Autor Tema: Maruzen L96 (y clones) & M24, preguntas y respuestas.  (Leído 243304 veces)

Desconectado Georgius Enricus

• Airsofter
  • *
    • Blog del Tercio
Re: Maruzen L96 (y clones) & M24, preguntas y respuestas.
« Respuesta #60 en: Noviembre 05, 2008, 03:35:52 pm »
Seres malvados, un m24 será mi próximo entretenimiento y adquisición...aunque guardo buenos recuerdos del VSR y la edad va adquiriendo importancia a la hora de cargar con 6 Kilitos durante las partidas (de mis actuales cacharrillos) ya daré la lata por el foro cuando el cerdito tenga de nuevo la barriguita llena.

No parais de tentar al personal, no parais... ;D ;D ;D
Escuadra Airsoft Tercio Viejo de Cartagena. "Sin sacrificio no hay recompensa"
 España-> Castilla ->Madrid-> Sierra Norte.

Desconectado pincho.50

• Novato
« Respuesta #61 en: Noviembre 05, 2008, 03:40:20 pm »
Hablando de los barrel spacers....esta en camino un Ares aw.338.No se si para este rifle serviran los barrel spacers del type 96..y otra cosa ¿tienen mas o menos efecto en rifle de muelle que de gas?..

Desconectado Sephiroth

• Airsofter
  • *
  • U.S. Navy Seal operator
    • O.I.C.W. Onuba I Club Welbano de Airsoft
« Respuesta #62 en: Noviembre 05, 2008, 08:54:18 pm »
En gas el efecto debe ser menor, por el mero echo que no tendra el fuerte golpe del pistón que es lo que hace que el cañón vibre en mayor medida.

Respecto al M24, veo que en la web de Classic Army veo que han realizados mejoras sobre la alimentación, el seguro y la goma de la culata, ¿sabeis si esto es reciente y soluciona los problemas que tanto se hablan de alimentación del cargador?
Visitanos en OICW - Onuba I Club Welbano de Airsoft, precursores del airsoft en la Huelva

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #63 en: Noviembre 05, 2008, 10:12:35 pm »

Respecto al M24, veo que en la web de Classic Army veo que han realizados mejoras sobre la alimentación, el seguro y la goma de la culata, ¿sabeis si esto es reciente y soluciona los problemas que tanto se hablan de alimentación del cargador?

Es la v3, debe llevar ya 3 o 4 años vendiendose.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Playjodete

• Airsofter
  • *
  • Mecánico Airsofteril
« Respuesta #64 en: Noviembre 06, 2008, 11:02:30 am »
[/img]

El Aw338 trae ya sus propios barrel spacers FIJOS y Metálicos en el cañón.

Saludos

Desconectado Georgius Enricus

• Airsofter
  • *
    • Blog del Tercio
« Respuesta #65 en: Noviembre 06, 2008, 10:42:18 pm »
[/img]

El Aw338 trae ya sus propios barrel spacers FIJOS y Metálicos en el cañón.

Saludos

Que buena noticia...que larga se hace la espera cuando por fin tienes otro cacharrito pedido.
Escuadra Airsoft Tercio Viejo de Cartagena. "Sin sacrificio no hay recompensa"
 España-> Castilla ->Madrid-> Sierra Norte.

Desconectado AGOYO!!!

• titulo? yo no soy un libro
  • Veterano
  • **
  • YA SOY FLIGHT DISPATCHER!!!
    • Estepas de Melmac
« Respuesta #66 en: Noviembre 06, 2008, 11:50:13 pm »
bueno, seguro que mas de uno me mandara al guano, pero me pica lo de snipear por estos campos de Dios, y no quiero (ni dispongo, desgraciadamente, de tantos millones de guaranies para pillarme otra cosa) pillarme una replica digamos de primera gama, que después no me mola el tema, y me la como con patatas (la replica, claro).
estoy mirando cosillas, y como por ahí hay muchos type96, pa variar, apunto a la familia m700, y claro, como manda la pela, el jingong bar 10 no pintaba mal. solo falta el visto bueno de la sección económica de mi casa (mi mujer), y me pongo a mirar en gunner, y veo la agm mp001b, otra versión del bichejo este, por 33pavos +gastos
alguno la tiene y me podria decir que tal? si ya se, que me gaste algo mas, que si tal y si pascual, pero por ahora, no.
http://www.gunnerairsoft.com/catalog/product_info.php?cPath=45&products_id=99

encima, el fung va y casca en la pagina que So far the BEST sniper rifle from China, y joder, si es lo mejor (de china, claro), y es barato...
ah, y de ponerlo bien sin necesidad de rascarme mas el bolsillo de mi cuñao
« Última modificación: Noviembre 06, 2008, 11:52:18 pm por AGOYO!!! »
We few, we happy few, we band of brothers;
For he today that sheds his blood with me Shall be my brother  http://estepasdemelmac.blogspot.com/ NEVER GIVE UP

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #67 en: Noviembre 07, 2008, 02:11:49 pm »
bueno, seguro que mas de uno me mandara al guano, pero me pica lo de snipear por estos campos de Dios, y no quiero (ni dispongo, desgraciadamente, de tantos millones de guaranies para pillarme otra cosa) pillarme una replica digamos de primera gama, que después no me mola el tema, y me la como con patatas (la replica, claro).
estoy mirando cosillas, y como por ahí hay muchos type96, pa variar, apunto a la familia m700, y claro, como manda la pela, el jingong bar 10 no pintaba mal. solo falta el visto bueno de la sección económica de mi casa (mi mujer), y me pongo a mirar en gunner, y veo la agm mp001b, otra versión del bichejo este, por 33pavos +gastos
alguno la tiene y me podria decir que tal? si ya se, que me gaste algo mas, que si tal y si pascual, pero por ahora, no.
http://www.gunnerairsoft.com/catalog/product_info.php?cPath=45&products_id=99

encima, el fung va y casca en la pagina que So far the BEST sniper rifle from China, y joder, si es lo mejor (de china, claro), y es barato...
ah, y de ponerlo bien sin necesidad de rascarme mas el bolsillo de mi cuñao

Fung que diga misa. no te pilles eso.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado CBGB

• Antiguo Socio
  • Forero de Confianza
  • Airsofter
  • ... and other music for urban gourmets
« Respuesta #68 en: Noviembre 19, 2008, 11:14:50 am »
Bueno muchachos, por fin he cogido tiempo, el EDGI 6.01 ya esta montado en mi cutre L96 chino con su correspondiente hop PDI, goma roja y H-hop (sinceramente mira que me pone de mala ostia cada vez que tengo que meterle mano), el resultado es contundente, no os puedo decir fps ya que no he podido medir por ahora, pero utilizando bolas tanto de 0.28 como de 0.30 Xtreme la diferencia respecto a como tiraba antes se aprecia a la vista. La subida de algunos fps se aprecia, la trayectoria más tensa y precisa con mejores agrupaciones (dejar fino el hop me ha costado su tiempo). Por supuesto ningún atasco de bolas.

Un saludo.
La montaña es peligrosa que te pasas, si te caes escalando... ¡te jodes!.

Desconectado Gevaudan

• Novato
« Respuesta #69 en: Noviembre 19, 2008, 11:51:39 am »
Ya nos pondras fotos y resultados no? siempre es bueno saber que te ha funcionando todo
Cuantas veces con el semblante de la devocion y la apariencia de acciones piadosas engañamos al diablo mismo.

Desconectado kilgore

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #70 en: Noviembre 19, 2008, 02:20:35 pm »
Distancias y agrupamientos...

Desconectado salhazar

• Novatisimo
« Respuesta #71 en: Noviembre 21, 2008, 02:07:10 am »
yo quiero ver donde puedo consegir el cañon de edgide 6.00 y tal y demas piezas para miestimado l96

Desconectado El_fugitivo

• Telemark Bataljon
  • Airsofter
  • *
  • Til Valhala!
    • Contact Corp
« Respuesta #72 en: Noviembre 21, 2008, 09:32:18 pm »
yo quiero ver donde puedo consegir el cañon de edgide 6.00 y tal y demas piezas para miestimado l96

Buff...seguro que en este foro no...
Entrena como trabajas, trabaja como entrenas

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #73 en: Noviembre 23, 2008, 12:42:54 am »
Distancias y agrupamientos...

-570 fps 100m 60cm CA M24 512mm 6.00 de cañon goma madbull roja. H nub largo.
-540 fps 100m 40cm Maruzen type96 498mm 6.00 (ported 3 triples a 120º) de cañon (la nueva configuracion no la probe al maximo) goma firefly (pero es incostante, aun estamos a ver si lo dejamos fino).
-440 fps 80m 50cm en automatico (o menos en semi) SPR AEG 535mm 6.00 de cañon, goma madbull azul, H nub largo

Esos son los resultados que me dieron en las pocas pruebas que he hecho, no son ni las configuraciones que tengo ahora ni las ideales. Pero para que te hagas una idea....

Los blancos fueron:

-60cm un torso humano.

-50cm un plato de un aparato.

-40cm una diana.

Asi que los diametros son aproximados.

Las distancias no seran exactas, menos la de 80metros que son medidos y comprobados con un rangefinder de esos. Pero si son muy muy aproximadas. Quizas las del M24 fuera un poquito mas, pero vamos, a falta de un rage propio me tengo que guiar por la memoria, los pasos y el Google earth. =P

Desconectado pikatchu

• Airsofter
  • *
    • Airsoft Asturias
« Respuesta #74 en: Noviembre 23, 2008, 05:23:05 pm »
na hari.. a ver cuando nos tiramos una mañana en un prao con una cinta metrica y unos blancos para hacer un buen articulo... pena no tener yo para batirme con tu m24.... jeje...