Autor Tema: Mini guia de aduanas y envios [EMS/UPS]  (Leído 288669 veces)

Desconectado Borhades

• Novato
Re: Mini guia de aduanas y envios
« Respuesta #105 en: Noviembre 16, 2009, 05:49:08 pm »
Maruzen Type96 edicion aniversario + cajita de bolas Maruzen SGM = 295 eurillos.

En ehobbyasia

Buenas, pues acaba de llegar mi maruzen 96 a casa, por UPS y no he pagado nada de nada.... O_o espero que no vuelvan otro dia con la hojita de cobro...

YA TENGO MI MARUZEN!!!!

Ostras!! :D
Y cuanto te ha costao si no es indiscreción?
El Escorial - Madrid - MASH Airsoft

Desconectado Borhades

• Novato
« Respuesta #106 en: Noviembre 16, 2009, 10:56:01 pm »
No se si pensar bien o mal... me ha llegado el paquete sin ninguna factura ni tramite de aduanas... simplemente parece un envio de particular a particular a traves de UPS... sera ese el secreto?...

O informare de lo que pueda pasar... si es que pasa algo.

Saludos.
El Escorial - Madrid - MASH Airsoft

Desconectado HHA

• Novato
  • Si me buscas, me encuentras
    • www.airsoftsierranorte.com
« Respuesta #107 en: Noviembre 17, 2009, 05:40:04 pm »
Ya tengo en casa el paquete. Nos hemos acercado un amigo y yo a la terminal de carga con el papelito que nos ha enviado correos, al aldo de la ventanilla de aduanas han habililtado un mostrador de speedtrans, nos hemos acercado a esta con las cartas y les hemos indicado que queriamos realizar nosotros el tramite, nos han dicho que nos dirijieramos a la ventanilla de correos y alli hemos seguido el tramite normal:
Entregamos el papelito que nos recoge amablemente una funcionaria (aunque parezca mentira) se mete para adentro y a los 3 minutos vuelve con toda la documetacion para hacer el ingreso en el banco.

Procedemos a ir al banco, pagamos y volvemos a aduanas, alli entregamos el justificante de pago y nos dice la funcionaria que ya podemos recoger los paquetes.
Nos acercamos a paqueteria y tras pasar por caja (otra vez) nos dan los paquetes.

AL final me han cobrado por un paquete por valor de 242 euros, 46,41 euros de iva y arenceles y 4,19 por el factaje.

Aunque parezca mentira en 30 minutos hemos terminado, y mientras estabamos alli hemos hablado con un transitario de un empresa privada y nos ha comentado que se ha puesto denuncia a speedtrans y correos, porque no ha habido concurso ninguno para la adjudicacion de el servicio que esta realizando esta ultima (se ha dado a dedo)

Desconectado estado

• Novato
« Respuesta #108 en: Noviembre 17, 2009, 07:20:24 pm »

Aunque parezca mentira en 30 minutos hemos terminado, y mientras estabamos alli hemos hablado con un transitario de un empresa privada y nos ha comentado que se ha puesto denuncia a speedtrans y correos, porque no ha habido concurso ninguno para la adjudicacion de el servicio que esta realizando esta ultima (se ha dado a dedo)

no me parece nada raro....y encima diran que es legal y que no es nada....correos sigue siendo del estado no¿? como juegan con nuestro dinero!!

Desconectado Sandman

• Airsofter
  • *
  • Supporting the "bad boys" since 2008
    • WAK
« Respuesta #109 en: Noviembre 18, 2009, 12:31:23 pm »
Tengo en mis manos unos internos que pedí la semana pasada a Cobraairsoft. Pedí que lo enviasen por EMS antes de enterarme de la existencia de Speedtrans por el foro.
Para mi sorpresa (que ya me ponía en lo peor, que cuando hay dinero de por medio las empresas multiplican su "eficiencia") ni cartita ni nada de nada. Directamente la amable cartera de mi zona llama a mi puerta para entregarme el paquete (unos 90$ incluidos los portes).

¿suerte?

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #110 en: Noviembre 18, 2009, 01:00:10 pm »
de donde eres??

por valor no pasa la franquicia, por tanto no debes pagar....asi que lo raro es que te lo parasen

Desconectado Sandman

• Airsofter
  • *
  • Supporting the "bad boys" since 2008
    • WAK
« Respuesta #111 en: Noviembre 18, 2009, 02:06:10 pm »
Soy de Madrid.
Lo del valor lo había pensado. Lo que ocurre es que me había hecho la idea de que la tramitación del EDI iba aparte y que cabía la posibilidad de que a pesar de no llegar a la franquicia lo retuviesen para ver si sacaban su pico (como en el caso que se ha puesto de ejemplo del chico de forocoches).

Quizá no entendí muy bien como iba todo esto  ::)

Desconectado frame75

• Novato
« Respuesta #112 en: Noviembre 18, 2009, 05:45:54 pm »
Bueno un paquete que tenia en aduanas mas dias de lo normal, concretamente 4 dias de mas, pedido por EMS me han dicho que ya esta para reparto, hoy por la tarde o mañana por la mañana me llegara......asique fuera el susto de pagar adunas, continua mi suerte y sigo sin conocer a estos señores ;D ;D
MadriZ

Desconectado Choosker

• Airsofter
  • *
  • Sgt Scream - Marine Recon Asturias
« Respuesta #113 en: Noviembre 21, 2009, 01:50:15 pm »
bueno señores, aduana ha metido zarpas a 2 de 2 que hice este mes. El que estaba retenido, a pesar de mandarles el documento que me hizo el distribuidor poniendo claramente que eran muestras gratuitas para revisión, me ha sableado 60 €, y no me queda muy claro porque que yo sepa las muestras comerciales sin valor si que están excluidas, no?

Y respecto al otro, venido de USA, 46€ de un valor declarado de 250$.

Voy a dejar de pedir fuera, que la cosa está muy malita ::)

Bohica. Celer, silens, mortalis. Sine pari. Proud to be infidel. www.geardos.es

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #114 en: Noviembre 21, 2009, 01:58:53 pm »
yo estoy a la spera de un cargador que viene de HK....ya va para 2 semanas y me tiene mosqueado porque en una semana me suele llegar todo lo que viene de alli....ya os contare.

Desconectado Winter

• Novato
« Respuesta #115 en: Noviembre 22, 2009, 10:20:03 am »
El viernes me llegó un Scar de WE de Gunner. Sin problemas y sin pasar por aduanas. Enviado por Air Mail (no express) y con un valor declarado de $220.

A mi sí me han parado paquetes en Aduanas, así que no digo eso de que "nunca he tenido que ir a Aduanas"

Lo que parece ser es que la movida de Speedtrans está localizada en Madrid fundamentalmente. (Italiko, lo tuyo es estar gafado)

De todas formas, muchas gracias a Rammstein por su guía que eencuentro muy útil tengas o no tengas que ir a Aduanas.

Un saludo.
Case bajo el arma.- Esto es la matriz. Tú eres Wintermute

Desconectado radamanto

• Colaborador de AM
  • Airsofter
« Respuesta #116 en: Noviembre 23, 2009, 12:46:55 pm »
Hola estoy mu mesqueado mirad :

Fechas     Estados
13/11/2009    Admitido
14/11/2009    Salida de Ofic. Internacional de origen
18/11/2009    Llegada a Ofic. Internacional de destino

Lleva alli delde el 18, he llamado a correos y me dice la piva que es normal .... , dice que los paquetes que se paran es debido a que les falta documentacion que no pone el remitente y tal ... esto es cierto ??

Lo pedi en UNCOMPANY es una escopeta a gas, estoy acojonau ¡¡¡, misa no tener un puto duro ¡¡¡

Un saludo

Desconectado radamanto

• Colaborador de AM
  • Airsofter
« Respuesta #117 en: Noviembre 23, 2009, 12:49:57 pm »
Llamo a speedtrans ???, o eso seria contraproducente ???, espero ???, esto es un sin vivir ¡¡¡

Desconectado radamanto

• Colaborador de AM
  • Airsofter
« Respuesta #118 en: Noviembre 23, 2009, 12:57:50 pm »

Siguiendo dentro del tracking , el siguiente paso es "recibido en oficina de destino". Tras este o bien puede poner "en transito" , o bien "en tramitacion de aduana". Ambos pasos son normales y significan lo mismo. Luego ya el siguiente paso es "en reparto". Ahora bien si se tira un par de dias "en tramitacion" , es cuando debemos empezar a hacernos a la idea.

Perdon, que me habian dado los apretaculos y no me fije. Segun esto por ahora puedo estar tranquilo ??, pero es normal que este tanto tiempo en la oficina de destino ?, jodo, hice un pedido en rosv un viernes y me llego el miercoles siguiente ...

Gracias compis, espero que nunca me paren nada esos de speedtrans-choricers .... sino estoy perdido.

Desconectado radamanto

• Colaborador de AM
  • Airsofter
« Respuesta #119 en: Noviembre 24, 2009, 12:01:13 am »
Esto es lo que me dicen los correos hongkonianos :

Posting Date     Drop-off Point     Origin
13-Nov-2009    Chai Wan Post Office    Chai Wan Post Office

Date #    Location    Delivery Status
13-Nov-2009    Hong Kong    Item posted.
13-Nov-2009    Hong Kong    In transit.
14-Nov-2009    Hong Kong    Processed for departure.
14-Nov-2009    Hong Kong    The item left Hong Kong for its destination on 14-Nov-2009
18-Nov-2009    Spain    Arrived and is being processed.
18-Nov-2009    Spain    Pending customs inspection.

Puedo echarme ya las manos a la cabeza ?