Autor Tema: simulador de vuelo  (Leído 30650 veces)

Desconectado leica

• Airsofter
  • *
Re: simulador de vuelo
« Respuesta #45 en: Mayo 18, 2008, 11:32:16 am »
tiene feedback..? precio?

Desconectado CBGB

• Antiguo Socio
  • Forero de Confianza
  • Airsofter
  • ... and other music for urban gourmets
« Respuesta #46 en: Mayo 18, 2008, 12:04:51 pm »
El Cougar está muy bien, lo más de lo más; pero otro nada despreciable y cojonudo es el Saitek X52 Pro, tan recomendable como el Cougar.
La montaña es peligrosa que te pasas, si te caes escalando... ¡te jodes!.

Desconectado ASM

• Airsofter
  • *
« Respuesta #47 en: Mayo 18, 2008, 02:15:14 pm »
jejejeje, ASM yo ese ya lo tengo y es la caña, el trackirfunciona no solo con simuladores, si te pones en una foto, word, escritorio tb va, es una frikada, pero oye no deja de ser practico xddddd......

jaja es la caña el programita, yo lo usaba para el Rfactor, CFS3, FS2004, IL2...

un colega lo llego a configurar para usarlo con el pikachu voley xDDDDDDD
Stalkers Airsoft Team You´ll never shoot alone

Desconectado corresombras

• Novato
  • "Si toleras una ofensa, das alas a su repeticion"
« Respuesta #48 en: Mayo 18, 2008, 02:51:04 pm »
EL Pro ahora ronda los 135 euros, mas menos, y SI es acojonante, sobre todo en apontajes con F14C bajando desde velocidad crucero a 400mph, wow!, se pone la palanca y el acelerador durisimos, sobre todo para mantener los 5º de angulo de ataque en las alas, en fin...si quieres realismo para avion de combate el Pro es lo tuyo, si lo quieres mas relajadito para comerciales o viajes de placer, un Hotas o un Aviator.
Tú nos dijiste que la muerte
no es el final del camino,
que, aunque morimos, no somos
carne de un ciego destino.

Desconectado leica

• Airsofter
  • *
« Respuesta #49 en: Mayo 18, 2008, 03:58:56 pm »
perdon por mi pesadez...pero de la version pro a la normal hay diferencia? hombre seguro que la hay..pero sabrias decirme en que y como y cuando...etc es para evaluar si me vale la pena los 45 napos... y seguro que serás mas complicado etc... vale la pena? y porque lo vale con algun ejemplo practico? please

graciaasssss

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #50 en: Mayo 18, 2008, 06:47:16 pm »
Materiales por lo menos. Y la ergonomia tiene pinta de no ser la misma.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Mustang

• Airsofter
  • *
    • A.S.E.S
« Respuesta #51 en: Mayo 18, 2008, 07:50:25 pm »
Basicamente, la diferencia son los materiales, el software, y la corrección de algunos defectos que tenia el X52 normal.

En cuando al Cougart, deciros que estéticamente es maravilloso, perooooooooooo..... mecanicamente es uno de los peores que puedas comprar, de hecho se venden un par de kit par dejarlo bien, y ademas uno de ellos simula al milímetro el funcionamiento de la palanca del F16 real, esto es que el joy no se mueve, funciona por un sensor de presión.

Lo malo es que estos upgrades son carisimos, y lo peor es que si no los pones, el joy no funciona bien, el ultimo compañero que lo ha comprado, ha tenido que descambiarlo 3 veces, una porque no funcionaba la palanca de gases, otra porque no funcionaba el joy, otra porque el PC no reconocía el periférico, y al final se puso de acuerdo con el tendero y le dio le joy y la palanca que funcionaban.

Sin comentarios JE EJ EJ EJEJ.....

De todas formas si queréis un mando de calidad conpara CH Es con diferencia el mejor, eso si son muy feos y muy caros.
No existen grandes guerreros, pues la guerra no le hace a uno grande.

Desconectado leica

• Airsofter
  • *
« Respuesta #52 en: Mayo 18, 2008, 08:23:11 pm »
me vais a llamar el hombre forcefeedback...pero esos de CH tienen esto ultimo??

es que la sensacion de forcefeedback es lo que me mola pero quiero pagar lo minimo, teniendo mando para gases y el giro del mando para el timon de cola...me bastaria...conoceis algun modelo..??

luego creo que hay unos que solo vibran y otros que tienen motor para la dureza y unido la vibracion o sin esta...vamos que ni idea...alguien me alumbra??
« Última modificación: Mayo 18, 2008, 09:50:36 pm por leica »

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #53 en: Mayo 18, 2008, 10:57:29 pm »
Lo de por senson de presion es la ostia =P, eso si, he leido que como lo pongas al maximo....o eres mazinger o el dogfight para tu wela.....

Por ese precio todos suelen tener FF.

BTW me quedaba con el X52 pro si tuviera la pasta, que todo el mundo habla maravillas. Del x52 dicen que el plastico es menos "agradable" y menos resistente.....pero claro, gente que lo usa muchisimas horas....
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado AGOYO!!!

• titulo? yo no soy un libro
  • Veterano
  • **
  • YA SOY FLIGHT DISPATCHER!!!
    • Estepas de Melmac
« Respuesta #54 en: Mayo 18, 2008, 11:48:53 pm »
esto, http://www.chproducts.com/retail/mfp.html si que es la -organo reproductor masculino-, simula un panel o pantalla de un avion, con teclas programables, a cada boton una fiuncion, eso si, 200 dolores, y claro, uno no te vas a pillar, dos por lo menos, y dependiendo del tipo de cabina que quieras simular, nos vamos a los 3, se ponen en 600$, luego el kit flightstick+acelerador+pedales, y si luego somos el novamas, tb tenemos relojes via usb, con anemometros, baston y bola, indicador de actitud, variometros, etc, vamos, con un par o tres de las letras de la hipoteca, te inicias.... por lo menos

y luego decis que el airsoft es caro...

edito: estaba buscando esta paginilla, buscar en builders section, y perder un poco el ratillo, y procurar no babear
http://www.simkits.com/
« Última modificación: Mayo 18, 2008, 11:56:35 pm por AGOYO!!! »
We few, we happy few, we band of brothers;
For he today that sheds his blood with me Shall be my brother  http://estepasdemelmac.blogspot.com/ NEVER GIVE UP

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #55 en: Mayo 19, 2008, 01:05:53 am »
Pregunta del IL 2, como quito esa especie de trazadoras en las que quedan las "balas" y la trayectoria con la que te han dado?

Help me!

Desconectado Retaliator

• Airsofter
  • *
  • No por saber encender un PC eres informático
« Respuesta #56 en: Mayo 19, 2008, 11:16:35 am »
Hola,

Lo de las líneas en el IL2, es porque tienes algo en los ajustes de realismo. Me parece recordar en el modo fácil salían esas líneas, trastea por ahí.

En cuanto a los joys. Vuelo simuladores desde hace muchos años y tengo un Hotas Cougar completamente tuneado y es lo mejor que puedes tener para volar sims. Eso sí, entre el cougar y los addons, me gasté más de 600 euros en su momento.

Ningún hotas tienes FF... absolutamente ninguno. Ni el X52, ni el X52 PRO, ni el Cougar, ni los CH. Es más, el FF está muy poco considerado entre la comunidad de "pilotos virtuales". No añade realmente ningún realismo a las operaciones de vuelo y realmente nadie lo usa, es mejor usar un TIR4.

Yo pertenezco al Escuadron 69 y si queréis meteros más en este mundillo, entrad y preguntad. Hay gente bastante agradable  ;D

En cuanto al vuelo "tranquilo" del Flight Simulator... yo vuelo este sim y si lo haces de la manera más real posible (conexión a la red IVAO, con controladores reales, procedimientos de salidas/llegadas reales, planes de vuelo, cartas de navegación, etc.) os aseguro que no tiene nada de fácil. Eso sí, no se pueden usar los aviones que trae el sim por defecto porque son una basura. Podéis probar aviones añadidos de pago (B737 PMDG, B747 PMDG, B767 LevelD, A319, 320 y 321 de Wilco, MD80 de Maddog, etc) e intentad volarlos sin leeros los manuales... es algo más complejo  :P.

Bueno, si tenéis alguna duda, os puedo echar una mano.

Saludos.

Desconectado Mustang

• Airsofter
  • *
    • A.S.E.S
« Respuesta #57 en: Mayo 19, 2008, 02:02:49 pm »
Efectivamente. El forcefeedback no se incorpora en ningún Stick de calidad, y mucho menos en un Hotas, es algo mas que superficial y sin ninguna utilidad para la simulación.

Y en cuanto al Cougart, como veis no es cosa mía, si quieres un gran joy lo tendrás, pero metiendo mucho dinero en Upgrades.

De todas formas si el precio no es problema pasaros por aqui Podréis conseguir la repica del mando de vuelo del avión que queráis, eso si no venden a particulares así como así, y solo conozco una persona que ha conseguido uno ¡, concretamente de un f18 y pago 2800€...............

Sera por dinero...

No existen grandes guerreros, pues la guerra no le hace a uno grande.

Desconectado leica

• Airsofter
  • *
« Respuesta #58 en: Mayo 19, 2008, 02:15:00 pm »
ya me extrañaba a mi que no lo dijeran en muchos casos en las caracteristicas...pero que es el TIR4?

y sabeis de joys que tengan forcefeedback...que hayais probado o que conozcais?? creo que el sidewinder de mircrosoft lo tiene..

Desconectado Retaliator

• Airsofter
  • *
  • No por saber encender un PC eres informático
« Respuesta #59 en: Mayo 19, 2008, 03:15:38 pm »
Buenas,

El problema de los Cougar ahora, es que los construyen en china con una calidad de materiales malísima, y los engranajes metálicos que llevan, acaban desgastándose y rompiéndose a los pocos meses. Mi Cougar es de los de las primeras series (450 euros valía) está hecho en EEUU y la calidad, tanto interna como externa, es una maravilla.
Yo le puse el addon de Realsimulator al joy, para cambiar los potenciómetros y ponerlos digitales. Realmente le convierte en el mando real de un F16.
El mod del Throttle fue más un capricho que otra cosa. Si queréis más info http://www.realsimulator.com/html/fssb.html para el joy y http://cubpilotshangar.net/ este para otros mods, el de la palanca de gases que yo tengo es de ahí.

El TIR4 es esto http://www.simw.com/index.cfm?fuseaction=dsp_product_details&pid=1544 y sirve para simular el movimiento de la cabeza en el sim y no tener que moverla con la seta del joy. Es fundamental para sims de combate.

Saludos.