Autor Tema: Hilo oficial:SCAR GBB de WE-TTI  (Leído 345631 veces)

Desconectado daniviso3

• Novatisimo
Re: Hilo oficial:SCAR GBB de WE-TTI
« Respuesta #510 en: Diciembre 17, 2010, 09:34:51 pm »
Despues de lo que voy a comentar... alguno me cortaria los cataplines pero bueno.. jajajaja

Me decidi de montar el cañon de precision y... y... como lo digo.. y perdi la bolita la parte Nº 012.. ¿alguien sabe donde la puedo comprar?

HELP ME! jajaja

Un saludo

Despues de meses.. aun asi... nadie me a ayudado ni ninguna tienda de airsoft tiene este tipo de pieza.. y a las fabricas de rodamiento que e ido son al por mayor.. y no e podido comprar... alguien me echa una mano??

Desconectado punisher.linux

• Procesando...
  • Airsofter
  • *
    • Tier Force
« Respuesta #511 en: Diciembre 17, 2010, 09:38:55 pm »
Despues de lo que voy a comentar... alguno me cortaria los cataplines pero bueno.. jajajaja

Me decidi de montar el cañon de precision y... y... como lo digo.. y perdi la bolita la parte Nº 012.. ¿alguien sabe donde la puedo comprar?

HELP ME! jajaja

Un saludo

Despues de meses.. aun asi... nadie me a ayudado ni ninguna tienda de airsoft tiene este tipo de pieza.. y a las fabricas de rodamiento que e ido son al por mayor.. y no e podido comprar... alguien me echa una mano??

prueba a comprar unos rodamientos de skate y rompelo para sacar las bolas, si no busca rodamientos mas pequeños para quitarselos.
La historia siempre estara llena de mentiras.

Desconectado nox_992

• Novato
« Respuesta #512 en: Diciembre 17, 2010, 10:01:34 pm »

HELP ME! jajaja

Un saludo

y los que venden al mayor... , no tienes ningun amigo o familiar , que tenga una empresa , no hace falta que se una empresa que necesite los rodamientos con que tengas un cif de empresa que presentarle para que te facturen.

• Procesando...
  • Airsofter
  • *
    • Tier Force
« Respuesta #513 en: Diciembre 17, 2010, 10:11:24 pm »
si no pregunta en una ferreteria que tipos de rodamientos tienen, miras el que los tenga parecidos, lo compras , lo desmontas y lo pones en la replica, vamos eso es lo que seme ocurre a mi, me suena de haber visto bolas de metal asi de pequeñas, si lo veo te aviso.

Desconectado daniviso3

• Novatisimo
« Respuesta #514 en: Diciembre 21, 2010, 10:35:15 am »
si no pregunta en una ferreteria que tipos de rodamientos tienen, miras el que los tenga parecidos, lo compras , lo desmontas y lo pones en la replica, vamos eso es lo que seme ocurre a mi, me suena de haber visto bolas de metal asi de pequeñas, si lo veo te aviso.

estuve en ferreterias en incluso en sevilla (yo soy de un pueblo k esta a unos 20min) y nada de nada.. dice que eso en una tienda de rodamientos... a saber donde estan por mas que e buscao nada de nada...asi que bueno sigo buscando por internet.

Muchisimas gracias por los que habeis contextao :D

Desconectado arconi

• Novato
« Respuesta #515 en: Diciembre 21, 2010, 11:09:25 am »
Compi, en mi localidad (30.000 habitantes), hay delegacion de SKF Rodamientos, asi que en Sevilla debe haber seguro, te pongo enlace:

http://www.skf.com/portal/skf/home/products?contentId=095390&lang=es

A ver si hay suerte  ;)

• Procesando...
  • Airsofter
  • *
    • Tier Force
« Respuesta #516 en: Diciembre 21, 2010, 12:05:07 pm »

Desconectado daniviso3

• Novatisimo
« Respuesta #517 en: Diciembre 22, 2010, 12:00:41 am »
Gracias arconi, punisher.linux :D xfin alguien me echa un cable! :D

• Procesando...
  • Airsofter
  • *
    • Tier Force
« Respuesta #518 en: Diciembre 22, 2010, 12:32:44 am »
te aviso ten cuidado, esto es una medida preventiva, lo mejor seria que comparases en alguna tienda o algo.

• Procesando...
  • Airsofter
  • *
    • Tier Force
« Respuesta #519 en: Diciembre 22, 2010, 01:16:50 pm »
Cambiando de tema, habeis probado algun tico tico en los cargadores? cargan bien? teneis algun truco para cargarlos rapido? xD

Desconectado roldismaister

• Airsofter
  • *
« Respuesta #520 en: Diciembre 22, 2010, 09:30:58 pm »
El tico-tico de la l96 de well te sirve, yo lo he probado

Desconectado juanmik

• Task Force Murcia 141
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #521 en: Diciembre 22, 2010, 09:41:39 pm »
Cambiando de tema, habeis probado algun tico tico en los cargadores? cargan bien? teneis algun truco para cargarlos rapido? xD

Yo uso para los cargatas de la Viper un tico tico de KA y va especial.

http://shop.ehobbyasia.com/bb-battery/bbs-tools/bb-loading-tools/king-arms-200rd-high-capacity-bb-loader-blue.html

Desconectado soundcrazydj

• Novato
« Respuesta #522 en: Diciembre 22, 2010, 09:47:34 pm »
Asi si, con la boca esa especial se carga de lujo, jeje. Yo es que tengo otro tipo de tico, sin la boquita esa y es imposible... lo cargo con el de la pipa el tubito ese pequeñajo.

Un saludo!!.

• Procesando...
  • Airsofter
  • *
    • Tier Force
« Respuesta #523 en: Diciembre 22, 2010, 10:11:25 pm »
uff muchas gracias, tenia ya el dedo morao ! xD

Desconectado Gonsso

• Novatisimo
« Respuesta #524 en: Diciembre 25, 2010, 09:13:53 pm »
Bueno, como poseedor de una Scar de WE, paso a contar mi experiencia, a ver si a alguno le puede servir.

De primera, con su hop up original y su cañon interno, me parecia una "mierda", no salia ni una bola decente, siempre se hiban hacia la derecha, asi que decidi hacerme con un hop Stinger y un cañon JBU.

Instale todas las piezas de  la camara del hop up stinger, y el cañon JBU, al que antes tube que hacerle a base de lima una muesca para el pasador, ya que la que lleva estaba mas adelantada, comprobe que todo hiba bien (que la pestaña de la arandela de goma del cañon hacia su trabajo y lo monte todo, al probarla vi que salian las bolas muy rectas y que de pronto se hiban al cielo como un cohete.
Por mas que rodaba la tuerca del hop, aquello seguia igual, asi que decidi meterme de nuevo al quirofano con ella, lo desmonte todo de nuevo y vi que el calzo de goma que lleva el stinger, se habia roto...... (¿¿??)!!!

Probe cortando una goma de un hop up normal, pero no habia manera, no presionaba bien la arandela de goma del cañon, hasta que con la funda de un cable fino, y despues de probar varias medidas, consegui un trocito que entraba a la perfecion en el agujero donde va la bolita, monte el hop-up de nuevo en la Scar, la probe, y funciona a la perfeccion, con un tiro fino y tenso y de momento la agrupacion es bastante decente (mejor con bolas 0.28).

Ahora solo me falta probarla en una partida, pero para mi, el cambio de momento a sido considerable.

Por cierto, del hop-up stinger, no se yo los demas usuarios que lo han puesto, pero en realidad lo unico que me a servido , a sido la arandela de goma que va en el cañon, el resto no me a servido para nada.

Un saludo.