Ok, y ahora...preguntas sturmovick II 1946............
*** como diantres se encienden los motores del Me 262 y resto de polimotores...y en el caso del gothan y del 262 hasta que velocidad o temperatura tengo que esperar para meter gases a tope sin que explote en una gran bola de fuego los motores.....
?
*** como diantres salto del avion en paracaidas?
? o sin el en segun que casos....
*** como lanzo las bombas???
por cierto que suave vuela el komet y que sensacion de velocidad aun con bastante maniobralidad..parece un cisne con un supositorio de kilo y cuarto de trankimazin... 
y osti el joystick con feedback o forcefeedback es la osti....da un mundo de sensaciones...te ayuda a no echar demasiado de menos la sensaciones en tu centro de gravedad...y el ametrallar y cañonear es la repera..
Veamos, en los polimotores, por defecto tienes que encender los motores por separado, seleccionándolos uno a uno, el problema es que tienes que configurar las teclas porque no están asignadas por defecto, yo las configuro en Alt+1 asta Alt+4 para seleccionar uno a uno y Alt+0 para seleccionar todos, que si después no lo haces solo acelera el que tengas seleccionado.
En el caso de los motores a reacción de primera generación como los de 262 y similares no puedes en ningún caso darles un acelerón, ya que están modelados a semejanza de los reales, en esa época este tipo de motores no tenían gestión electrónica ni nada parecido, y si de golpe le metías el gas a tope, llenabas la cámara de combustible pulverizado, y podían pasar dos cosas, o lo apagabas, o explotaba, (generalmente explotaba) en este tipo de motores tienes que acelerar siempre poco a poco, asta que este al 85% y luego lo único que has de hacer es jugar con el gas entre este 85 y el 100%, pero siempre con cuidado.
Si vas volando en un 262 por no cambiar de avión a 800 km/h no podrás saltar, ya que también contempla el hecho de que a esa velocidad el piloto era incapaz de salir del avión ya que la fuerza del aire le volvía a meter dentro, de igual manera si estas realizando una maniobra de alto "G" no podrás salir.
La tecla de las bombas esta configurada por defecto, si pones un joy suele ser el botón de arriba..
Si tienes mas dudas pásate por aquí:
http://www.faevs.com/foro/