170 en: Enero 01, 2010, 11:01:48 pm »
Yo estoy en esta situacion con Rsov:

22/12/2009      Admitido
23/12/2009    Salida de Ofic. Internacional de origen

A partir de aqui silencio seprulcral >:D

Por cierto Feliz Año a todos!!

Desconectado estado

• Novato
« Respuesta #171 en: Enero 09, 2010, 01:36:32 pm »
no sabia donde ponerlo o abrir un nuevo hilo, al final me he decidido a ponerlo aqui y espero que me podais responder lo antes posible.

estaba con un pedido a wgc que con el coste de envio estara cerca de los 600 dolares. la cosa es que escogo el metodo de envio y cuando voy a decir el metodo de pago no me deja escoger paypal solo money wire.

sabeis por que es¿? este metodo cual es¿?como se hace!

Desconectado BlackbloodCrusader

• Mercenario
  • Airsofter
  • *
  • Alkorkon City
« Respuesta #172 en: Enero 09, 2010, 01:47:06 pm »

22/12/2009      Admitido

Los envios estan gestionados, pero correos de honk kong dejo de enviar paquetes internacionales al rededor del 18 de diciembre (lo ponia en la pag de rsov) se retrasaran un par de semanas...

saludos!!
Mementus Mori; A falta de paz, Buenas son Ostias;
Suerte: Sinonimo de habilidad, para aquellos que carecen de ella.
K

Desconectado estado

• Novato
« Respuesta #173 en: Enero 09, 2010, 02:05:25 pm »
ya he encontrado respuesta a mi pregunta:)

si os sirve, yo pedi un paquete por Honk kong post despues del 18 de diciembre, era pequeño y ya me llego!! ademas solo tardo 8 dias!

Desconectado akiles

• Airsofter
  • *
  • Cada vez que escucho a Wagner, me entran ganas de
« Respuesta #174 en: Enero 12, 2010, 09:25:29 pm »

22/12/2009      Admitido

Los envios estan gestionados, pero correos de honk kong dejo de enviar paquetes internacionales al rededor del 18 de diciembre (lo ponia en la pag de rsov) se retrasaran un par de semanas...

saludos!!

Llego sin novedad el 7 de enero, pero es la primera vez que tardan tanto.

Saludos!

Desconectado Cabo Shephard

• Novato
« Respuesta #175 en: Enero 13, 2010, 11:53:54 am »

FechasEstados
18/12/2009Admitido

Lo pediste a ebaybanned? xq yo estoy tambien en la misma situacion, he llamado a correos y me han dicho que hable con quien me lo envio para que lo reclame el, ya que a españa no ha llegado.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #176 en: Enero 13, 2010, 12:13:39 pm »
China ha bloqueado todos los envios internacinales desde mediados de diciembre por excesiva carga de trabajo o no se que qtonterias.....en la web de correos de china lo ponia...yo hice una compra unas semanas antes y el vendedor me aviso cuando hicieron el comunicado...me decia que podia demorarse de 2 a 3 semanas mas....asi que creo que es lo que le ha pasado a tu paquete....deberia llegarte a finales de mes....tambien influye el tipo de envio

Desconectado juanmik

• Task Force Murcia 141
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #177 en: Enero 13, 2010, 02:34:52 pm »
Bueno, hoy he tenido mi primer robo por parte de UPS, hasta ahora llevo unos 6 pedidos a HK,todos a redwolf y uno a ehobby. Solo me pararon el de ehobby, que era de unos 600$ y me cobraron unos gastos de aduanas de unos 40€. Pero hoy, un pedido que hice de una AEP ( la desert warrior) y una holster de pantac (total 260$), me han pegado un palo de 70€ de aduanas , iva y demás. ¡Estoy enfadado pero es lo que hay!. Todo lo que me he ahorrado en otros pedidos me compensa.

Desconectado Cabo Shephard

• Novato
« Respuesta #178 en: Enero 13, 2010, 09:46:32 pm »
China ha bloqueado todos los envios internacinales desde mediados de diciembre por excesiva carga de trabajo o no se que qtonterias.....en la web de correos de china lo ponia...yo hice una compra unas semanas antes y el vendedor me aviso cuando hicieron el comunicado...me decia que podia demorarse de 2 a 3 semanas mas....asi que creo que es lo que le ha pasado a tu paquete....deberia llegarte a finales de mes....tambien influye el tipo de envio

Segun esto, no seria comprensible que una semana despues haga un pedido a rsov y ya este aquí XDXDXD Si que he visto el anuncio, hoy en rsov, ponia que a España se retrasaba o algo asi desde el dia 12-12-09

Desconectado radamanto

• Colaborador de AM
  • Airsofter
« Respuesta #179 en: Enero 13, 2010, 10:37:57 pm »
Bueno, hoy he tenido mi primer robo por parte de UPS, hasta ahora llevo unos 6 pedidos a HK,todos a redwolf y uno a ehobby. Solo me pararon el de ehobby, que era de unos 600$ y me cobraron unos gastos de aduanas de unos 40€. Pero hoy, un pedido que hice de una AEP ( la desert warrior) y una holster de pantac (total 260$), me han pegado un palo de 70€ de aduanas , iva y demás. ¡Estoy enfadado pero es lo que hay!. Todo lo que me he ahorrado en otros pedidos me compensa.

Joder pues yo hice un pedido de 680e mas menos y los de ups me han hecho pagar 120 de aduanas y 13 de gestion. Hoy les he llamado diciendo que aun esoty esperando la DUA y otro documento. A ver si me llega ...