Autor Tema: el sniper de airsoft y el jugador novel: dos conceptos que no deben mezclarse  (Leído 97728 veces)

Desconectado KIRA

• Novatisimo
Estaría genial hacer una encuesta para saber, cuántos usuarios empezaron en el airsoft comprándose un sniper y cuántos a día de hoy, siguen jugando en ese rol. Ya se sabe que, las estadísticas, suelen apoyar mucho los argumentos cuando son ciertos.

Desconectado raydmon_ayala

• Airsofter
  • *
  • SkogKatt
    • El dia que tecreas que lo sabes todo, dejaras de aprender...
Re: el sniper de airsoft y el jugador novel: dos conceptos que no deben mezclarse
« Respuesta #61 en: Noviembre 15, 2011, 05:54:03 pm »
el sniper es paciencia y no dar mas que a 5 como mucho 10 en la partida.

bueno yo me voy a sincerar, y la verdad es que juego de sniper desde el principio, pero siempre con la secundaria en la funda, nunca dispare a nadie por debajo de la distancia minima, me gaste en una pasta en la desert warrior de marui, pero ese gasto aliviaria el ansia del novel, tirar a todo.
Piercin58 te felicito por este articulo y que hoy sirve de refenrencia por lo que veo en muchos foros.
mi opinion es que tambien depende del entorno, me explico, en micaso juego con un grupo(proceso democratico por nombre) de 8 personas, y no son personas que vean esto como un call of duty, son personas que se lo toman enserio y cada uno lleva su rol para ejercer sus labores como equipo, y yo soy el francotirador. y no por que me guste el call of dutty(por que me gusta) si no por que siempre me gustaron, siempre me gusto el mundo belico, y no se por que me gustaban los arqueros mas que los dartacanes y compañia. y soy de los que odio que comparen o relacionen el airsoft con un vidiojuego, sabiendo que el aisoft tiene una hisstoria que remonta a los 70/80 hay quien dice que antes.

y bueno ahora que voy a pontenciar por completo mi MB-01, compre un M4 para no dejar de practicar este hobbie.
sobre que es caro, ya lo se, me e dejado 122,70 en un cañon de precision que el guru hari nos trajo de filipinas, ahora solo queda camara, goma,piston,muelle,gatillo etc etc pero es algo que voy a sumir, tambien me e gastado algo en cultivar mi mente en comprarme el libro ''the ultimate sniper'' un libro que aconsejo a todos los amantes copmo yo a rol de sniper. y con tiempo dinero y un m4 que me permita no faltar ningun fin de samana a las partidas, conseguire algo en condiciones para lo que este rol se merece.

citaba el post del compañero por que yo en mas de una partida me ido con un eliminado, pero despues de tantas partidas, no hay nada como hacer un blanco solo, pero un blanco trabajado. me refiero que no es lo mismo atizar a unenemigo que te esta bien a otro que le tienes que dar repetidas veces por que el como no te ve, no se da por muerto, que es algo muy comun.

y bueno siento dar la chapa con todo este post, pero es mi caso y espero estar en ese 1% de el que piercing58 habla, de momento y sin el sniper creo que operativo(creo por que se me atasca un poco y no quiero joderlo del todo) estoy en ese 1%.

y no me deis mucho ahora por favor, que aun que no me quiteis la ilusion, desmoraliza un poco cuando entro en este foro que se abre cuando pincho en mozilla firefox (aparte de marca.com pero eso no viene al caso)

todavia me resiento del revolcon de post que colgaron por aconsejar a un compañero una g&g que es la que yo uso.

un saludo compañeros
Youtube: Airsoft & Yates -  Smoke Free

Desconectado Khenu

• Sigiloso cual elefante cargando
  • Socio de AM y Total Forum Inquisitor
  • Airsofter
  • ¡Que la SUERTE te acompañe!
Re: el sniper de airsoft y el jugador novel: dos conceptos que no deben mezclarse
« Respuesta #62 en: Diciembre 24, 2011, 05:27:59 pm »
Hola a todos:

Yo soy un novato que debe ser raro... nunca me ha llamado el ser sniper precisam ente por esto que comentas. De hecho, creo más divertido ser fusilero y más importante ser de apoyo (no por hacer bajas, si no porque haces que tus compañeros puedan avanzar más seguros.
de lo poquíiisimo que se de este hobby, me han grabado en la cabeza que lo mejor es actuar en equipo y ser muy seguro.

(Además, ser fusilero es más interesante... siempre quieres que tu "mortalmente herido" enemigo vea el rostro del culpable de su desgracia... soy un romántico  :D)

Total, este rollo para felicitar al creador del post, la verdad es qeu ha sido muy interesante. A ver si veo por ahí más intros para novatos del tema "como ser..."
Genial el hilo, muy ilustrativo, ¡¡enhorabuena!!
Quien a mala cobertura se cobija, buenas BBs le atizan...

Desconectado Kellemdros

• Acechaforos profesional
  • Veterano
  • **
« Respuesta #63 en: Diciembre 24, 2011, 05:33:18 pm »
Hola a todos:

Yo soy un novato que debe ser raro... nunca me ha llamado el ser sniper precisam ente por esto que comentas. De hecho, creo más divertido ser fusilero y más importante ser de apoyo (no por hacer bajas, si no porque haces que tus compañeros puedan avanzar más seguros.
de lo poquíiisimo que se de este hobby, me han grabado en la cabeza que lo mejor es actuar en equipo y ser muy seguro.

(Además, ser fusilero es más interesante... siempre quieres que tu "mortalmente herido" enemigo vea el rostro del culpable de su desgracia... soy un romántico  :D)

Total, este rollo para felicitar al creador del post, la verdad es qeu ha sido muy interesante. A ver si veo por ahí más intros para novatos del tema "como ser..."

jejej, si lo malo es que el 90% de los que quieren serlo es por los videojuegos, cosa a lo que no se parece en nada XDDD
C O N D E N A D O S

Si vis pacem, para bellum.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #64 en: Diciembre 31, 2011, 12:39:08 pm »
Hola a todos:

jejej, si lo malo es que el 90% de los que quieren serlo es por los videojuegos, cosa a lo que no se parece en nada XDDD

Si todo el mundo jugara de sniper media hora nada mas descubrir el hobby, se quitaban todas las tonterias =P
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #65 en: Diciembre 31, 2011, 01:53:35 pm »
Eso seguro, porque raro es el que no parte de lo de... quiero ser sniper...

Pero más raro es el que se pilla un cerrojo, y no lo vende tras la primera partida cuando se da cuenta de que... es lo que le habían dicho, y no lo que él se imaginaba por las películas y videojuegos.

Desconectado MudPro

• MudPro Team
  • Novato
  • MudPro Team
« Respuesta #66 en: Marzo 01, 2012, 08:36:10 pm »
Me parece muy bien este post... La verdad es que me gusta mucho el Arte del "SNIPER" o francotirador, pero en cierto modo me gusta moverme y ser fusilero y ser del pelotón de asalto ;D
Mira Que Duro Soy Clicka aquí

Desconectado Sniper1999

• Novatisimo
« Respuesta #67 en: Septiembre 24, 2013, 09:06:04 pm »
Yo ya llevo un año y medio jugando al airsoft, se me puede considerar novel ???

Desconectado MuD

• Reviewer
  • Airsofter
« Respuesta #68 en: Septiembre 24, 2013, 09:13:26 pm »
Aunque no me gusta mucho, de momento, voy a intentar aprender a jugar como sniper de cerrojo. Todo me dice que para airsoft es inefectivo, quizá para alguna partida muy específica pueda ser útil.

Ojo, efectivo no es sinónimo de divertido: supongo que al que le guste jugar así le divertirá y mucho, pero ese mismo sniper seguramente sea más efectivo con una AEG.

En mi caso, estoy evaluando si el rol aporta algo al equipo al que pertenezco, o por el contrario, con otro tipo de réplica y usando camuflaje y tal, puedo aportar más.
¿Con lo de juguetes mortales que se refiere a chuky,o a los gremlins? -

Desconectado Sniper1999

• Novatisimo
« Respuesta #69 en: Septiembre 24, 2013, 09:20:29 pm »
Realmente todo lo que tiene que saber un buen sniper es saber calibrar la mira y haber hecho pruebas de tiro con el sniper en un
Campo de tiro para acostumbraraw y conocer el sniper y despues o estas hecho para este rol o vete despidiendote

Desconectado Copion

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #70 en: Enero 08, 2014, 01:22:53 pm »
siempre dire:

Un buen Sniper todalmente desarmado y con una radio hace mas eliminaciones y causa muuuchos mas destrozos al enemigo que un grupo de 7 soldados de asalto.

El problema es que el sniper tiene mas utilidad cuanto mas larga es la partida.
en un campo medio pequeño y en una partida mañanera el sniper apenas se va a poder posicionar, siempre estara rodeado de amigos, enemigos y gente que va y viene del respawn. Y lo unico que va a poder hacer es eliminar de forma lejana.

La gente piensa que el sniper es un tio que llega mucho. Yo prefiero pensar que un sniper es un tio que esta narrando lo que hace un ejercito (cuando duerme, donde, quien vigila, si se mueven o si estan en su base, quien es el general enemigo...)

un sniper en una partida larga puede dedicarse a hacer blancos lejanos o complejos de dia, por la tarde noche, se centrara en avanzar e infiltrarse en zona enemiga, y ser sincillamente los ojos del general.
Yo he estado en una partida en la que un binomio de sniper se infitraron en el Berrocal por la tarde y estuvieron narrandonos todo lo que hacia el enemigo durante toda la noche.

El problema del sniper es que es un rol solitario (normalmente van en parejas) es un rol estatico, y que todas las penurias (frio, agua, viento, comer) las haces en soledad y silencio. Y eso es muyyyy duro.

Desconectado Galetti30

• Novatisimo
« Respuesta #71 en: Enero 20, 2014, 12:57:05 am »
Hola buenas, yo me voy a comprar un L96 y soy novato, lo quiero para mi, no me dedico al airsoft ni lo voy a upgradeandolo ni nada por el estilo, es por el simple hecho de amor por los sniper jaja, hay un chico que me lo vende por 60€ por que no le carga se le desgasto una pieza y no carga y me ha dicho que vale 15 € arreglarlo, el l96 es de la marca AMG me ha dicho, que me recomiendan? Deberia comprarlo? Es buena marca? Un saludo y muchas gracias a todos :)

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #72 en: Enero 20, 2014, 01:10:44 am »
Sera de la marca AGM...por 70e lo tienes nuevo y funcionando....y es una porqueria que solo sirve para tirar el dinero

Desconectado guderianmatadores

• Novatisimo
« Respuesta #73 en: Enero 20, 2014, 09:45:21 am »
Siempre hay algo peor
EL JUGADOR NOVEL QUE EMPIEZA DE SNIPER
los hay a patadas

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #74 en: Enero 20, 2014, 11:36:12 am »
Si lo lo quieres para jugar.. te vale cualquiera.
Pero como al final lo querrás para jugar, no compres cualquier mierda.
Al menos, ya que es una mierda, que sea la mierda del well, que llegado el momento lo podrás mejorar reparar...

Y cuando quieras meterte a jugar.. deja eso guardado en casa y compra un fusilero para aprender.