Bueno, como poseedor de una Scar de WE, paso a contar mi experiencia, a ver si a alguno le puede servir.
De primera, con su hop up original y su cañon interno, me parecia una "mierda", no salia ni una bola decente, siempre se hiban hacia la derecha, asi que decidi hacerme con un hop Stinger y un cañon JBU.
Instale todas las piezas de la camara del hop up stinger, y el cañon JBU, al que antes tube que hacerle a base de lima una muesca para el pasador, ya que la que lleva estaba mas adelantada, comprobe que todo hiba bien (que la pestaña de la arandela de goma del cañon hacia su trabajo y lo monte todo, al probarla vi que salian las bolas muy rectas y que de pronto se hiban al cielo como un cohete.
Por mas que rodaba la tuerca del hop, aquello seguia igual, asi que decidi meterme de nuevo al quirofano con ella, lo desmonte todo de nuevo y vi que el calzo de goma que lleva el stinger, se habia roto...... (¿¿??)!!!
Probe cortando una goma de un hop up normal, pero no habia manera, no presionaba bien la arandela de goma del cañon, hasta que con la funda de un cable fino, y despues de probar varias medidas, consegui un trocito que entraba a la perfecion en el agujero donde va la bolita, monte el hop-up de nuevo en la Scar, la probe, y funciona a la perfeccion, con un tiro fino y tenso y de momento la agrupacion es bastante decente (mejor con bolas 0.28).
Ahora solo me falta probarla en una partida, pero para mi, el cambio de momento a sido considerable.
Por cierto, del hop-up stinger, no se yo los demas usuarios que lo han puesto, pero en realidad lo unico que me a servido , a sido la arandela de goma que va en el cañon, el resto no me a servido para nada.
Un saludo.