El único DMR que rinde (en alcance) notablemente más que una apoyo es el SVD de RS, y sigue limitado en cuanto a cadencia, capacidad de los cargadores y distancia mínima.
Me da que has catado pocos dmr dignos de ese nombre, ni comprendes alguna de las razones de la manía que les tienen, sobre todo algún que otro "sniper"

De todas formas ése mismo se basta y se sobra en buenas manos para abatir un pelotón de riegabolas antes de correr riesgos

(aquí quedaba muy bien el vídeo del ruso que colgásteis en el foro hará cosa de un mes, qué forma de eliminar jugadores seguiditos cuando inician una ofensiva medio cubiertos con los coches)
Hay gear que aguantan la tralla que sea. Y algunos parecen olvidar que, salvo los cerrojo, que logren alcance reduciendo al máximo las vibraciones, todas las eléctricas adolecen del mismo problema.
(Ná, un cerrojo
de muelle será que "no tiene alcance"... ¿O lo tiene? ¿Será porque "no vibra ni mijita"?

; en fin

)
Por éso se han currado los gear específicos para réplicas de apoyo, porque los diseños anteriores "aguantan lo que sea", justo justito por éso...

-Empieza por soltar ciento y pico/doscientos pavos sólo por una carcasa cnc v2 o v3 , si pretendes que no se parta antes de que se te acabe el presupuesto del mes para bolas, desplazamiento, partida... Seguro que mucho, mucho antes que al dmr.
Tappet, cabeza del cilindro, cabeza del pistón y/o su junta; piñones, motor que echará humo en cero-coma... (Ahíva, si no hemos empezado y mi "apoyo barato y efectivo" lleva tanto metido en el gear como me costó la réplica entera, y queda "tela" que cortar

)
-¿Y la cámara de hop y el nozzle? ¿Cuanto aguantará "a ritmo conejito" mañana tras mañana?
¿Lo mismo que en un dmr, que echa la mañana con un euro o a lo sumo dos de bolas? Ni de lejos, ni "fumando tu marca".
-¿Que una vez metidos todos los mismos upgrades ("pastizal") que al dmr (no se yo que tal lo del Edgi de 6.00 en un apoyo, pero bueno) te van a durar lo mismo que en el dmr?...Un cojón de pato, pero gordo.
El "meta-juego" no sé, pero tú dejas al margen los "meta-datos económicos" (vulgo "costes de implementación" y luego "costes de explotación") que afectan al rol de apoyo con mucha "alegría".
Y el dinero total a emplear, que dices que a un novato no le sobraComo el "superávit" de la Seg. Social, mira...Para ministro, por lo menos.

Te has metido en un ("meta"

)charco y al final te ahogas, se masca en el ambiente.