Autor Tema: simulador de vuelo  (Leído 30577 veces)

Desconectado leica

• Airsofter
  • *
Re: simulador de vuelo
« Respuesta #90 en: Junio 05, 2008, 11:43:30 pm »
hay alguno que no sea tan cabron pero se pueda disfrutar de aviones alemanes y del p51.... por cierto que aviones tiene el sturmovik???

Desconectado GioH

• Airsofter
  • *
    • Gioh ilustraciones
« Respuesta #91 en: Junio 05, 2008, 11:59:19 pm »
hay alguno que no sea tan cabron pero se pueda disfrutar de aviones alemanes y del p51.... por cierto que aviones tiene el sturmovik???
no suelo jugar mucho con simuladores de vuelo, nunca me han llamado, pero hace poco empezé a jugar al battle of britain (bastante humilde el juego) y me esta enganchando...
tambien he de decir que juego con un joystick sidewinder de mocosoft que tiene sus añitos y no tiene ni forcefeedback ni vibracion ni demas polladas, peeero weno...

en este salen el bf109-110s, junkers, spitfires y hurricanes pero p51s creo que no
♣ Madrid zona centro ♣
 ♣ http://jorgemartineztinajero.blogspot.com/

Desconectado leica

• Airsofter
  • *
« Respuesta #92 en: Junio 06, 2008, 12:04:14 am »
es en primera persona..es decir ves a traves de la cabina??? y no como esos pretendidos simuladores que se ve el avion desde atras...que me dan tanto asquito..

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #93 en: Junio 06, 2008, 01:26:51 am »

No es cabron, la curva de aprendizaje es para dummys, yo empece sin despegar ni fuel ni balas acotadas, poco a poco voy poniendo opciones de realismo o probando si me dan o me quitan diversion (que es para lo que juego).

Aunque estos dias no toco el IL2, pero no tengo prisa por manejarlo a la perfeccion =P

Aviones tiene tropecientos.....mas de 100 seguro...
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado GioH

• Airsofter
  • *
    • Gioh ilustraciones
« Respuesta #94 en: Junio 06, 2008, 10:11:55 am »
es en primera persona..es decir ves a traves de la cabina??? y no como esos pretendidos simuladores que se ve el avion desde atras...que me dan tanto asquito..
sip! dentro de la cabina se ven todos los instrumentos moviendose y con el raton puedes mirar a todos lados..
tambien se puede poner la vista desde la cola del avion o cualquier otro angulo, pero asi es imposible atinar a nadie :-\
♣ Madrid zona centro ♣
 ♣ http://jorgemartineztinajero.blogspot.com/

Desconectado corresombras

• Novato
  • "Si toleras una ofensa, das alas a su repeticion"
« Respuesta #95 en: Junio 06, 2008, 09:23:26 pm »
Haha compañero muchas gracias, pero llevo unas 2000 horas de vuelo en el Lock On... y unas 1200 entre FS9 y FSX...pero vaya que siempre que necesites a un wingman aqui estoy, he aprendido de un piloto de destinado en el CVN-64(USS Nimitz)...y me desenvuelvo bastante bien en un F14, asi que ya sabeis, si necesitais a un Tomcatter aqui estoy.
Bueno, pues con tantas horas podrías ser instructor... De todas maneras, el F14 no se vuela en el Lock On  ;)

Haha ya lo se, pero empece en el antiguo F14 y luego me pase al Lock on, pero vaya que en un F15C tampoco voy nada mal, y en un Su-27 mucho mejor, instructor....mas quisiera yo, haha tuve la suerte de conocer a este piloto y el me enseño. De WWII el IL2 sin duda, de los mejores si señor, pero si quieres algo jodido, colocate un vuelo acrobatico online en un FS, veras lo jodio que es hacerlo en condiciones.
Tú nos dijiste que la muerte
no es el final del camino,
que, aunque morimos, no somos
carne de un ciego destino.

Desconectado Mustang

• Airsofter
  • *
    • A.S.E.S
« Respuesta #96 en: Junio 07, 2008, 11:27:58 pm »
Bueno acabo de terminar ahora mismito una misión online en una campaña dinámica, y os digo que como el IL2 no hay nada de momento una maravilla.
No existen grandes guerreros, pues la guerra no le hace a uno grande.

Desconectado Mustang

• Airsofter
  • *
    • A.S.E.S
« Respuesta #97 en: Junio 07, 2008, 11:32:19 pm »

Bueno, este juego tiene muchos aviones, no se exactamente cuanto ya que no los he contado nunca, incluso tiene algunos modelos que no llegaron a volar nunca, o se quedaron en fase de prototipo.

Por otro lado, en esto de la simulación pasa como en todas partes, hay gente que pilla el simulador solo pa pegar unos tiros en plan mata-mata, y hay otra gente, que disfruta de la simulación seria, a mi personalmente me va mas lo ultimo, y suelo volar comunicado con mas gente, y realizando tácticas avanzadas de combate, el resultado es realmente divertido y gratificante.
No existen grandes guerreros, pues la guerra no le hace a uno grande.

Desconectado leica

• Airsofter
  • *
« Respuesta #98 en: Junio 08, 2008, 12:36:30 am »
y por que se llama sturmovick....??? si salen mogollon y ese avion no me reza a mi que fuera el mejoll¿?

Desconectado Boris_unix

• Airsofter
  • *
  • ASES
    • ASES airsoft Madrid Sur
« Respuesta #99 en: Junio 08, 2008, 03:13:20 am »
y por que se llama sturmovick....??? si salen mogollon y ese avion no me reza a mi que fuera el mejoll¿?
Pero fue el primero de un motor y dos alas en vez de cuatro (dicho en paleto , ahora no recuerdo bien como se decia y eso que me encantan los aviones y de pequeño queria ser piloto :D ).
Además , fué un avión importante.
ASES Airsoft

Parla - Madrid Sur

Desconectado leica

• Airsofter
  • *
« Respuesta #100 en: Junio 08, 2008, 09:48:24 am »
monomotor ala en monoplano baja o monoala baja.... pienso que primero seguro que no es...ademas pinta que es un bombardero tipo stuka y antes que ese tipo se recocian los cazas en las carreras de los años 20 y 30... por otro lado alguien me dijo que los programadores o algo asi eran rusos y el modo campaña a lo mejor es en la campaña rusa..ni idea porque no he juado nunca...esto ultimo puede que sea mas la razón.. :-\
« Última modificación: Junio 08, 2008, 09:51:53 am por leica »

Desconectado AGOYO!!!

• titulo? yo no soy un libro
  • Veterano
  • **
  • YA SOY FLIGHT DISPATCHER!!!
    • Estepas de Melmac
« Respuesta #101 en: Junio 08, 2008, 03:08:18 pm »
si mal no recuerdo el pacific figther y el il2 son el mismo programa con diferntes aviones y esenarios, de echo, pueden jugarse partidas online unos con otros, son del mismo padre, ubichof.
si no es asi, que alguien me corrija
We few, we happy few, we band of brothers;
For he today that sheds his blood with me Shall be my brother  http://estepasdemelmac.blogspot.com/ NEVER GIVE UP

Desconectado Boris_unix

• Airsofter
  • *
  • ASES
« Respuesta #102 en: Junio 08, 2008, 03:38:34 pm »
monomotor ala en monoplano baja o monoala baja.... pienso que primero seguro que no es...ademas pinta que es un bombardero tipo stuka y antes que ese tipo se recocian los cazas en las carreras de los años 20 y 30... por otro lado alguien me dijo que los programadores o algo asi eran rusos y el modo campaña a lo mejor es en la campaña rusa..ni idea porque no he juado nunca...esto ultimo puede que sea mas la razón.. :-\
El del videojuego no fue el primero , ahora que lo miro , pero el modelo anterior si lo fué, también soviético , lógicamente.

Edito: me he confundido de avión   :P
El que yo decia era este

Polikarpov, esque estos rusos ponen a todo el mismo nombre  :D :D
« Última modificación: Junio 08, 2008, 03:42:25 pm por Boris_unix »
ASES Airsoft

Parla - Madrid Sur

Desconectado leica

• Airsofter
  • *
« Respuesta #103 en: Junio 08, 2008, 08:59:49 pm »
no se ve pero siendo un monoplano ruso del 35 será el polikarpov I16 mosca o mas exactamente moscow

Desconectado Boris_unix

• Airsofter
  • *
  • ASES
« Respuesta #104 en: Junio 08, 2008, 09:33:22 pm »
no se ve pero siendo un monoplano ruso del 35 será el polikarpov I16 mosca o mas exactamente moscow
Ya ya , me confundí y lo edité n mi último mensaje
ASES Airsoft

Parla - Madrid Sur