Autor Tema: Hilo oficial:SCAR GBB de WE-TTI  (Leído 345507 veces)

Desconectado FEL1X

• Novato
Re: Hilo oficial:SCAR GBB de WE-TTI
« Respuesta #870 en: Octubre 24, 2011, 01:03:24 pm »
OK.

Muchas gracias!!

Desconectado mjacksoning

• Airsofter
  • *
« Respuesta #871 en: Octubre 26, 2011, 12:24:53 pm »
Perdon que vuelva a preguntar pero, aparte del taco de madera o posibels modificaciones para que no se rompa  la culata, ¿se debe hacer algun upgrade al Scar para su uso con co2 sin peligro?
Porque si no recuerdo mal, "huelva" dice que la compro con todos los internos de ratech...y es close, la mia es Open.

Saludos

Desconectado soundcrazydj

• Novato
« Respuesta #872 en: Octubre 26, 2011, 02:46:19 pm »
Perdon que vuelva a preguntar pero, aparte del taco de madera o posibels modificaciones para que no se rompa  la culata, ¿se debe hacer algun upgrade al Scar para su uso con co2 sin peligro?
Porque si no recuerdo mal, "huelva" dice que la compro con todos los internos de ratech...y es close, la mia es Open.

Saludos

Soy "Huelva" cm tu dices jaja, prueba con lo que dije yo... lo del taquito de de goma detras del bolt, lo de mi "upgrade" es las piezas de por las de CNC pero vamos que no creo que a la tuya le pase nada ya que es la nueva version y se supone que vendra mejor.

Desconectado PUNCHER

• Novato
« Respuesta #873 en: Octubre 28, 2011, 06:31:37 pm »
   Hola a todos,tengo un Scar Open Bolt y hace poco os pregunté por unas dudas que tenía sobre los cargadores,y muy amablemente me lo resolvísteis.Así que voy a abusar de vuestra experiencia y os preguntaré algo más,referente a lo que estáis hablando de las mejoras en esta replica para que no se rompan las piezas que ya sabemos.

Bueno,pues como he leído que la pieza 066 es la que se suele romper antes, compré e instalé una reforzada en RED WOLF (de hecho compré 2,por si acaso);

También he instalado el famoso taco de madera,pero ahí mi duda: será necesario este taco, pues como decíis más arriba si en la ultima versión viene ya un taco de goma ( el mío lo trae ) en el BOLT ? Todavía no he disparado con estas mejoras,pero no me atrevo no vaya a ser que intentando evitar que no se rompan esas piezas,al final se fastidien otras por tanta precaución!

Pues esa es mi duda,si alguien me sabe responder porque lo ha probado o porque lo sabe a ciencia cierta,se lo agradeceré,pues quitar o poner el taco de madera tampoco es difícil.

Muchas gracias de antemano a quien se moleste en contestar,espero no aburrir con ésto.
 Un saludo a todos!

Desconectado mjacksoning

• Airsofter
  • *
« Respuesta #874 en: Octubre 30, 2011, 05:32:24 pm »
Yo tengo un Open bolt de serie, y la puse a prueba. Llene el cargador de Gas Rojo y lo de deje al sol en una partida hace dos fine de semana unos 15 minutos. Juge toda la mañana con SOLAMENTE ESE CARGADOR ( un bote de gas rojo en un bolsillo del chaleco y tico tico ) para ver si aguantaba ( hacia calor y queria comprobar si, sin el taco de madera me aguantaria ). Ya he jugado dos fines de semanas 2 partidas de unas 2 horas 2horas y media cargando el mismo cargador 3 o 4 veces por ronda. ( supon que he podido usar el cargador unas...15 veces por dia con gas rojo ). El fin de semana este lo volvi a probar, unas 10 veces lo use, y oyeme, cosa buena,al llegar a mi casa el desmonte el Scar y ni sikiera aparecieron las tipicas rayadas blancas del tipico plastico que se esta doblando)

No obstante, aunque me da coraje tener que ponerle una muleta a la replica, YO le he dejado el taco de madera acolchado por delante y atras, pues no te quita retroceso..y no me cuesta dejarlo puesto jeje.

PDT. Tambien estoy esperando que llegue el frio para saber si con gas rojo se puede jugar, sino, me pasaria a CO2.

PDT2. Alguien me diria si el Scar aguanta perfectamente el Co2? o hay qe comprarle el "kit co2"

Desconectado CRDB

• GBBR POWER
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #875 en: Octubre 30, 2011, 05:42:00 pm »
Si lo aguanta, pero la #66 sufrira mas que con green gas de toda la vida

Desconectado PUNCHER

• Novato
« Respuesta #876 en: Octubre 30, 2011, 05:44:49 pm »
         Gracias, mjacksoning,

por tu aportación/experiencia con el Scar open. Es verdad,aunque parece que es resistente,por el tiempo que llevas jugando con él,no está de más el taco de madera ( o de otro material ),pues como dices además no quita retroceso. Además,yo lo voy a usar con co2,pero me pasa como a tí y supongo que como a muchos,no nos gusta tener que ponerle un  ¨ añadido ¨,pero bueno,tampoco se ve.

Gracias otra vez y a ver si yo puedo probarlo de una vez,no tengo mucho tiempo,pero ganas sí !

Un saludo y seguiré instruyéndome!

Desconectado PUNCHER

• Novato
« Respuesta #877 en: Octubre 30, 2011, 05:46:10 pm »
     Gracias también a tí, crbd!

Un saludo!

Desconectado mjacksoning

• Airsofter
  • *
« Respuesta #878 en: Octubre 30, 2011, 05:49:56 pm »
Yo el taco de madera lo he puesto mas pequeño de largo, es decir..el impulso llega a la goma, y justamente cuando hace un poco de presion sobre ella, da con el taco ( de esta forma lo que intento es que el golpe se lo lleve la goma y el taco, no solo el taco ). Es una menera de engallarmea mi mismo en plan..no tiene ningun añadido. Pero va que te cagas

Desconectado catisark1

• Novato
« Respuesta #879 en: Noviembre 01, 2011, 11:25:07 am »
PDT2. Alguien me diria si el Scar aguanta perfectamente el Co2? o hay qe comprarle el "kit co2"

No hay kit co2, la replica es la misma para gas que para co2.
 Solo cambian los cargadores, el resto es lo mismo.

Desconectado soundcrazydj

• Novato
« Respuesta #880 en: Noviembre 01, 2011, 12:03:27 pm »
A ver las replicas en si son las mismas (hablo de mi modelo el close bolt), pero segun donde la compres trae algunas mejoras o no, por ejemplo no es lo mismo comprarla en ra-tech (con algunas mejoras + el npas) que en ehobbyasia por decir otra web al azar (que viene como salio de fabrica, sin las mejoras de ra-tech).

Desconectado mjacksoning

• Airsofter
  • *
« Respuesta #881 en: Noviembre 01, 2011, 06:14:19 pm »

No hay kit co2, la replica es la misma para gas que para co2.
 Solo cambian los cargadores, el resto es lo mismo.
POs mejor! jaja

Desconectado mjacksoning

• Airsofter
  • *
« Respuesta #882 en: Noviembre 02, 2011, 09:27:21 am »
   Por cierto tengo una duda de hace un par de semanas, he intentado buscar pero no llego a la conclusion. He visto tres tipos de Scar, cuando yo pensaba que solo habia dos tipos ( open chamber system y close chamber system ). EL nuevo tipo de modelo ( nuevo almenos para mi ) se llama "fixed chamber system " me podeis explicar un poco señores?.

PDT. supongo que es un modelo mejorado del open..

Desconectado DEVILHUNTER

• Veterano
  • **
« Respuesta #883 en: Noviembre 02, 2011, 12:17:23 pm »
Es el close

Desconectado mjacksoning

• Airsofter
  • *
« Respuesta #884 en: Noviembre 02, 2011, 02:27:20 pm »