Autor Tema: Hilo oficial:SCAR GBB de WE-TTI  (Leído 345518 veces)

Desconectado nox_992

• Novato
Re: Hilo oficial:SCAR GBB de WE-TTI
« Respuesta #555 en: Enero 30, 2011, 07:23:03 pm »
haber quien prueba o se pilla el kit o la replica completa , para ver que tal va el sistema open bolt y por lo que tengo entendido el nuevo hop up... :=

Desconectado roldismaister

• Airsofter
  • *
« Respuesta #556 en: Enero 30, 2011, 08:01:32 pm »
yo ya he pillao el kit pero me llegara en una o dos semanas

Desconectado nox_992

• Novato
« Respuesta #557 en: Enero 30, 2011, 08:16:03 pm »
pues nada a esperar haber que tal te va , que cañon tienes ?? , el de serie o otro??

Desconectado soundcrazydj

• Novato
« Respuesta #558 en: Febrero 27, 2011, 04:25:23 am »
Juuuder con el kits... que petardazos pega, y no veas con el chino como gasta el gas... jajajaj enga otro y otro y otro cargador más jajajaa.

Alguien sabe si lo venden en españa? y por cuanto?

saludos!.

• Airsofter
  • *
« Respuesta #559 en: Febrero 27, 2011, 06:16:03 pm »
Aqui no se si lo venden, eso va a ser mas de pillarlo fuera, vease hong kong

• Novato
« Respuesta #560 en: Febrero 27, 2011, 11:09:26 pm »
Okkk, era por comparar precios...  pero por lo que se ve fuera esta en unos 76$ el kits y 4$ la pieza de los cargadores.

Por cierto una duda... si yo tengo el scar "antiguo", y quiero ponerle el sistema open bolt "el nuevo" que tendria que modificar?

Seria:  El kits, las modificaciones de los cargadores, y el npas (que por lo visto el antiguo no sirve  :-[ ) se me queda algo en el tintero??

Gracias.

Saludos!!.

PD: A ver si alguien que lo haya probado nos cuenta como va...

Desconectado punisher.linux

• Procesando...
  • Airsofter
  • *
    • Tier Force
« Respuesta #561 en: Febrero 28, 2011, 09:14:39 am »
En teoria con el kit te dan todos los internos, menos el NPAS y las piezas extra para los cargadores.

hay varios videos colgados en internet de como se monta el kit, pero sigo esperando uno que diga que tal tira xD
La historia siempre estara llena de mentiras.

• Airsofter
  • *
« Respuesta #562 en: Febrero 28, 2011, 01:11:41 pm »
Yo ya me lo pille el 27 de enero en rsov, pero con lo del año nuevo chino se a retrasado casi un mes, asi que me llegara esta semana , si no la siguiente.Ya pondre que tal rinde, aunque lo que no puedo poner es los fps que da.

• Novato
« Respuesta #563 en: Febrero 28, 2011, 03:34:36 pm »
Por lo visto esto es lo que hay que modificar en el NPAS no??  que por lo que dicen es diferente a la de la antigua... pone NPAS KITS (WE OPEN BOLT).

Ya nos contaras como va el kits!! que yo estoy ansioso por pillarmelo jejeje.  ;D

• Airsofter
  • *
« Respuesta #564 en: Marzo 04, 2011, 03:55:04 pm »
Bueno ,caballeros, tras una larga espera (sobre todo por el año nuevo chino)hoy me ha llegado por correo el kit.
Lo primero que debo decir es que...ES ACOJONANTE >:D >:D eso en semi, en auto los tiros parecen ladridos de los perros de satanassss
¿un poco exagerado? si alguno la prueba ya me dira ;D
Me he tirado como dos horas y media para montarlo, lo he hecho con calma y paso a paso.Una palabra, monstruosa, si antes ya daba pepinazos, ahora da cañonazos, ahora si tiene retroceso.Cosa que me hace preguntarme si mi pieza 66 se rompera, nunca he tenido problemas con el brass tube con esa pieza, pero el tiempo lo dira.
La primera vez que he tirado a una caja en mi casa ha sido como...FUMMM luego he probado tambien en auto, pero como para hacerlo varias veces.
El hop up tiene buena pinta y el nuevo nozzle con el bolt tambien.Decir que da gusto cargarla, es mas suave pero con la misma sensacion de realismo.

Ahora solo me queda ver que tal anda de punteria, si no siempre se le puede poner un 6,01 de corte vsr ;D ;D
De potencia, no tengo crono, pero diria que a sus 350 llega de sobra, igual demasiu
Cualquier duda que tengais me decis, intentare responder lo antes, esper osubir fotos pronto.

Desconectado Skylet

• Novato
« Respuesta #565 en: Marzo 04, 2011, 04:06:08 pm »
Al final me he picado y voy a empezar con una tercera linea de ahorro de dinero para pillarme una...
JG Steyr Aug A2, G&G GR4 G26, KJW KP06, P226 KJW, MK43 Ares, M24 SW, M14 TM

• Airsofter
  • *
« Respuesta #566 en: Marzo 04, 2011, 04:43:59 pm »
Bueno como me temia la pieza 66 ha petado despues de un par de cargadores,¿alguien sabe donde pillar nuevas??

• Novato
« Respuesta #567 en: Marzo 04, 2011, 09:59:36 pm »
Buenas! Me estais convenciendo... jeje, si todo el mundo habla maravillas de ese kits, va ver que pillarselo jaja. Por cierto, le tienes puesto NPAS? con que tiras, gas o CO2?.

Lo de la pieza 066, segun el color... si la tienes en negra creo que es mas facil que si la tienes en TAN (como yo) de todos modos te pongo una web donde las tienen...

http://www.airsoftbuddy.com/index_eproduct_list.php?srch_txt=066

saludos!!.

• Airsofter
  • *
« Respuesta #568 en: Marzo 04, 2011, 11:40:19 pm »
Sii lamentablemente tambien la quiero en tan, es mas dificil de encontrar.
Uso propano y no tengo el npas pero puede que me lo pille, junto con un cañon, ya vere

• Novato
« Respuesta #569 en: Marzo 05, 2011, 12:07:52 am »
La verdad que si, esta jodia la cosa para las Tan, estan casi en todos lados fuera de stock.

Juder... pues si a ti se te ha partido con propano... yo que llevo Co2, y encima con NPAS, no quiero ni pensarlo, la verdad que mucho me esta durando... y mira que tirado unos pocos de cargadores, sera por la gomita que le tengo metida detras del bolt, me extraña... pero bueno lo mismo da resultado.

Si encuentras otra web donde vendan la pieza en tan, avisame, que lo mismo me pillo yo tambien 1 o 2 para repuesto.

Un saludo.