Autor Tema: el sniper de airsoft y el jugador novel: dos conceptos que no deben mezclarse  (Leído 87435 veces)

Desconectado ChoflasV

• Airsofter
  • *
Re:el sniper de airsoft y el jugador novel: dos conceptos que no deben mezclarse
« Respuesta #150 en: Diciembre 18, 2018, 03:20:25 pm »
Buff, si todo terminase en el rifle.....al final te creces y terminas con un rifle de 1500 pavos, la pistola de 1500 tambien, el guillie, protecciones, equipamiento vario 1500 mas....... El rol de sniper es el pozo sin fondo del airsoft. XD

Yo soy de la opinión que este hobby en general es un pozo sin fondo. Si tuviese 1500 euros así de gratis para gastar me lo podría fundir perfectamente en una equipa de fusilero, que parece que a los snipers hay que ovacionarlos por ser capaces de gastarse esa pasta cuando gastar es de lo más fácil del mundo ((y mucho más si hablamos del gastar por gastar pa ponerle colorines a los internos))

Desconectado Fownie

• Airsofter
  • *
Re:el sniper de airsoft y el jugador novel: dos conceptos que no deben mezclarse
« Respuesta #151 en: Diciembre 18, 2018, 05:00:08 pm »
O cuando tiras el guillie a la basura porque el que tenias refleja el IR.... XD.....luego quieres tambien camuflaje termico...... el sniper es el mas pejigueras del hobby.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #152 en: Febrero 04, 2019, 01:39:03 pm »
Me da a mi que el mayor pozo sin fondo es un DMR TW en este hobby, no hay nada mas caro si nos ponemos a gastar.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado DaniDK

• Airsofter
  • *
« Respuesta #153 en: Febrero 04, 2019, 02:04:12 pm »
Me da a mi que el mayor pozo sin fondo es un DMR TW en este hobby, no hay nada mas caro si nos ponemos a gastar.

Gracias por darme ánimos... Era uno de esos objetivos a larguísimo plazo que tenía en la cabeza  :=