Hola a todos,tengo un Scar Open Bolt y hace poco os pregunté por unas dudas que tenía sobre los cargadores,y muy amablemente me lo resolvísteis.Así que voy a abusar de vuestra experiencia y os preguntaré algo más,referente a lo que estáis hablando de las mejoras en esta replica para que no se rompan las piezas que ya sabemos.
Bueno,pues como he leído que la pieza 066 es la que se suele romper antes, compré e instalé una reforzada en RED WOLF (de hecho compré 2,por si acaso);
También he instalado el famoso taco de madera,pero ahí mi duda: será necesario este taco, pues como decíis más arriba si en la ultima versión viene ya un taco de goma ( el mío lo trae ) en el BOLT ? Todavía no he disparado con estas mejoras,pero no me atrevo no vaya a ser que intentando evitar que no se rompan esas piezas,al final se fastidien otras por tanta precaución!
Pues esa es mi duda,si alguien me sabe responder porque lo ha probado o porque lo sabe a ciencia cierta,se lo agradeceré,pues quitar o poner el taco de madera tampoco es difícil.
Muchas gracias de antemano a quien se moleste en contestar,espero no aburrir con ésto.
Un saludo a todos!