Como parece que se ha convertido esto en el hilo "cuentanos tu upgrade de la sopmod", os cuento:
El fet con frenado activo NO LO INSTALEIS... parece que el anti retorno, como actua sobre el propio engranaje, es suficiente para cumplir su función, pero si se le mete corriente para fenar el motor, se fuerza. Mi muelle del anti retorno se evaporó... De momento he puesto el FET normal salvacontactos y punto, que se calienta algo más de lo que debería ( no, no hace masa la réplica y el circuito esta bien). Parece que es normal, por la distribución irregular del muelle, le cuesta la misma vida comprimir el último tramo y eso produce calor en el fet. Este calor solo deberia preocuparnos si nos gusta pegar el dedo al gatillo. En juego normal con midcaps o lowcaps, no se llega ni a calentar.
Un hurricane m90, lo mueve con mucho esfuerzo y se traba el gear intermitentemente.
Un hurricane m90, por el extremo que lleva las espiras muy juntas, si cortas toda esa espìra (unos 3 cm), va como la seda la réplica y da 90/92 m/s.
Ese mismo hurricane 90, si le cortas las dos primeras espiras solo del mismo extremo, sale por 102 m/s y no va mal, pero se nota que le cuesta ( se calienta como explico arriba) pero yo no me la jugaría hasta que salgan las piezas de upgrade.
Importante engrasar mejor los engranajes, guia del muelle y guia de la masa de retroceso, ayuda a evitar que se trinque.