Autor Tema: Mini guia de aduanas y envios [EMS/UPS]  (Leído 272741 veces)

Desconectado Rammstein

• NSWDG
  • Veterano
  • **
Re: Mini guia de aduanas y envios
« Respuesta #45 en: Noviembre 11, 2009, 06:20:19 pm »
Ya , pero eso ya lo lei , es un paquete pequeño , pero lo que yo tengo no es tan facil...total , si no pago mañana lo devuelven. No me queda otra.

Desconectado HHA

• Novato
  • Si me buscas, me encuentras
    • www.airsoftsierranorte.com
« Respuesta #46 en: Noviembre 11, 2009, 07:38:24 pm »
Pero puedes acercarte a la terminal de carga de barajas a tramitartelo tu mismo y asi te evitas pagarles a estos de speedtrans el impuesto revolucionario.
Yo tengo en camino una minimi, y en el seguimiento me indica que ya a llegado aqui, si me paran el paquete me acerco a tramitarlo yo mismo, por mis santos cojones que esos no se llevan ni un solo euro mio.
« Última modificación: Noviembre 11, 2009, 07:45:08 pm por Hellhammer(ASN) »

Desconectado estado

• Novato
« Respuesta #47 en: Noviembre 11, 2009, 07:50:33 pm »
Aunque os toque pagar por que no os queda otro remedio, intentar poner una reclamacion y poneros en contacto con la agencia de proteccion de datos para poner otra protesta.

a lo mejor unano pasa nada, pero si les llegan muchas protestas empezaran a preocuparse!!

Desconectado Rammstein

• NSWDG
  • Veterano
  • **
« Respuesta #48 en: Noviembre 11, 2009, 09:28:44 pm »
El problema Hell es que , yendo tampoco te libras , solo te libras de la espera para que traigan el paquete.

Nada más entrar en la sala donde al fondo está el cristal blindado, de primeras me sorprende que en la parte derecha, justo al lado de la puerta, en la esquinita, habían habilitado una ventanilla que antes no estaba y había dos colas en la sala: una para donde está el tío de Aduanas y otra para tratar con los "de la ventanilla". Evidentemente no hay que ser muy astuto para imaginarse que esa gente son los de la empresita de marras Speedtrans S.L.

Me pongo a la cola para el tío de aduanas y voy con la notificación que recibí por e-mail de la gente de Speedtrans y la factura de compra. ¿Qué respuesta recibo cuando me toca? "No mira, es que aquí falta un nº de referencia del envío y tienes que ponerte a la cola de la derecha porque son la gente de Speedtrans quienes lo tienen". El mosqueo no para de subir porque, por lo que yo estaba viendo, eran esos tíos quien me tenían que dar la carta que yo siempre he recibido desde Correos y por correo certificado.

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #49 en: Noviembre 11, 2009, 09:40:19 pm »
estos tios han ganado la gestion de aduanas de correos por "concurso" pero dicen que son mas coladero que UPS y demas empresas... asi que no deberia parar todo, tambien hay que decir que no conozco a nadie con tan mala suerte aduanera como a ramms
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado Atirawar

• Novatisimo
« Respuesta #50 en: Noviembre 11, 2009, 10:06:04 pm »
pues a mi en el plazo de una semana me han parado dos, uno de USA y otro de HK

Desconectado italiko

• Novatisimo
« Respuesta #51 en: Noviembre 11, 2009, 10:50:53 pm »
Al hilo de lo comentado por kalimotxo eso es lo que está por ver..que si supera los 150 euros según la normativa para que te apliquen el impuesto habrá que observar qué cantidad de paquetes y ver la probabilidad de que esto suceda.Porque antes aparte,podias librarte o no.La duda que me asalta es que si es una empresa concesionaria,supuestamente cuantos mas paquetes paren mas tajada sacan,por lo que esa probabilidad alta de que no te paren,esa suerte en resumidas cuentas,va menguando.Y sobre todo,para los que vivimos en el sur,con los ejemplos de desapariciones(20 casos he leido constatados) vamos a tener que anteponer la seguridad.

De todas maneras,tal vez nos estamos alarmando.
Yo pediria que todos los que pidais que posteeis aqui para ver como va la cosa y si se siguen librando.Porque al fin y al cabo seguiriamos corriendo el mismo riesgo.
.
No me sorprenderia que fuera una medida todo esto para frenar las importaciones.
« Última modificación: Noviembre 11, 2009, 11:30:13 pm por italiko »

Desconectado Rammstein

• NSWDG
  • Veterano
  • **
« Respuesta #52 en: Noviembre 12, 2009, 12:09:20 am »
Pues os lo dire en unos dias , que pido 4 cosillas a WGC.

Por cierto os informo de que WGC ha quitado EMS SpeedPost como tal , solo lo ofrece para mas de 5kg. Si es menos , AirMail al canto.

Desconectado BlackbloodCrusader

• Mercenario
  • Airsofter
  • *
  • Alkorkon City
« Respuesta #53 en: Noviembre 12, 2009, 01:16:08 am »
Mi ultimo pedido a ebairsoft ha pasado sin problemas, poca cosa un chaleco y unas coderas/rodilleras... 86 usd pero tengo otros dos pedidos uno de 216 usd (que para variar viene en dos paquetes por falta de stock) y otro de 150 usd que en principio viene entero....ya os contare. soy de los Madriles ;)
Mementus Mori; A falta de paz, Buenas son Ostias;
Suerte: Sinonimo de habilidad, para aquellos que carecen de ella.
K

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #54 en: Noviembre 12, 2009, 07:05:34 am »
Despues de leerme todo el post me quedo un poco pillado....

Yo soy motero y compro muchisimos accesorios y piezas a estados unidos y en general, muchas cosas por a china por ebay y demas...

Y os puedo asegurar que de unos 500 paquetes que he recibido en los ultimos 3 años no m han parado en aduanas ninguno salvo 3 que vinieron por UPS y ahi es la propia compañia quien te gestiona el pago de aranceles ( y su correspondiente comision )

Por tamaño y pasta que no quede.....he llegado a pedir cosas a USA por valor declarado de 500€ y no me lo ha parado.....paquetes en los que entraria un niño y tampoco...

y todo ha venido por correos....o bien USPS ( U.S. Postal Service ) o el famoso AirMail de china..

Empiezo a pensar que paran los paquetes por el tipo de mercancia que declaran....lo ultimo que pille fue un portatila a china, que me vino por TNT y tampoco pague aduanas...el chino declaro el total, pero indico en la caja que era un reproductor de DVD ( era un portatil de los pequeños ).

en fin...no se, que se me hace raro que os paren tanto paquete.

Desconectado Atirawar

• Novatisimo
« Respuesta #55 en: Noviembre 12, 2009, 08:43:11 am »
Por favor leed este post de un chaval fogueado y mucho con aduanas, ya no me queda dudas, van a sacar tajada.

http://www.mundodvd.com/showpost.php?p=1595106&postcount=14211

y este otro que explica como un libro abierto ADUANAS y sus artes de la guerra, hecho por el mismo.

http://nec-inn.com/manual-de-importacion/

Perdonad que os de tanto la lata, pero sois los unicos que habeis sentido interes, en AB lo puse y alli pasan de todo, sera que sus fronteras son diferentes a las nuestras, o que por ahora no les afecta........por ahora
« Última modificación: Noviembre 12, 2009, 08:49:35 am por Atirawar »

Desconectado Killo

• Airsofter
  • *
  • OS-00
    • Stalkers Airsoft Team
« Respuesta #56 en: Noviembre 12, 2009, 11:59:31 am »
yo he pedido 2 paketes a ebaybanned, de 100 pavos cada uno.. veremos a ver como sale...

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #57 en: Noviembre 12, 2009, 12:30:17 pm »
yo creo que el tema va mas bien por provincias y/o zonas...

la mayoria de mis envios llegan a valladolid, pero tambien me ha llegado desde USA recientemente un baul de fibra para la moto a madrid..que es enooorme y en valor declarado eran 250€....venia por USPS y no lo han parado.

Desconectado Borhades

• Novato
« Respuesta #58 en: Noviembre 12, 2009, 01:53:37 pm »
Ya os informare de qué pasa con mi ultima adquisicion...

Pedido a ehobbyasia... les tengo dicho que por EMS y me lo han mandado por UPS... de 4 o 5 paquetes que han venido con esta compañia solo me he librado de uno... a ver que pasa...

Lo bueno, directo a casa, lo malo 99% de posibilidades de acoquinar...
El Escorial - Madrid - MASH Airsoft

Desconectado Rammstein

• NSWDG
  • Veterano
  • **
« Respuesta #59 en: Noviembre 12, 2009, 02:27:52 pm »
Ah , Ehobby envia por UPS?

Cojonudo XD :D

Tranquilo , ahora hay las mismas por cualquier lado , y ya que hay que pagar , que al menos te llegue rapido no?