si, el lubricante que le puse al cilindro es aceite de silicona en spray, el mismo que uso para limpiar el hop-cañon despues de una partida.
disparando a blanco que estan a unos 30 metros, un 95% hacen el blanco al que apunto. podria hacer la comparativa con el mc de marui, en igualdad de condiciones, ambos con la misma mira, mismas bolas, etc..
otra cosilla, si me pille esto, aparte de por el precio, por el reto de mejorar lo posible algo que es mejorable. estoy mirando el conjunto este de pss10 zero trigger+piston http://shop.ehobbyasia.com/other-aeg/parts-upgrade-rifle/cylinders-pistons/pss10-zero-trigger-with-piston-set-for-marui-vsr-10.html , pero alguien sabe si hay verison low cost? alguien tiene el susodicho gatillo y podria hacer un plano con dimensiones, partes, alzados, perfiles secciones y to eso... y tal, para tal y pascual, ya sabéis...
Cuando puedas haz la comparativa feote, que te lo decia de buen rollo, por si habia duda.
La version low cost del conjunto cilindro, piston, cabeza de cilindro, muelle y guia; es.....EdGI, fabrica todas las piezas que te he dicho, si quieres pregunto el precio, porque yo pedire la semana que viene (cuando mande estos) un cañon para mi M4 nueva (jamas crei que tener una nueva M4 me iba a hacer ilusion, pero ya ves...) ^.^
El plano del gatillo puedes sacarlo a ojimetro con una impresora y "escalando" a partir de este :
http://www.x-fire.org/vsr10/e.vsr_triggerset.htmlMira la ultima foto, no es el de Laylax PSS10.....es mejor =)
Y por ultimo, yo le doy a esa parte que decis:
-Grasa de litio. Duradera pero menos ligera que el aceite de silicona.
-Aceite de silicona. Ideal, pero se enguarra y habria que limpiar despues de CADA partida, la de litio igual nos dura un poco mas sin degradarse tanto.
-Grasa de teflon, esta la usa el zorranplas de Pikachu, hasta que me pase un botecito no podre deciros nada, pero viendo que la usa el...seguro que es tan buena o mejor que las anteriores.
UNA COSA MUY IMPORTANTE DEL BAR/VSR. Si "clonas" el gatillo de PDI, convertiras el sistema en un 90º, infinitamnte mejor que el 45º. Pero tienes que tenerlo en cuenta tanto si compras un piston, como si pides a EdGI. En el primer paso te irias a los pistones de PSS 2/96/24 porque el final del piston debera ser para 90º como esos que te he dicho (todos los pistones son "iguales" en diametro y longitud entre modelos, lo unico que suele variar es la cabeza de cilindro y el cilindro, pero lo demas es casi siempre compatible entre todos). En el segundo tambien me lo tendrias que decir por si quieres un 90 o un 45 y decirselo a Ed.