Autor Tema: Maruzen L96 (y clones) & M24, preguntas y respuestas.  (Leído 243362 veces)

Desconectado Kahn

• Novatisimo
Re: Maruzen L96 (y clones) & M24, preguntas y respuestas.
« Respuesta #120 en: Diciembre 16, 2008, 02:33:53 pm »
Si pedis algo de valor a X fire contad con aduanas.

El cañon del L96 es de 498, X fire lo hace mas corto para que no se vea (lo mismo que hice en el M24, asi desde el exterior no se ve), con un poco mas o un poco menos no vas a notar nada. No pega en la bocacha, no te preocupes (y si pega se lima muy facil la bocacha con una circular, no seais tan tiquismiquis).

El de 500 mm no lo decía por ganar precisión sino porque a mi con el de 495mm la mitad de las bolas me pegaba en la bocacha al salir y tuve que limarla. Y eso que tengo los barrel spacers puestos. Pensaba que con el de 500mm quizá no hiciese falta limar nada.
Yo pedí 4 barrel spacers, el cañón y la cámara de hop y no me lo paró aduanas aunque un amiguete pidió lo mismo y si que se lo pararon.
Gracias por la aclaración Hari  ;).

Desconectado TKGO

• Cada vez que comprais un m4 un gatito muere.
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #121 en: Diciembre 16, 2008, 11:17:59 pm »
hola me uno a este post dado que voy a obtener un l96 de well y le voy a poner bastantes cosas de las dichas antes mi plan es ponerlo a mas o menos 550 con hop y cañon(6,01) PDI  y bien mi pregunta es esta como los udgrapes son caros  y kiro comprarlos todos de golpe tendre k ahorrar me gustaria saber a k distancia se podria dar a un torso humano sin udgrapearlo

saludos
m249 saw,l86 a2 star, mk43 star, mk43 A&K, m60 vn A&K, Rpkm homecustom, AK74U, blaser r93 king arms 1911kwc y mk23 socom TM

Desconectado L1m0n_II

• Novatisimo
« Respuesta #122 en: Diciembre 17, 2008, 08:43:32 am »
hola me uno a este post dado que voy a obtener un l96 de well y le voy a poner bastantes cosas de las dichas antes mi plan es ponerlo a mas o menos 550 con hop y cañon(6,01) PDI  y bien mi pregunta es esta como los udgrapes son caros  y kiro comprarlos todos de golpe tendre k ahorrar me gustaria saber a k distancia se podria dar a un torso humano sin udgrapearlo

saludos

Sin upgrade un china, creo que es un poco inestable y puede variar algo en cuestión de alcance/agrupación/potencia.

Desconectado robinku

• Airsofter
  • *
« Respuesta #123 en: Diciembre 17, 2008, 09:33:32 am »
yo hablo de mi well l96 .sin upgradear a un torso humano le das sin ningun problema a  45-50 metros prueba echa con bbs de 0.30 de extreme,con visor 3-9x40,bipode,viento 0 y buenas condiciones de luz. por supuesto no le pidas mucho agrupamiento. pero dar a un objetivo de ese tamaño si.

saludos.

Desconectado TKGO

• Airsofter
  • *
« Respuesta #124 en: Diciembre 17, 2008, 01:21:55 pm »
ok muchas gracias a los doses para acerme una idea jeje ya se mejorara
m249 saw,l86 a2 star, mk43 star, mk43 A&K, m60 vn A&K, Rpkm homecustom, AK74U, blaser r93 king arms 1911kwc y mk23 socom TM

Desconectado MorgaN

• Airsofter
  • *
    • MIL-SIM
« Respuesta #125 en: Diciembre 28, 2008, 04:08:54 pm »
buenas gente,aqui va mi primera experiencia con mi recien llegado maruzen type96el terreno fort viper extraordinario para la practica del airsoft y mas aun si cabe para practicar el "sniping"
pues nada primeros disparos y como el baile de la yenka izquierda,arriba,abajo en fin uno para cada sitio
primera decepcion,limpieza de cañon cambio de bb y mas de lo mismo,mas deceepcion aun en fin el niño lleva el cañon de km de 6.04
y una goma azul con el cilindro de jp,alguna idea que me suba la"moral"  y pueda arreglar el "problema"

un saludo y feliz navidad

Desconectado TKGO

• Airsofter
  • *
« Respuesta #126 en: Diciembre 28, 2008, 04:23:14 pm »
quizas sea el cañon puede que deviera ser mas pequeño

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #127 en: Diciembre 28, 2008, 05:34:24 pm »
buenas gente,aqui va mi primera experiencia con mi recien llegado maruzen type96el terreno fort viper extraordinario para la practica del airsoft y mas aun si cabe para practicar el "sniping"
pues nada primeros disparos y como el baile de la yenka izquierda,arriba,abajo en fin uno para cada sitio
primera decepcion,limpieza de cañon cambio de bb y mas de lo mismo,mas deceepcion aun en fin el niño lleva el cañon de km de 6.04
y una goma azul con el cilindro de jp,alguna idea que me suba la"moral"  y pueda arreglar el "problema"

un saludo y feliz navidad

Limpia y lubrica el conjunto del hop, vigila en no dejar ningun resto en la goma, porque eso es demencial.

Esa config era la mia hasta hace menos de 1 año, tiene que funcionar bien, movimientos aleatorios son casi siempre cosas del hop, monta y desmonta con cuidado todo, y teflona el hop original que sino siempre tiene fugas.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado MorgaN

• Airsofter
  • *
    • MIL-SIM
« Respuesta #128 en: Diciembre 28, 2008, 07:18:53 pm »
ok,hari en cuanto lo tenga listo comento el resultado,gracias por la info

un saludo

Desconectado AGOYO!!!

• titulo? yo no soy un libro
  • Veterano
  • **
  • YA SOY FLIGHT DISPATCHER!!!
    • Estepas de Melmac
« Respuesta #129 en: Enero 01, 2009, 06:44:01 pm »
bueno nenes, ya tengo aqui el bolt action rifle 10 o bar10 pa los amigos, y que decir que no se haya dicho ya.
en proncipio, sin hacerle nada de nada (sin cortar el airbrake ni teflonar el hop), la bola tenia un buen vuelo, solo que se desviaba un poquitin a la derecha al final del vuelo (eso me fije cuando pude montar la mira y veia la bola que caia al ladin de donde disparaba, es decir, a su inquierda, mi derecha). decidi desmontar el hop y hacerle el teflonmakerfix y asi limpiarle elexceso de aceite de la goma, y el cañonen su totalidad, asi como hechar un chorrito de aceite de silicona en el cilindro (de paso, el piston me parece malo con ganas, con rebabas en los bordes de las piezas), cosa que parece que ha aumentado la fuerza de salida (a falta de pasarlo por el crono). de todas formas las bolas siguen desviandose hacia la derecha, pero muy poco. ah, decir que las bbs que uso no son de demasiada calidad ni gramaje, tengo que pillar algo en 025 minimo (una bolsita de marui)

« Última modificación: Enero 01, 2009, 06:46:44 pm por AGOYO!!! »
We few, we happy few, we band of brothers;
For he today that sheds his blood with me Shall be my brother  http://estepasdemelmac.blogspot.com/ NEVER GIVE UP

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #130 en: Enero 01, 2009, 09:41:14 pm »
Cifras, cifras, cifras...

Muy bueno o excelente no son cuantificadores. Sin una comparacion con algo, ni siquiera me vale para aproximar.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado kilgore

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #131 en: Enero 02, 2009, 06:19:25 pm »
¿Lubricáis el cilindro para que deslice mejor sobre el cuerpo de la replica?
Imagino que si ¿Será aceito no?

Desconectado TKGO

• Airsofter
  • *
« Respuesta #132 en: Enero 02, 2009, 08:36:02 pm »
como pregunte en su momento en otro post no seria mas efectivo usar teflon en spray?

Desconectado AGOYO!!!

• titulo? yo no soy un libro
  • Veterano
  • **
  • YA SOY FLIGHT DISPATCHER!!!
    • Estepas de Melmac
« Respuesta #133 en: Enero 04, 2009, 02:59:38 am »
si, el lubricante que le puse al cilindro es aceite de silicona en spray, el mismo que uso para limpiar el hop-cañon despues de una partida.
disparando a blanco que estan a unos 30 metros, un 95% hacen el blanco al que apunto. podria hacer la comparativa con el mc de marui, en igualdad de condiciones, ambos con la misma mira, mismas bolas, etc..

otra cosilla, si me pille esto, aparte de por el precio, por el reto de mejorar lo posible algo que es mejorable. estoy mirando el conjunto este de pss10 zero trigger+piston http://shop.ehobbyasia.com/other-aeg/parts-upgrade-rifle/cylinders-pistons/pss10-zero-trigger-with-piston-set-for-marui-vsr-10.html , pero alguien sabe si hay verison low cost? alguien tiene el susodicho gatillo y podria hacer un plano con dimensiones, partes, alzados, perfiles secciones y to eso... y tal, para tal y pascual, ya sabéis...
We few, we happy few, we band of brothers;
For he today that sheds his blood with me Shall be my brother  http://estepasdemelmac.blogspot.com/ NEVER GIVE UP

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #134 en: Enero 04, 2009, 04:09:36 am »
si, el lubricante que le puse al cilindro es aceite de silicona en spray, el mismo que uso para limpiar el hop-cañon despues de una partida.
disparando a blanco que estan a unos 30 metros, un 95% hacen el blanco al que apunto. podria hacer la comparativa con el mc de marui, en igualdad de condiciones, ambos con la misma mira, mismas bolas, etc..

otra cosilla, si me pille esto, aparte de por el precio, por el reto de mejorar lo posible algo que es mejorable. estoy mirando el conjunto este de pss10 zero trigger+piston http://shop.ehobbyasia.com/other-aeg/parts-upgrade-rifle/cylinders-pistons/pss10-zero-trigger-with-piston-set-for-marui-vsr-10.html , pero alguien sabe si hay verison low cost? alguien tiene el susodicho gatillo y podria hacer un plano con dimensiones, partes, alzados, perfiles secciones y to eso... y tal, para tal y pascual, ya sabéis...

Cuando puedas haz la comparativa feote, que te lo decia de buen rollo, por si habia duda.

La version low cost del conjunto cilindro, piston, cabeza de cilindro, muelle y guia; es.....EdGI, fabrica todas las piezas que te he dicho, si quieres pregunto el precio, porque yo pedire la semana que viene (cuando mande estos) un cañon para mi M4 nueva (jamas crei que tener una nueva M4 me iba a hacer ilusion, pero ya ves...) ^.^

El plano del gatillo puedes sacarlo a ojimetro con una impresora y "escalando" a partir de este :

http://www.x-fire.org/vsr10/e.vsr_triggerset.html

Mira la ultima foto, no es el de Laylax PSS10.....es mejor =)

Y por ultimo, yo le doy a esa parte que decis:

-Grasa de litio. Duradera pero menos ligera que el aceite de silicona.
-Aceite de silicona. Ideal, pero se enguarra y habria que limpiar despues de CADA partida, la de litio igual nos dura un poco mas sin degradarse tanto.

-Grasa de teflon, esta la usa el zorranplas de Pikachu, hasta que me pase un botecito no podre deciros nada, pero viendo que la usa el...seguro que es tan buena o mejor que las anteriores.

UNA COSA MUY IMPORTANTE DEL BAR/VSR. Si "clonas" el gatillo de PDI, convertiras el sistema en un 90º, infinitamnte mejor que el 45º. Pero tienes que tenerlo en cuenta tanto si compras un piston, como si pides a EdGI. En el primer paso te irias a los pistones de PSS 2/96/24 porque el final del piston debera ser para 90º como esos que te he dicho (todos los pistones son "iguales" en diametro y longitud entre modelos, lo unico que suele variar es la cabeza de cilindro y el cilindro, pero lo demas es casi siempre compatible entre todos). En el segundo tambien me lo tendrias que decir por si quieres un 90 o un 45 y decirselo a Ed.
« Última modificación: Enero 04, 2009, 04:16:07 am por Hari »