hola, buenas a todos. Soy nuevo y os cuento mi tema...
He jugado varias veces al airsoft con replicas prestadas y me ha enganchado asi que voy a comprarme mi primera replica. Llevo ya un tiempo pensando y mire la g&g (que me han dicho que es buena marca para empezar) y ya tenia vista la g15 con blow back electrico o la cm 16 comando que es muy bonita,pero justo antes de pedirla vi en youtube este monstruo vuestro y me quede como cuando homer simpson ve una rosquilla. Me enamore de ella...
Me he empollado todo el hilo y tengo que deciros que el amor empieza a esfumarse al ver que todo el mundo no tiene mas que problemas,vamos que esta replica por lo que veo es un dolor de cabeza continuo. Me gustaria haceros unas preguntas:
- esta replica le falla a todo el mundo o todos estos problemas (culata, rayas, gatillo, mal funcionamiento de algo, fugas de gases, mal hop up...) son de casos aislados?
- me la recomendais como mi primera y unica replica en muuuucho tiempo? Es que voy muy justo de pasta y veo que es uba inversion continua. Si solo fuese pillarla en el audleg ese con las modificaciones, bolas y co2 no habria problema, pero es que veo que es pillar un rio continuo depiezas...
Con el corazon, me la recomendais?
- yo no se mucho de mecanicas y cosas de esas pero tampoco me da miedo ponerme a desmontar lo que sea, creeis que podria hacerme de ella si tuviese problemas? Por cierto, los que sabeis mas del tema, si pusises un tutorial de desmontaje y engrase de replica y cargadores, creo que la gente lo agradeceria.
- sioor ultimo la pillo en el audel ese como se llame, que deberia pillar ademas de la replica con upgrade? Tendria problemas de aduana? Yo es que nunca he pedido fuera, si me explicaseis como va eso de las aduanas os lo agradeceria.
Creeis que es buena como unica replica a utilizar? Espero que me recomendeis lo mejor (la usaria solo con co2)
Espero vuestros consejos. Un saludo