Autor Tema: M4 Sopmod de Marui (review)  (Leído 89140 veces)

Desconectado TORRY10

• Antiguo Socio
  • Airsofter
  • "En la guerra la primera baja es la verdad"
Re: M4 Sopmod de Marui (review)
« Respuesta #105 en: Marzo 20, 2009, 11:45:17 am »
La replica es impresionante, tiene su propio estilo, seria una aberracion comparar la SOPMOD con la SYSTEMA como se pudo hacer erroneamente hace un tiempo.
La replica realmente me ha dejado de piedra.
"¡El arma mas letal del mundo es un marine y su fusil!"
"Quien dijo que la pluma era mas poderosa
     que la espada, no conoció las armas
  automáticas"- G

Desconectado Thevil

• Perdí a la novia por culpa del Airsoft
  • Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #106 en: Marzo 20, 2009, 11:47:24 am »
La replica es impresionante, tiene su propio estilo, seria una aberracion comparar la SOPMOD con la SYSTEMA como se pudo hacer erroneamente hace un tiempo.
La replica realmente me ha dejado de piedra.

jajajajajajajajajajajajajaja

ahora solo falta que lo lea el otro defensor de sistema...que ue deic auqe esta no le llegaba ni a la tapa de la culata XD

Desconectado MarkSaDe

• Master of puppets
  • Socio de AM y Dios de la Justicia Forera
  • Legendario
« Respuesta #107 en: Marzo 20, 2009, 11:50:24 am »
como degenere otra vez el post, lo cierro... Torry, el proximo dia te lo traes... ;)
"Yo a veces también me toco la cara, si fuera consejero de sanidad me tocaría los cojones."

"AirsoftMadrid - Alcobendas (Madrid)"

Desconectado ironpig

• Airsofter
  • *
« Respuesta #108 en: Marzo 22, 2009, 04:00:19 pm »
Hum y vosotros poseedores de la cuasi ya -mitica sopmod- y habtuales del m4 comparando peso y longitud del invento con sus homologos -no citare a ninguno en particular-   podrias decirme si en -esto- precisamente salis ganado?
o estais como estabais?
thanks and regards
Los españoles hacen bien tres cosas el amor, la guerra, y el tonto.- Napoleon  Bonaparte

Desconectado MarkSaDe

• Master of puppets
  • Socio de AM y Dios de la Justicia Forera
  • Legendario
« Respuesta #109 en: Marzo 22, 2009, 08:01:35 pm »
Weno, yo no soy ningun loco del M4 precisamente, ni quiero comparar con nada, pero la sensacion que se tiene al disparar... en dos palabras... impre-sionante.
"Yo a veces también me toco la cara, si fuera consejero de sanidad me tocaría los cojones."

"AirsoftMadrid - Alcobendas (Madrid)"

Desconectado van shan

• Sin PCV
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #110 en: Marzo 22, 2009, 10:02:22 pm »
yo no las he pesado en una bascula pero la sopmod pesa menos que el m4 cqb de ayk. incluso me atrevería a decir que menos que el de classic army aunque esto ultimo no puedo asegurarlo.
Lowcost Power

Desconectado Sidewinder

• Ministry of Ungentlemanly Warfare
  • Novato
« Respuesta #111 en: Marzo 31, 2009, 08:28:58 pm »
Unas preguntas sobre el sistema de parar el disparo con el tetón del cargador: Los cargadores salvo este detalle son compatibles con la M4 clásica de Marui aunque el tetón no haga nada? Puede la Sopmod usar cargadores antiguos (con la evidente pérdida de la función al no haber tetón)? O además de esto la posición de la obertura de las bb es diferente?
I loved Hogan's Heroes. It taught me that war is hell—unless you're locked up in a WWII Nazi POW camp, then it's just a series of wacky misadventures!

Desconectado Leon

• One shot, one kill
  • Socio de AM y Total Forum Inquisitor
  • Airsofter
  • Boleando voy, boleado vengo
« Respuesta #112 en: Marzo 31, 2009, 09:03:50 pm »
Son diferentes, no tienen nada que ver, los de la sopmod son un poco mas largos.

Saludos

Desconectado Kretschmer

• Airsofter
  • *
« Respuesta #113 en: Abril 01, 2009, 01:49:48 pm »
    Como parece que se ha convertido esto en el hilo "cuentanos tu upgrade de la sopmod", os cuento:

El fet con frenado activo NO LO INSTALEIS... parece que el anti retorno, como actua sobre el propio engranaje, es suficiente para cumplir su función, pero si se le mete corriente para fenar el motor, se fuerza. Mi muelle del anti retorno se evaporó... De momento he puesto el FET normal salvacontactos y punto, que se calienta algo más de lo que debería ( no, no hace masa la réplica y el circuito esta bien). Parece que es normal, por la distribución irregular del muelle, le cuesta la misma vida comprimir el último tramo y eso produce calor en el fet. Este calor solo deberia preocuparnos si nos gusta pegar el dedo al gatillo. En juego normal con midcaps o lowcaps, no se llega ni a calentar.
   Un hurricane m90, lo mueve con mucho esfuerzo y se traba el gear intermitentemente.
   Un hurricane m90, por el extremo que lleva las espiras muy juntas, si cortas toda esa espìra (unos 3 cm), va como la seda la réplica y da 90/92 m/s.
   Ese mismo hurricane 90, si le cortas las dos primeras espiras solo del mismo extremo, sale por 102 m/s y no va mal, pero se nota que le cuesta ( se calienta como explico arriba) pero yo no me la jugaría hasta que salgan las piezas de upgrade.

Importante engrasar mejor los engranajes, guia del muelle y guia de la masa de retroceso, ayuda a evitar que se trinque.

En Zombieland solo hay dos tipos de armas: Escopeta y Mp7. Gracias Dios Mio.

Desconectado Killo

• Airsofter
  • *
  • OS-00
    • Stalkers Airsoft Team
« Respuesta #114 en: Abril 01, 2009, 01:59:14 pm »
es una marui, dejadla como está, es tonteria abrirla.. si fuera una china mira, pero... esto???? es tontá vamos...

Desconectado ironpig

• Airsofter
  • *
« Respuesta #115 en: Abril 01, 2009, 08:36:32 pm »
Bueno una pregunta muy estupida
¿cuanto costaria la maquina con lo basico? lo digo por estar al corrente en la -guachichachi seccion de mercadeo-
Me refiero al bicho con una bateria y en fin lo imprescindible.
salu2
reformulo la pregunta :  a partir de que precios podriamos hablar de interesantes en un segunda mano?
por que ya he visto algo y ufffffffff -la gente gente olvida la diferencia entre segunda  mano y nuevo.-
aunque claro la verdad nunca es objetiva.
« Última modificación: Abril 01, 2009, 09:15:07 pm por ironpig »
Los españoles hacen bien tres cosas el amor, la guerra, y el tonto.- Napoleon  Bonaparte

Desconectado Kretschmer

• Airsofter
  • *
« Respuesta #116 en: Abril 02, 2009, 12:24:49 am »
es una marui, dejadla como está, es tonteria abrirla.. si fuera una china mira, pero... esto???? es tontá vamos...

¡que cabrón el killo! es mi juguete y lo trasteo cuanto quiero :PPPP Este fin de semana lo catas...

Me han dado un par de muelles regulares viejos marui e ICS (un 80 o así y un 90), mañana los pruebo a ver si consigo unos 98 m/s convincentes ;)

En Zombieland solo hay dos tipos de armas: Escopeta y Mp7. Gracias Dios Mio.

Desconectado defekator

• Novato
« Respuesta #117 en: Abril 02, 2009, 10:55:27 am »
iroping. Creo que, viendote en una situación parecida a la mía, esto te va resultar muy útil  ;D

Al parecer un modelo más barato y con baterias normales esta a punto de caramelo

Desconectado ironpig

• Airsofter
  • *
« Respuesta #118 en: Abril 03, 2009, 12:57:30 am »
mi tener m4 pmc limited edition
Thanks
Pero reconozco que estas maquinas son el futuro

Desconectado Neotilaf

• Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #119 en: Abril 03, 2009, 03:18:04 am »
Ese m4 carbine me gusta bastante mas que el sopmod, sinceramente creo que ese se vera por mas campos que el otro modelo.
Pasate por www.airsoft-melilla.com

tu punto de reunión si vives en el norte de Africa.