Autor Tema: simulador de vuelo  (Leído 30565 veces)

Desconectado CoolHeart_ASN

• FBI SPECIAL AGENT
  • Airsofter
  • *
  • Go! Go! Go!
Re: simulador de vuelo
« Respuesta #120 en: Junio 12, 2008, 01:16:54 pm »
Pues al final me habeis hecho comprar el 1946 con el pack ese que viene todo... pero solo puedo jugar al forgotten battles!!! :S snif snif!! pero mola

SALUDOS
"Servare Vitas"

Desconectado leica

• Airsofter
  • *
« Respuesta #121 en: Junio 12, 2008, 06:03:53 pm »
pues yo creo que tengo eso...pero al instalarlo me sale solo un programa..imagino que sera el tema de la cantidad de aviones y de escenarios...

Desconectado Mustang

• Airsofter
  • *
    • A.S.E.S
« Respuesta #122 en: Junio 12, 2008, 10:07:30 pm »
El 1946 instala todo de golpe, después solo necesitas montar las actualizaciones que se bajan de la web oficial.
No existen grandes guerreros, pues la guerra no le hace a uno grande.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #123 en: Junio 13, 2008, 05:13:25 pm »
El 1946 instala todo de golpe, después solo necesitas montar las actualizaciones que se bajan de la web oficial.

No hay para jugar campaña con cualquier avion no? lo digo pq el lerche y el gotha, por ejemplo, no los he visto en ninguna campaña como seleccionables :S

O el YP 80.

Otra cosa...como mandan misiones por encima del alcance del caza???? me cagon todo......o eso o se me olvido pillar los tanques extras....la lalaaaa xDD
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Mustang

• Airsofter
  • *
    • A.S.E.S
« Respuesta #124 en: Junio 13, 2008, 05:59:17 pm »
Hay muchas misiones y campañas, si no encuentras lo que quieres puedes buscar por la red.
Pásate por AQUI. también puedes hacerte tus propias misiones, es bastante fácil, en este mismo enlace tienes un pequeño manual de como hacerlo.

Un saludo.
No existen grandes guerreros, pues la guerra no le hace a uno grande.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #125 en: Junio 14, 2008, 12:49:41 am »
Hay muchas misiones y campañas, si no encuentras lo que quieres puedes buscar por la red.
Pásate por AQUI. también puedes hacerte tus propias misiones, es bastante fácil, en este mismo enlace tienes un pequeño manual de como hacerlo.

Un saludo.

Eres grande!! sabelo! xDD
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado leica

• Airsofter
  • *
« Respuesta #126 en: Junio 14, 2008, 12:53:43 am »
de todas formas a parte de los tanques extras....la altitud y la velocidad es importante para el consumo...por lo menos en otros simuladores que yo he practicado....  si al salir del aerodromo no te ibas a una altitud dada y ponias los motores al 80 por ciento...cuidadin de que los flaps esten en su sitio replegados etc... no llegabas ni al objetivo..ya no te digo volver a base...

ademas a veces tenias que gastar el combustible de los tanques externos primero y expulsarlos a la minima para que no te frenaran y te hicieran gastar mas combustible...etc...por supuesto sin muchos rodeos de camino al objetivo...que te obligaba a pasar por encima de la flack...con todo y con eso llegado al objetivo...si a la tercera pasada no lo destruias...apenas llegabas de vuelta al aerodromo planeando y eso entrando en pista al primer intento...en fin que era mas complicado el tema del combustible que lo demas...y mucho cuidado con enzarzarte en un dogfigth a medio camino...que dormias al fresco... ;D

por cierto.... mision suicida espacial con komet me 163

di una pasada para cargarme un b29...y al ratillo me dio por subir subir subir....hasta que me quede sin combustible....justo llego 20 metros mas.... y empezo a caer...lo puse en picado forzado y llego a la velocidad de 1390 kmh..... decir que a la altura que llego el timon de profundidad casi no hacia su trabajo...imagino por la falta de densidad del aire... que joio el komet...es una maravilla..estoy medio enamorao.. al final se veian las constelaciones...jjj
« Última modificación: Junio 14, 2008, 03:39:40 am por leica »

Desconectado Scaramanga

• Tirador de bolas doradas
  • Antiguo Socio
  • Veterano
  • Que te meto con el mecheeero
« Respuesta #127 en: Junio 22, 2008, 11:24:34 am »
Os lo dedico, cacho frikis:

http://youtube.com/watch?v=4RTYO0TT5C8
LA PRIMERA DE TODAS LAS FUERZAS QUE DIRIGEN EL MUNDO ES LA MENTIRA Jean Francois Revel (1924-2006)
 Toledo (Ohio)

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #128 en: Junio 22, 2008, 04:15:29 pm »
JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJA me meeeeoooo.

FS tras FS la misma cosa....y 8 fps....ya no pico "amijos"....

Me paso al CFS que se que todos lo jugais a mis espaldas....jajajajajajajaj

Desconectado CBGB

• Antiguo Socio
  • Forero de Confianza
  • Airsofter
  • ... and other music for urban gourmets
« Respuesta #129 en: Junio 22, 2008, 05:37:46 pm »
Nunca he visto a mi viejo (ex piloto militar y civil) partirse tanto la polla, la ostia a mi ma dao por echar la pota con gapos verdes y to, menudo despelote. El nunca a jugado con un simulador pero se escojonaba de tal manera que se le han saltao las lágrimas y to.
La montaña es peligrosa que te pasas, si te caes escalando... ¡te jodes!.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #130 en: Junio 27, 2008, 04:31:37 am »
la ostia a mi ma dao por echar la pota con gapos verdes y to, menudo despelote.

Yo podia vivir sin esa informacion mucho mas feliz....Pero como Sienar....haztelo mirar xD