Autor Tema: simulador de vuelo  (Leído 30576 veces)

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
Re: simulador de vuelo
« Respuesta #75 en: Mayo 20, 2008, 09:00:31 pm »
Oigan! eso del track IR siempre me hizo un poco de gracia, pq giras la abeza y la vista tambien gira....el caso es que....si giro la cabeza y miro la hermosa pared de mi casa, que mas da que en el monitor tambien se gire? o sino, como va?

Es que no tengo vision de 360º, y me imagino que giraras un poco y la vista del monitor girara la de dios, sino no me lo explico.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado leica

• Airsofter
  • *
« Respuesta #76 en: Mayo 20, 2008, 09:08:43 pm »
eso mismo he pensado yo mogollon de veces....

por cierto no se ha hablado de jugar con tres monitores....imagino con alguna tarjeta grafica especial...lo aceptaria un juego el ver los dos laterales frontales y el frontal de entrada en esos monitores y al girar ir viendo todos los grados hasta los 360.... y el ordenata aguantaria uno normal dual core pentiun4 etc-..

o incluso con cuatro monitores dos en el centro uno para el acristalado y otro mas abajo para la avionica...

por cierto entre el cyborg de sayteck y el sidewinder de microsoft....independientemen te del precio y tambien sin independencia de este...cual mola mas..da mas sensacion es mejor etc??????????
« Última modificación: Mayo 20, 2008, 11:15:08 pm por leica »

Desconectado AGOYO!!!

• titulo? yo no soy un libro
  • Veterano
  • **
  • YA SOY FLIGHT DISPATCHER!!!
    • Estepas de Melmac
« Respuesta #77 en: Mayo 21, 2008, 12:29:54 am »
por imaginar, que no quede
cuando a mi neurona en su soledad, le da por currar, pues no veas lo que saca. en su dia me dije:
inmersion?... con un proyector lcd y una buena pantalla.... si.. pero no.. 3 proyectores, uno al frente y dos a los lados, con unas buenas pantallas sobre las que potectar las imagenes... una vuelta mas de tuerca, que me falta... efecto de profundidad, pero como... que pasaria si a ese proyector le pongo una lente de gran angular? sobre una pantalla plana, saldria la imagen deformada, pero y si proyecto esa imagen deformada sobre una superficie parabolica? que la deformacion disminuye...
no se si veis por donde van los tiros
We few, we happy few, we band of brothers;
For he today that sheds his blood with me Shall be my brother  http://estepasdemelmac.blogspot.com/ NEVER GIVE UP

Desconectado Retaliator

• Airsofter
  • *
  • No por saber encender un PC eres informático
« Respuesta #78 en: Mayo 21, 2008, 11:12:24 am »
Oigan! eso del track IR siempre me hizo un poco de gracia, pq giras la abeza y la vista tambien gira....el caso es que....si giro la cabeza y miro la hermosa pared de mi casa, que mas da que en el monitor tambien se gire? o sino, como va?

Es que no tengo vision de 360º, y me imagino que giraras un poco y la vista del monitor girara la de dios, sino no me lo explico.
Buenas...

Pues el TIR se configura a gusto de cada uno. Yo lo tuve y lo vendí, porque no vuelo sims de combate y para el FS no me gustaba. Puedes configurar los grados de giro de la cabeza para que un leve movimiento hacia cualquier lado, gire la imagen del sim. Realmente está muy bien y da lo que se llama "situational awareness" y a la hora del combate, da ventaja desde luego. Luego es importante configurar bien la zona central, para que no se mueva con parpadear... pero vamos, es sencillo. Yo lo recomiendo para sims del tipo IL2, Lock On, el BlackShark que saldrá en breve, etc.

por cierto no se ha hablado de jugar con tres monitores....imagino con alguna tarjeta grafica especial...lo aceptaria un juego el ver los dos laterales frontales y el frontal de entrada en esos monitores y al girar ir viendo todos los grados hasta los 360....

Existe un cacharrito que permite eso http://www.simw.com/index.cfm?fuseaction=dsp_product_details&pid=1838 Vamos, que está todo inventado ya.

Saludos.

Desconectado Mustang

• Airsofter
  • *
    • A.S.E.S
« Respuesta #79 en: Mayo 21, 2008, 11:24:28 am »
No existen grandes guerreros, pues la guerra no le hace a uno grande.

Desconectado corresombras

• Novato
  • "Si toleras una ofensa, das alas a su repeticion"
« Respuesta #80 en: Junio 04, 2008, 01:01:19 pm »
Algun jugon del Lock On en el foro??... 8)
Tú nos dijiste que la muerte
no es el final del camino,
que, aunque morimos, no somos
carne de un ciego destino.

Desconectado Retaliator

• Airsofter
  • *
« Respuesta #81 en: Junio 04, 2008, 01:17:08 pm »
Yo el año pasado estuve dándole bastante, pero ahora vuelo otros sims y también le pego al Rfactor, así que tengo el Lock On algo olvidado.

De todas maneras, en mi escuadrón hay un ala especializada en él. Incluso tenemos academia de formación de combate  ;D

www.escuadron69.net/v20

Pásate por ahí y preguntas lo que te haga falta.

Saludos.

Desconectado Mustang

• Airsofter
  • *
    • A.S.E.S
« Respuesta #82 en: Junio 04, 2008, 02:21:39 pm »
Algun jugon del Lock On en el foro??... 8)

yo mismo.

Desconectado corresombras

• Novato
  • "Si toleras una ofensa, das alas a su repeticion"
« Respuesta #83 en: Junio 04, 2008, 03:11:08 pm »
Haha compañero muchas gracias, pero llevo unas 2000 horas de vuelo en el Lock On... y unas 1200 entre FS9 y FSX...pero vaya que siempre que necesites a un wingman aqui estoy, he aprendido de un piloto de destinado en el CVN-64(USS Nimitz)...y me desenvuelvo bastante bien en un F14, asi que ya sabeis, si necesitais a un Tomcatter aqui estoy.
Tú nos dijiste que la muerte
no es el final del camino,
que, aunque morimos, no somos
carne de un ciego destino.

Desconectado leica

• Airsofter
  • *
« Respuesta #84 en: Junio 04, 2008, 10:21:48 pm »
joer que nivel....y por donde empiezo yo...que me quede atascado en los simuladores del amiga500...? y alguno perrero de cuando los pentiun 2 a 333mhz.....

voy a empezar por el sturmovick 1946...alguno mas de la segunda guerra mundial....? please

Desconectado javier

• Novatisimo
« Respuesta #85 en: Junio 05, 2008, 09:30:38 am »
sturmovick 1946 buen simulador me gusta

Desconectado Retaliator

• Airsofter
  • *
« Respuesta #86 en: Junio 05, 2008, 09:58:15 am »
Haha compañero muchas gracias, pero llevo unas 2000 horas de vuelo en el Lock On... y unas 1200 entre FS9 y FSX...pero vaya que siempre que necesites a un wingman aqui estoy, he aprendido de un piloto de destinado en el CVN-64(USS Nimitz)...y me desenvuelvo bastante bien en un F14, asi que ya sabeis, si necesitais a un Tomcatter aqui estoy.
Bueno, pues con tantas horas podrías ser instructor... De todas maneras, el F14 no se vuela en el Lock On  ;)

El IL2 Sturmovik 1946, con el realismo a tope, es de los sims más jodidos que conozco  ;D

Desconectado Mustang

• Airsofter
  • *
    • A.S.E.S
« Respuesta #87 en: Junio 05, 2008, 10:26:07 am »
Bueno, pues con tantas horas podrías ser instructor... De todas maneras, el F14 no se vuela en el Lock On  ;)

El IL2 Sturmovik 1946, con el realismo a tope, es de los sims más jodidos que conozco  ;D

Hay gente que lo usa con un mod chapucero que le pone la cabina y la avionica de un su27.
Una aberración como digo.

En cuanto al IL2 es con diferencia el mejor simulador de combate que puedas probar, eso si son aviones de la prehistoria je je. pero aun así me encanta, Actualmente estoy volando una campaña interescuadrillas muy interesante sobre Italia.

Desconectado Retaliator

• Airsofter
  • *
« Respuesta #88 en: Junio 05, 2008, 03:47:17 pm »
Ya, pero aún así, no sería nunca un F14 Tomcat... pero bueno.

Joer... prehistóricos tampoco... No llevan misiles, pero es jodidísimo que no te entre en pérdida en un giro cerrado... Vamos, yo dejé ese sim porque era incapaz de acabar una misión sin que me derribaran o caerme...

Desconectado Mustang

• Airsofter
  • *
    • A.S.E.S
« Respuesta #89 en: Junio 05, 2008, 04:11:56 pm »
Ya, pero aún así, no sería nunca un F14 Tomcat... pero bueno.

Joer... prehistóricos tampoco... No llevan misiles, pero es jodidísimo que no te entre en pérdida en un giro cerrado... Vamos, yo dejé ese sim porque era incapaz de acabar una misión sin que me derribaran o caerme...

JE JE JE....
A eso me refiero con "prehistoricos" je je je. En un aparato de esa epoca, cuenta muchisimo el pilotaje, mucho mas que en los de ahora, un ejemplo, si tu coges un F16 y le metes un palancazo, el ordenador analiza la situación, velocidad, altura, carga, y demás parámetros, entonces le da una orden al sistema de control de vuelo, y este sigue analizando, para a su vez mover los controles aerodinámicos (alerones, elevadores, timones, etc) El resultado es que si tu palancazo ha sido excesivo, el avión solo va a girar lo que realmente se pueda, sin poner en peligro la estructura del avión y evitando que el angulo de ataque sea excesivo, corrigiendo de esta manera en gran medida el angulo de vuelo, y esto a su vez hace que el avión no entre en perdida ni se rompa.

En el caso de un avión de la IIWW la cosa es bien distinta, sin ir mas lejos, el jueves pasado volando una misión cooperativa cuando volvíamos a base después de Bombardear con los J88, como se nos dio muy bien pedimos permiso para hacer un aterrizaje en formación, estábamos dos aviones, yo era el segundo, y me coloque a las cuatro del líder en final a 5 km de cabecera, empezamos la aproximación en senda sin problemas, pero teníamos que volar lento ya que la pista es muy corta. A falta de un kilómetro para la toma, vamos un poco cortos, y necesito meter un poco de motor, entonces vino el desastre, al dar gas aunque fue con suavidad el avión se revolvió a la izquierda y justo cuando intentaba corregir con los pedales me metió un hachazo a la derecha. El resultado fue que el avión empezó a caer sin mas, corregí y nivele de nuevo, pero el aparato empezó a resbalar y acabe despanzurrado contra el suelo por falta de altura.

Si esto hubiera sido con un avión moderno, jamas me habría estrellado, pero en un cacharro de esa época el mínimo fallo pasa factura.