Autor Tema: Mini guia de aduanas y envios [EMS/UPS]  (Leído 284158 veces)

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
Re: Mini guia de aduanas y envios
« Respuesta #90 en: Noviembre 14, 2009, 06:42:20 pm »
Entonces para paquetes grandes y ser susceptibles de ser parados la opción de UPS ya no es tan mala.........

Esos SIEMPRE cobran aduanas

Pero ya que vas a palmar, por lo meno tener el paquete en un plazo "normal" de 3-5 días, no de 15 como Correos xd.

Desconectado doc615

• Catador de sofas olimpico.
  • Airsofter
  • *
  • OH SNAP!!
« Respuesta #91 en: Noviembre 14, 2009, 07:49:39 pm »
Resulta que bajo por una casualidad y veo una notificacion de que han pasado a dejarme un paquete a las 12 y pico y no habia nadie...cuando en mi casa que siempre hay 3 personas hoy habia mas...es que es PARA MATARLOS.

Todo un clasico por desgracia...

Lo hacen cuando no les cabe en el carro.

Pues lo podrian decir...peor no puede ser el caso, porque muchas veces he ido a recogerlo ese mismo dia y me decian que como estaba para reparto no llegaba hasta ultima hora o ya al dia siguiente.
Open that shit up!

Desconectado Rammstein

• NSWDG
  • Veterano
  • **
  • NO AOR NO PARTY
« Respuesta #92 en: Noviembre 14, 2009, 08:02:32 pm »
La excusa del carro "no me vale" viniendo de ellos , los tengo calados , pues a mi siempre me lo traen en furgoneta sea del tamaño que sea , lo que es el cartero en si solo me trae las famosas cartitas.

Ah , y aunque los quepa en el carro , tampoco se cortan en dejar el aviso. Flipando nos quedamos Hueyrider y yo antes de ir a Mazarron hara 3 o 4 años , por que le dejaron un aviso de que era muy grande y era un triste camelback en un paquete bastante pequeño (menos que una caja de zapatos)

Asco de gente de verdad...
El airsoft es como un castillo...hay mucho FANTASMA dentro.

Desconectado doc615

• Catador de sofas olimpico.
  • Airsofter
  • *
  • OH SNAP!!
« Respuesta #93 en: Noviembre 14, 2009, 08:21:10 pm »
Hasta lo de la mierda esta de speedtrans a mi me la pelaba, por el precio y la posibilidad de evitar aduanas y su correspondiente impuesto revolucionario me daba igual tener que ir a recogerlo, pero ahora cada vez estoy mas decepcionado con el servcio la verdad...
Open that shit up!

Desconectado HHA

• Novato
  • Si me buscas, me encuentras
    • www.airsoftsierranorte.com
« Respuesta #94 en: Noviembre 16, 2009, 02:49:16 pm »
Pues ya me ha llegado la cartita de marras, mañana me acerco a la terminal de carga  y os cuento como ha ido la cosa.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #95 en: Noviembre 16, 2009, 02:51:51 pm »
rammstein, que ha pasado con el cobro irregular del IVA?? lo has denunciado??

si quieres te paso listado de las oficinas dde consumo de tu localidad...solo tienes que pedirlo.

salu2

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #96 en: Noviembre 16, 2009, 02:57:29 pm »
rammstein, que ha pasado con el cobro irregular del IVA?? lo has denunciado??

no era irregular... uno era el iva por las aduanas y otro el de la tramitacion son distintos ivas con distinto porcentaje asi que no esta mal cobrado...
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #97 en: Noviembre 16, 2009, 03:13:20 pm »
si no lei mal, indicaba que le habian hecho el IVA sobre una cantidad que ya la llevaba incluida...y eso no es correcto

Desconectado Borhades

• Novato
« Respuesta #98 en: Noviembre 16, 2009, 03:23:08 pm »
Buenas, pues acaba de llegar mi maruzen 96 a casa, por UPS y no he pagado nada de nada.... O_o espero que no vuelvan otro dia con la hojita de cobro...

YA TENGO MI MARUZEN!!!!

El Escorial - Madrid - MASH Airsoft

Desconectado BELLOTERO

• Novato
  • Con su cacharrillo de 4 ruedas
« Respuesta #99 en: Noviembre 16, 2009, 03:23:43 pm »
Yo recuerdo de una vez que pedi a USA piezas pal burro y me costaron mas si cabe las aduanas que la propia pieza (portes aparte). 131 eur mas 38 de aduanas y demas

Desconectado BELLOTERO

• Novato
  • Con su cacharrillo de 4 ruedas
« Respuesta #100 en: Noviembre 16, 2009, 03:25:21 pm »
La excusa del carro "no me vale" viniendo de ellos , los tengo calados , pues a mi siempre me lo traen en furgoneta sea del tamaño que sea , lo que es el cartero en si solo me trae las famosas cartitas.

Ah , y aunque los quepa en el carro , tampoco se cortan en dejar el aviso. Flipando nos quedamos Hueyrider y yo antes de ir a Mazarron hara 3 o 4 años , por que le dejaron un aviso de que era muy grande y era un triste camelback en un paquete bastante pequeño (menos que una caja de zapatos)

Asco de gente de verdad...

Me paso lo mismo con la mascara pro goggle. cuando lo vi no era tan grande.

Acabo de acordarme. cuando al coche le compre la suspension me la enviaron por correo desde canarias y me la llevaron a casa. Estamos hablando de 2 paquetes de unos 15-18 kg cada uno aprox.

Depende del cartero y de la oficina.
« Última modificación: Noviembre 16, 2009, 03:27:35 pm por BELLOTERO »

Desconectado Rammstein

• NSWDG
  • Veterano
  • **
  • NO AOR NO PARTY
« Respuesta #101 en: Noviembre 16, 2009, 04:11:33 pm »
Yo lo que pida , lo pido por UPS , o si me es posible por FEDEX , lo tengo clarisimo.

Me ha llegado hoy la escopeta , sana y salva...

Por cierto , SI me cobraron el IVA 2 veces. Me explico. Todos los gastos que genera el paquete , salvo las tasas de importacion , van incluidos en los gastos que se pagan en origen. Me estan cobrando algo ilegal (si no buscad el post del chaval que denuncio a UPS por lo mismo y le dieron la razon) por que me estan cobrando dos veces lo mismo.

Estoy reuniendo informacion para ver que hago , a ver si me va a salir encima caro denunciarlos.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #102 en: Noviembre 16, 2009, 04:33:18 pm »
rammstein, lo de caro porque lo dices??

las juntas arbitrales de consumo son gratuitas para los consumidores, tienen validez juridica y un plazo max. de 4 meses para resolver la incidencia..

no veo en que forma te podria perjudicar.

salu2

Desconectado Rammstein

• NSWDG
  • Veterano
  • **
  • NO AOR NO PARTY
« Respuesta #103 en: Noviembre 16, 2009, 04:35:20 pm »
Me refiero , a que si me va a suponer la leche de papeleo , idas y venidas , tal y como tengo la cosa quizas en el fondo no me compense. Primero quiero mirarlo bien todo para no meter la pata...pero no se van a librar.

Desconectado italiko

• Novatisimo
« Respuesta #104 en: Noviembre 16, 2009, 04:51:33 pm »
Buenas, pues acaba de llegar mi maruzen 96 a casa, por UPS y no he pagado nada de nada.... O_o espero que no vuelvan otro dia con la hojita de cobro...

YA TENGO MI MARUZEN!!!!

Ostras!! :D
Y cuanto te ha costao si no es indiscreción?