Autor Tema: Hilo oficial:SCAR GBB de WE-TTI  (Leído 345507 veces)

Desconectado mjacksoning

• Airsofter
  • *
Re: Hilo oficial:SCAR GBB de WE-TTI
« Respuesta #840 en: Octubre 20, 2011, 09:12:12 am »
SII esa es la goma que tiene la mia. Que va " granada" no quita retroceso ( esqe no recuerdo tu nombre cdr o cbr o algo asi ). La mia no tengo cojones a aplastarla con la mano, porque es como un especie de goma-muelle. No obstante estoy por ponerle este taco de madera..pero en el fondo me da coraje tener qe ponerle una muleta recien salida de caja.. " huelva" ( dj...no se que  jeje) tu usas Co2 desde hace mucho tiempo supongo que si llevas un año usando co2, me podre pasar un año jugando con gas no? y a esta andalucia jeje que tal va el gas rojo en la Scar en invierno?.

Desconectado CRDB

• GBBR POWER
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #841 en: Octubre 20, 2011, 12:16:17 pm »
uii uii uiiiii yo no he probado gas rojo nunca en replicas con Blow Back, solo en snipers y solo en Tanaka y ARES DSR.-1!!
El gas rojo es bastante mas fuerte que el CO2, tendrias que jugar con el Npas a minimos a parte de que es muy caro

Miedo me da solo pensarlo, la culata volando por los aires seguida por los internos...Pobre SCAR

Desconectado soundcrazydj

• Novato
« Respuesta #842 en: Octubre 20, 2011, 02:21:14 pm »
Hombre a mi con el co2 no me ha dado problemas, supongo que a ti con el gas no deberia de dartelos ya que supuestamente es mas flojo, jeje. Gas rojo... mmmm, como que no, y menos con el NPAS al minimo, en to caso al maximo, ya que todo lo que le recortes al NPAS lo tirara en forma de retroceso... el gas tiene que ir por algun lado, por que en cada gatillazo sale la misma proporcion de gas ya tengas el NPAS al 100% abierto que al 25%.

Saludos!

Desconectado CRDB

• GBBR POWER
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #843 en: Octubre 20, 2011, 03:20:03 pm »
Hombre a mi con el co2 no me ha dado problemas, supongo que a ti con el gas no deberia de dartelos ya que supuestamente es mas flojo, jeje. Gas rojo... mmmm, como que no, y menos con el NPAS al minimo, en to caso al maximo, ya que todo lo que le recortes al NPAS lo tirara en forma de retroceso... el gas tiene que ir por algun lado, por que en cada gatillazo sale la misma proporcion de gas ya tengas el NPAS al 100% abierto que al 25%.

Saludos!
No creo que le dejen jugar con el Scar a 600fps xD
Yo descartaria el Gas rojo y si quiere jugar con frio pues un par de cargadores de CO2

Como ya dije yo cambio uno de CO2 negro por alguno de gas por si a alguno le interesa  ;D

• Novato
« Respuesta #844 en: Octubre 20, 2011, 03:27:17 pm »
Hombre tenet 600 fps es una cagada la verdad, a no ser que quieras reventarle la cabeza alguno jaja. Yo la tengo en 350 fps me va de lujo y me sobra jaja  ;D.

Y estoy contigo, por eso me pille yo los cargadores de co2, para poder usarla todo el año jeje.

Desconectado mjacksoning

• Airsofter
  • *
« Respuesta #845 en: Octubre 20, 2011, 04:46:37 pm »
COMO? el gas rojo es mas potente que el co2? dios que miedo! Pues menos mal que tengo el taco de goma porque hoy he soltado dos cargadores de gad rojo seguidos ! ayer me cargue uno y la pieza me ha aguantado con gas rojo...pero si el gas rojo es ma spotente qu ele co2..para el invierno viene mejor el gas rojo no?

Desconectado mjacksoning

• Airsofter
  • *
« Respuesta #846 en: Octubre 20, 2011, 05:09:19 pm »
Hoy el hop up no me afectaba bien a las bbs, quizas daba efecto a una de 4 que salian, o secillamente no me funiconaba, asi que decidi demsontarla y ver si son compatibles las Gomas de Aeg, por lo que me vi decidio a comprobar si la Goma Madbull negra de mi Scar d.boys era compatible con El Scar WE Open Bolt.

Foto del Scar D.Boys

He ido un poco al grano en esta "review", no osbtante invito a cualquiera a hacer pue sno hay ninguna pieza que corra peligro de romperse o perderse.

Cuando llegue a la cámara del hop up me pegue un susto, pues mas que una cámara era un tanque jeje

Tras quitar un tornillo pequeño ( en la parte superior ) se me relajaron las ideas, pues pensaba que la cámara era todo ese taco gordo, peor no, la cámara es lo de dentro.

Quitando un tornillito en la parte inferior de la cámara llegamos al meollo del asunto

***CUIDADO CON ESTOS DOR TORNILLOS PUE SNO PINTA LA COSA MUY BIEN SI LOS PERDEIS***

Aqui esta la goma de serie del Scar Open Bolt

Una cara de la cámara, es curioso porque simula el sistema del Hop up del Scar d.boys.

Fijaos en los cuatro surcos que presenta el cañón, ya podemos ir descartando que los cañones de AEG sean compatibles, al menos con el Scar Open Bolt.

Pero este hueco, por el que el nub empuja y da efecto, me hizo pensar que las Gomas Aeg si podrian servir

Y en EFECTO LAS GOMAS AEG SIRVEN Y ENCAJASN A LA PERFECCION SUPER AJUSTADAS . ASI QUE PONLE UNA GOMA AG SI QUIERES QUE...tire como el culo...

Mirad la diferencia

Goma WE

Goma AEG

La diferencia es obvia en el grosor. Cuando pones la goma aeg, esta es tan fina, que el Nub no llega, y tiene que bajar el doble, para hacer la mitad de lo que haria ( ya que el nub tiene un tope de bajada).

Cuando poens la goma WE, el grosor que tiene es tal, que ya de por si, con el nub en su punto máximo de altura, ya esta tocando y haciendo en cierta manera una pequeñisima presion sobre la goma.

Vamos que mi Goma no me da el rendimiento que me gustaria  :-\ tendré que pillarme una goa nueva para WE..si eso que alguien e recomiende..

PDT. sigo con la duda de gas rojo y co2

Desconectado mjacksoning

• Airsofter
  • *
« Respuesta #847 en: Octubre 20, 2011, 05:11:48 pm »
perdonad la escritura pero este no es mi teclado jejeje

• Novato
« Respuesta #848 en: Octubre 20, 2011, 05:37:01 pm »
No se si sera verdad, pero he leido en foros que el red gas este se especula que es una mezcla entre Co2 y lubricante... no se la verdad. Aqui os dejo una tablita...

Desconectado mjacksoning

• Airsofter
  • *
« Respuesta #849 en: Octubre 20, 2011, 05:51:22 pm »
ale, ya va bn las bbs jeje. mira vamos ha hacer una cosa, pasa por crono tu scar con co2, yo la paso con rd gas haber cual va mas fuerte ok?

Desconectado roldismaister

• Airsofter
  • *
« Respuesta #850 en: Octubre 20, 2011, 06:06:05 pm »
Dejate de red gas, la verdad no se si es mucho mas fuerte que el CO2, pero con el CO2 no tienes los problemas de invierno asi que para nada necesitas red gas.
En el caso de que sea mas potente estas poniendo en riesgo la replica ya que no ha  diseñaza para ese gas.

Desconectado DEVILHUNTER

• Veterano
  • **
« Respuesta #851 en: Octubre 20, 2011, 06:31:52 pm »
mjacksoning, si te has leido este hilo sabrás que las gomas de hop del sistema open bolt de WE son corte VSR, sin necesidad de que hubieras desmontado tu réplica.

Sobre gases matizar unas cosas: el CO2 tiene MUCHA mas presión que el Red Gas, pero las válvulas del primero son especiales y restringen el flujo, con lo que los FPS quedan del orden del Green Gas. El Red Gas trabaja a un poco mas de presión que el Green Gas, pero como se usan las mismas válvulas, dará mas potencia.

Mucho se ha especulado sobre la composición, pero ya os aseguro de que no es CO2 con lubricante ni en broma. Lo más probable es que sea R-22 o propano más puro que el Green Gas (a algunos usuarios de propano les da mas petardazo que con el Green Gas que usaban).

Yo uso un gas con un 60% mas de presión que el propano para tener menos problemas con el cooldonw, pero lo mio son M4 Magna y cargadores GHK, con lo que no tengo problemas con la pieza 66 ni con los cargadores de WE.

Desconectado mjacksoning

• Airsofter
  • *
« Respuesta #852 en: Octubre 20, 2011, 07:33:35 pm »
Yo uso un gas con un 60% mas de presión que el propano para tener menos problemas con el cooldonw, pero lo mio son M4 Magna y cargadores GHK, con lo que no tengo problemas con la pieza 66 ni con los cargadores de WE.
no me he enterado de nada...  :'(

Desconectado mjacksoning

• Airsofter
  • *
« Respuesta #853 en: Octubre 20, 2011, 07:56:30 pm »
y al igual que en los cargadores de gas, hay recambios para los cargadores de co2? me refiero a repuestos de las gomas

Desconectado catisark1

• Novato
« Respuesta #854 en: Octubre 20, 2011, 09:56:22 pm »
y al igual que en los cargadores de gas, hay recambios para los cargadores de co2? me refiero a repuestos de las gomas
Poca cosa... y cara.
http://www.airsoftbuddy.com/index_eproduct_view.php?products_id=482
Esta no se si es la misma esactamente, me da la impresion que es mas grande la de co2
http://www.airsoftbuddy.com/index_eproduct_view.php?products_id=483

... Para al caso, que las juntas que traen los cargadores de We son una caca. Espero que no te den problemas, porque es un follon.
Estoy probando unas nuevas pero por ahora no voy sacar conclusiones