Autor Tema: el sniper de airsoft y el jugador novel: dos conceptos que no deben mezclarse  (Leído 87440 veces)

Desconectado Yerba

• Socio Reservista
  • Airsofter
  • Todo el dia matando tontos y siempre queda alguno
    • Productos disponibles
Re: el sniper de airsoft y el jugador novel: dos conceptos que no deben mezclarse
« Respuesta #45 en: Julio 01, 2009, 01:30:26 pm »
Primer contacto con el roll.

L96 Chinorro, cañón PDI, Cámara PDI, Gomas rojas, 1 hora de partida, 5 / 10 tiros, ningún eliminado y eso que la réplica está tirando a un bote de coca a 50 mts 490fps, pero la gente se mueve en el último momento y ya se sabe ..... uno falla que para eso es la primera vez :P

Aun así me lo pase teta ..

El resto de la partida y para no abusar y cansarme del roll otra vez de fusilero.

1000 mts JAJAJAJAJAJA con bolitas de pvc y con viento........ :o.

Desconectado Purple

• Forero de Confianza
  • Airsofter
    • www.asesairsoft.es
Re: el sniper de airsoft y el jugador novel: dos conceptos que no deben mezclarse
« Respuesta #46 en: Julio 01, 2009, 01:52:24 pm »
no esta bien ser sniper de primeras pero, hombre, si tu bolsillo te lo permite estaria bien llevar una snipa de "arma auxiliar", es decir, ves al tipico tio en la colina de detras del camino de 1000 metros de....   i sabes que tu replica no va  a llegar ni hacia atras pues sacas la snipa i uno menos en el equipo contrario.

yo lo veo asi

gracias

No tengo palabras, cada nuevo mensaje que escribes supera al anterior  :o :o :P :o :o

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #47 en: Julio 01, 2009, 01:54:24 pm »
no esta bien ser sniper de primeras pero, hombre, si tu bolsillo te lo permite estaria bien llevar una snipa de "arma auxiliar", es decir, ves al tipico tio en la colina de detras del camino de 1000 metros de....   i sabes que tu replica no va  a llegar ni hacia atras pues sacas la snipa i uno menos en el equipo contrario.
yo lo veo asi
gracias

No tengo palabras, cada nuevo mensaje que escribes supera al anterior  :o :o :P :o :o

JAJJAJAJAJA lo mejor es que ese es el primero!!
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado Maclein

• Novatisimo
  • Metal Gear
« Respuesta #48 en: Julio 15, 2009, 04:39:57 pm »
Saludos.... soy un novato y si quiero ser sniper xDDD pero no se asuste la gente, en un futuro y con la perfeccion de haber jugado bastante..
La verdad esque estoy de acuerdo con todo el Post enhorabuena muy crema. Desde un principio, queria comprarme un L96 o algo parecido, pero la verdad esque al ir a comprar mi replica, decidi comprarme la M4 de classsic army porque lo de sniper, asi de primeras me parecia muy Hard, y despues de haber leido el post creo que he echo bien, de todas maneras creo que tambien es de sentido comun, pero parece ser que no todo el mundo lo tiene, hasta me pregunto si lo tengo yo xDDD.

Desconectado Avenger

• Novatisimo
« Respuesta #49 en: Agosto 10, 2009, 07:38:28 pm »
totalmente de acuerdo con el post,un gran trabajo jeje.
y la verdad es que tiene toda la razon,en la ultima concentracion en la que estube eramos unas 60 personas y por lo menos 18 iban con el mismo L96.
ellos si que parecian clones y no las replicas xD

Desconectado ZieSSere

• I'll wait in the shadows of fate...
  • Novatisimo
« Respuesta #50 en: Enero 23, 2010, 08:03:46 am »
Buenas,

Jejeje,   ;D  me he reido un poco bastante con el post puesto que hace un mes me fui a comando 101 y le pedi un sniper de eso con chalet en la sierra jejejejeje ::)

Pero trankilos que tambien era por capricho (se positibamente que se quedara de adorno) no me la compre por que quiera seguir el rol (se que el franco relsulta un rollete sin un rifle decente que aproveche esas pocas veces que tienes alguien a tiro)

Yo empece a jugar a esto hace 6 años colandonos en fabricas abandonadas, disparandonos con pistolitas de co2 a 10 metros y esas cosillas, hasta que uno se cayo por un pozo nos callo una multita de esas guapas y se me quitaron las ganas.

Ahora empiezo con mas ganas puesto que veo que ya por fin esta convirtiendose en algo serio!!!

A ver si me llega mi ultima comprita (soy de los que se dejan el dineral...por desgracia) le hecho unas fotitos y me presento en el blog de novatos...

Espero muchas buenas partidas con vosotros que pareceis buena gente!!!

Un saludo a todos.  :D

Conectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #51 en: Enero 27, 2010, 09:07:19 pm »
Ahora empiezo con mas ganas puesto que veo que ya por fin esta convirtiendose en algo serio!!!

A ver si me llega mi ultima comprita (soy de los que se dejan el dineral...por desgracia) le hecho unas fotitos y me presento en el blog de novatos...

Espero muchas buenas partidas con vosotros que pareceis buena gente!!!

Un saludo a todos.  :D

Si te dejas el dineral estas en el sitio adecuado.

Lo de buena gente, ya se te quitaran las ganas jajajaja, pobrete, aun no sabe la casa de furcias que es la comunidad de españa en general....sinofender, que todos los sabemos ehhh.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #52 en: Enero 28, 2010, 11:27:47 pm »
Lo de buena gente, ya se te quitaran las ganas jajajaja, pobrete, aun no sabe la casa de furcias que es la comunidad de españa en general....sinofender, que todos los sabemos ehhh.

Si es que eres una malhablada.

Por cierto, que si cierto reciente personaje de estos foros encuentra este post "sus vais a cagá"
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Conectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #53 en: Enero 29, 2010, 12:18:43 am »

Si es que eres una malhablada.

Por cierto, que si cierto reciente personaje de estos foros encuentra este post "sus vais a cagá"

Pero si ese personaje no se puede considerar novel.....es que no lees los curriculum de la gente!!!

O si se registra Chuck Norris y pone un mensaje ¿le llamamos novato? no hay huevos.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado S86

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #54 en: Enero 29, 2010, 10:08:13 am »
Además, no os preocupéis, que a dicho personaje sólo le gusta el CQB del bueno, a quemarropa.  ;)

Lo de los sniper es para nenas, ahí tiráos por el suelo y escondidos bien lejos de la acción. ¡Acomplejáos! ¿Por qué queréis tener unas réplicas tan largas? ¿de qué tenéis carencia?  ;)

Conectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #55 en: Enero 30, 2010, 02:30:56 am »
Además, no os preocupéis, que a dicho personaje sólo le gusta el CQB del bueno, a quemarropa.  ;)

Lo de los sniper es para nenas, ahí tiráos por el suelo y escondidos bien lejos de la acción. ¡Acomplejáos! ¿Por qué queréis tener unas réplicas tan largas? ¿de qué tenéis carencia?  ;)

Tenemos carencia de prepotencia, por eso jugamos con snipers, que son mucho mas dificiles, de asalto era como rambo jugando al call of duty, o como gordon freeman con impulse. Asi que sacrifico mi movilidad, mi ROF y mi loadout por seguir pasandomelo bien sin tener que hacer un killing spree.No es que seamos acomplejados, es que no queremos crear complejos a los demas por venir de Steven Seagal y pupilo de van Damme, y dejarlos a la altura de Pocoyo.

Jijijijiji

Desconectado elcamino69

• Amante del GBB, WE GBB adicto.
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #56 en: Marzo 21, 2010, 10:32:12 pm »
Me sigue llamando la atención que gente sin experiencia no atienda a este buen post (con un título de lo mas descriptivo y certero) y siga entrando en esto "por la puerta del visor"...

Un cordial saludo.
A hierro mata, a hierro muere!!!

Desconectado abnaxus

• Novato
    • Airsoft Bizkaia
Me encanta, lo pondré en nuestro foro.
Los aviones vuelan gracias a Dios y los helicópteros ni Dios sabe porque vuelan.

Desconectado Alpachino

• Novatisimo
« Respuesta #58 en: Septiembre 16, 2010, 06:20:24 pm »
Genial post. Yo también me pillé una M4 para empezar y ahora el sniper que tengo dentro clama por salir (y está mal decirlo pero tengo buena puntería xD lo que también tengo es algo de miopía MALDITA SEA!! XD)

Todo esto más adelante cuando la economía lo permita xD

Desconectado Eagle Watch

• Airsofter
  • *
Creo que hay gran razon en este hilo, y creo que aparte de leer este hilo para el novato que quiera ser sniper yo le recomendaria que antes le tocara cubrir la bandera durante 1 hora. Si despues de estar ahi gritando por dentro MABURRRRRROOOOOOOOO sigue teniendo ganas de tener una replica la larga, pesada con menos cadencia, teniendo que cargar con mas equipo (que en mi caso eraun hicap), y teniendo en cuenta que si fallas en tiro y te huelen estas fomare, si aun asi hay alguien que esta dispuesto a meterse en esto sin haber estado en esto al menos un buen tiempo como muchos planeamos, solo 1 cosa tengo que decir: macho tu!!!!
VFC MK18 - KSC USP .45 Standard - KJW KP-07