de todas formas a parte de los tanques extras....la altitud y la velocidad es importante para el consumo...por lo menos en otros simuladores que yo he practicado.... si al salir del aerodromo no te ibas a una altitud dada y ponias los motores al 80 por ciento...cuidadin de que los flaps esten en su sitio replegados etc... no llegabas ni al objetivo..ya no te digo volver a base...
ademas a veces tenias que gastar el combustible de los tanques externos primero y expulsarlos a la minima para que no te frenaran y te hicieran gastar mas combustible...etc...por supuesto sin muchos rodeos de camino al objetivo...que te obligaba a pasar por encima de la flack...con todo y con eso llegado al objetivo...si a la tercera pasada no lo destruias...apenas llegabas de vuelta al aerodromo planeando y eso entrando en pista al primer intento...en fin que era mas complicado el tema del combustible que lo demas...y mucho cuidado con enzarzarte en un dogfigth a medio camino...que dormias al fresco...

por cierto.... mision suicida espacial con komet me 163

di una pasada para cargarme un b29...y al ratillo me dio por subir subir subir....hasta que me quede sin combustible....justo llego 20 metros mas.... y empezo a caer...lo puse en picado forzado y llego a la velocidad de 1390 kmh..... decir que a la altura que llego el timon de profundidad casi no hacia su trabajo...imagino por la falta de densidad del aire... que joio el komet...es una maravilla..estoy medio enamorao.. al final se veian las constelaciones...jjj