Autor Tema: Mini guia de aduanas y envios [EMS/UPS]  (Leído 276547 veces)

Desconectado frame75

• Novato
Re: Mini guia de aduanas y envios
« Respuesta #75 en: Noviembre 12, 2009, 05:43:24 pm »
Yo estoy a la espera de varias cosas, demomento 0 aduanas en mi vida, asique espero que siga asi la cosa, porque como me hagan ir..................encima lo que antes llega son las dragon que tienen que estar aqui hoy mañana si no me equivoco
MadriZ

Desconectado Rammstein

• NSWDG
  • Veterano
  • **
  • NO AOR NO PARTY
« Respuesta #76 en: Noviembre 13, 2009, 02:08:30 pm »
Bueno , despues de dos dias de llamadas y papeleos , haber pagado , y haberme jurado y perjurado que entre ayer y hoy tenia mi paquete...

Resulta que , ni lo tiene Correos para el reparto , ni ha sido liberado por aduanas.

Me planteo MUY ENSERIO denunciarlos de todas las maneras posibles. Algun consejo? Empezare a recopilar todo lo que me ayude , pienso sacarlos los putos ojos , asi de claro.
« Última modificación: Noviembre 13, 2009, 02:12:22 pm por Rammstein »

Desconectado doc615

• Catador de sofas olimpico.
  • Airsofter
  • *
  • OH SNAP!!
« Respuesta #77 en: Noviembre 13, 2009, 02:25:35 pm »
Bien dicho rammstein, como me paren mi ultimo pedido les voy a montar el mayor poyo hasta la fecha...
Open that shit up!

Desconectado Rammstein

• NSWDG
  • Veterano
  • **
  • NO AOR NO PARTY
« Respuesta #78 en: Noviembre 13, 2009, 02:29:37 pm »
De momento me planteo denunciarles por las siguientes cosas:

- Incumplimiento del "contrato": cuando pagas los gastos en origen , en estos ya van incluidos todos los gastos referentes al envio , asi que cobrar esa parte es ilegal. Aparte , contratas un servicio de 3 a 5 dias , que se ha incumplido de que manera (y es denunciable). Vamos que en absoluto he recibido los servicios por los que he pagado.

- Cobrar el IVA del IVA es ILEGAL. Me lo han cobrado dos veces.

- Cesion de mis datos por parte de Correos a una empresa privada sin mi consentimiento

- POR QUE SON UNOS PUTOS INCOMPETENTES DEL PRIMERO AL ULTIMO.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #79 en: Noviembre 13, 2009, 02:57:47 pm »
supongo que legalmente solo podras reclamar lo del iva, porque lo de los datos seguro que hay algun acuerdo que permite la cesion de esos datos..

aunque solo se a por lo del iva yo les denunciaria...que aunque sean 4 perras me jode que sean tan sinvergüenzas.

vete a consumo y pon la denuncia...pero antes pide tambien en speedtrans una hoja de reclamaciones y uqe quede constancia...ya veras como se le bajan los humos.

ah!!! e importante....copia de la reclamacion/denuncia/queja al departamento de calidad de correos

Desconectado Rammstein

• NSWDG
  • Veterano
  • **
  • NO AOR NO PARTY
« Respuesta #80 en: Noviembre 13, 2009, 03:08:53 pm »
Si tengo que ir hasta Barajas para una hoja de reclamaciones...voy apañao!!!  :P

Resulta que Correos pinta poco o nada en el tema de Aduanas. Ellos solo traen y llevan el paquete y las notificaciones , lo demas es cosa de Aduanas. Pero estos tambien van a cobrar vamos que si van a cobrar...

Legalmente puedo reclamar todo , date cuenta que Correos es una empresa del estado (aunque tenga capital privado) y no puede ceder datos privados sin el consentimiento de la persona. Es como si tu vas a la Policia , pones una denuncia , y ceden tus datos a los del Alcampo por poner un ejemplo.

Vamos que los voy a sacar todo , eso lo tengo clarisimo...
« Última modificación: Noviembre 13, 2009, 03:11:45 pm por Rammstein »

Desconectado tmaniak

• Novato
« Respuesta #81 en: Noviembre 13, 2009, 04:03:34 pm »
Entonces para paquetes grandes y ser susceptibles de ser parados la opción de UPS ya no es tan mala.........

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #82 en: Noviembre 13, 2009, 05:06:14 pm »
pues no desde luego...a mi por un envio de 200€ desde estados unidos, a parte de los aranceles e iva ( 19,4% en total ) me cobraron por gastos de gestion unos 18€..

si speedtrans me va a calzar 28€ viniendo por correos..macho...me voy a la privada que en 2 dias me lo traen a casa y me hacen todo el papeleo

lo que no encuentro ni medio normal es que te calcen 30€ + impuestos por un paquete que te tarda de 10 a 15 dias en llegar...pa eso lo pago en una tienda de aqui y por lo menos tengo a quien reclamar.

Desconectado [ASN]hellhammer

• UKSF
  • Airsofter
  • *
  • God save the Queen
« Respuesta #83 en: Noviembre 13, 2009, 07:50:02 pm »
supongo que legalmente solo podras reclamar lo del iva, porque lo de los datos seguro que hay algun acuerdo que permite la cesion de esos datos..

aunque solo se a por lo del iva yo les denunciaria...que aunque sean 4 perras me jode que sean tan sinvergüenzas.

vete a consumo y pon la denuncia...pero antes pide tambien en speedtrans una hoja de reclamaciones y uqe quede constancia...ya veras como se le bajan los humos.

ah!!! e importante....copia de la reclamacion/denuncia/queja al departamento de calidad de correos
Pero si tiene aduanas un acuerdo de cesion de datos con speedtrans, tu has tenido que dar tu consentimiento, por lo tanto tu puedes denunciar ante la agencia de proteccion de datos.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #84 en: Noviembre 13, 2009, 07:56:01 pm »
no se chico...yo lo he visto en mi empresa...que tambien parecia que se habian pasado datos de un departamento a otro y luego esta todo en la letra pequeña y legal..

Ten en cuenta que tu cuando haces un contrato o das de alta una tarjeta de credito y esas cosas...siempre aparece el parrafo:

"Sus datos seran incorporados a nuestro registro...blablabla....que seran tratados por nuestra empresa Y nuestros colaboradores....blablabla... para prestarle un mejor servicio".

Te sueltan que speedtrans es un colaborador que, tienen que tener tus datos por narices porque por ellos hay que pasar...y que como tus datos son usados sin fines comerciales...pues ajo y agua...

de todas formas somos muchos los interesados..asi que no estaria mal ir a consumo y que nos informen a unos cuantos para hacer piña y tener una base sobre la que movernos ante estas situaciones

Desconectado HHA

• Novato
  • Si me buscas, me encuentras
    • www.airsoftsierranorte.com
« Respuesta #85 en: Noviembre 14, 2009, 02:15:19 pm »
Pues de dos paquetes que pedi (uno para mi y otro para un amigo) al de ami amigo le ha llegado la cartita con el impuesto revolucionario, yo esperare al lunes, pero el seguimiento de los dos paquetes indica llevan desde el dia 11 aqui, por lo que me tocara acercarme a la terminal de barajas cais al 100%.

Desconectado Rammstein

• NSWDG
  • Veterano
  • **
  • NO AOR NO PARTY
« Respuesta #86 en: Noviembre 14, 2009, 02:28:18 pm »
Seguimos con las gracietas de los señores de Correos.

Resulta que bajo por una casualidad y veo una notificacion de que han pasado a dejarme un paquete a las 12 y pico y no habia nadie...cuando en mi casa que siempre hay 3 personas hoy habia mas...es que es PARA MATARLOS.

Lo dicho , de esta no se libran , en cuanto tenga el paquete y vea como esta (por si hay que empurarlos por algo mas) a ponerlos a caldo.

Desconectado doc615

• Catador de sofas olimpico.
  • Airsofter
  • *
  • OH SNAP!!
« Respuesta #87 en: Noviembre 14, 2009, 04:47:00 pm »
Resulta que bajo por una casualidad y veo una notificacion de que han pasado a dejarme un paquete a las 12 y pico y no habia nadie...cuando en mi casa que siempre hay 3 personas hoy habia mas...es que es PARA MATARLOS.

Todo un clasico por desgracia...
Open that shit up!

Desconectado BELLOTERO

• Novato
  • Con su cacharrillo de 4 ruedas
« Respuesta #88 en: Noviembre 14, 2009, 05:52:52 pm »

Todo un clasico por desgracia...

Lo hacen cuando no les cabe en el carro.

Desconectado BELLOTERO

• Novato
  • Con su cacharrillo de 4 ruedas
« Respuesta #89 en: Noviembre 14, 2009, 05:54:33 pm »
Entonces para paquetes grandes y ser susceptibles de ser parados la opción de UPS ya no es tan mala.........

Esos SIEMPRE cobran aduanas