Seamos serior por favor, una marui te aguanta eso con los casquillos metalicos (doy fe de ello, pq tuve una asi). Pero no estamos hablando de eso, estamos hablando de fiabilidad en el tiempo, y como quien dice, las chinas estan en pañales, llevan un añito mas o menos en el mercado y ....solo veo que cascan muchiiiiiisimas, no comparable al porcentaje de CA o TM (incluyendo el infame HK33 de CA.....sigue siendo favorable), y hablo proporcion...pq en terminos absolutos es incontable.
Si, esa fiabilidad que hace que cuando le metas una bateria medianamente grande a una Marui y tengas el dedo flojo te pete (un G3SAS en 2 dias, por ejemplo), y eso tirando a la potencia de casa. Y te recuerdo que las chinas, en cada serie que fabrican mejoran la calidad, cosa que las demás marcas no hacen. ¿Cuántos años tardo CA en hacer que sus M15 dejasen de ser una caca? Estoy seguro de que las chinas no tardan ni la mitad en ponerse a la par.
A ver si pones en orden tus ideas, pq hace unos post me dices que no estas diciendo que las chinas sean mejores que y ahora si. Al menos parte siempre de la misma posicion, pq sino esto se hace tedioso. Y si te fijas en lo que te puse, no digo que no casquen (y ponerle una 9.6 o una monstruosidad a una TM para ganar rof....pues no es de serie) sino que cascan menos (evidentemente hay gente a la que le casca cualquier cosa pq lo que se ahorra en la replica lo gasta en bolas, si eres de esos, pues mira, es una forma diametralmente opuesta a la mia).
Y si pongo una spring tampoco, no te jode...si es que puestos a decir cosas. Ademas como usuario no me importan las de 15 metros, sino las que tengo en la mano....y ahi, no dan el pego. Igual es que soy mas quisquilloso, pero quedarme con la pintura en la mano, no tener marcajes, la sensacion de materiales no es la misma, los acabados no dan de si,.....todas esas pequeñas cosas no dan el pego.
Gunner vende DBoys con marcajes, y muy chulos, a decir verdad.
Un metal precioso, y cuando las 2 partes del cuerpo cierran es la ostia!!! tienen unos problemillas con las holguras, btw...la pintura sigue saliendose, y los marcajes no toquetees mucho que igual dejan de estar. Oye, pero dime algo tambien de lo de la pintura, los acabados (esas rebabas horripilantes, o esas holguras que no acaban de soluccionarse ), los materiales. Y no te olvides de comprar tambien el asa de transporte y un grip como el de las CA que es bastante agradable, y que casen los colores, que sino queda horroroso. (al final da mas trabajo esto...)
Claro que es un flame, ninguno va a cambiar de opinion por mucho que se argumente, o incluso aunque una parte argumente y la otra no, es un flame y de los peores, desde los de CA vs TM vs ICS "torneo triangular" no vi nada parecido.
Sería flame si empezasemos a insultarnos, que parece queen estos foros jamas se discute. Y este tema es el principal del airsoft hoy en dia, porque las chinas van a tener un mercado enorme (ya lo tienen de hecho), es mas, es ahora cuando el airsoft está teniendo mercado de verdad.
Por desgracia, antes no llamabamos tanto la atencion, ahora esto se hace muy accesible a menores y descerebrados (que no siempre van de la mano, todo hay que decirlo). Yo como no gano mas cuando la industria del airsoft es mas grande. Que las chinas tienen un mercado enorme...es cierto, tienen el de todos los que poseen presupuesto bajo, y el de muchos que aun teniendolo alto prefieren una china ...o 2.....o 3. Lo dicho anteriormente, unos tienen 2 ferraris y otros 6 GT-R.
Confundes potencia de un Warrior 1 con algo util, que no lo es, pq no le pegas ni al de al lao (y no son 4 cambios los que hay que hacerle), eso sin contar que como rompa el bolt catch son 200 lerus de pieza, y no es el primero que rajo entero, ni el primero que oigo que casca cuando no debe y provoca un accidente serio (pq con muelles de 500 la fuerza con la que la mira te puede pegar en el coco es seria), pero por ahorrarse 200 lerus en una cosa que para ponerla bien te vas a dejar 500 o 700...la diferencia de calidad se nota.
No se en los ultimos, pero el Trigger de un Warrior era exactamente igual que el de un Maruzen, una mielda, y tengo el de maruzen en casa, el original, por ahi anda muy majo el. No se tu, pero la cantidad de triggers rotos que han pasado por este foro en los ultimos 6 meses deben ser los "ni a tiros" que proclamas. Por cierto, el Warrior 1 es tan buen clon que los chinos aun andan buscando como hacer que el empty mag pin funcione....es tannnn dificil.
Los dos se rompen, pero uno te cuesta mas del doble que el otro. Y sobre los mensajes: fácil: debe haber más del doble de Warrior I que de Maruzen y estos últimos vienen a 300FPS, normal que no se rompan tan rápido. Métele el muelle que lleva el WI al Maruzen de casa y dime lo que dura.
Y los 3 Warrior que hay entre los que jugamos por aquí (y somos 8 xD) dan todos mas de 400 fps desde que se compraron, siguen cerca deesos 450.
Exactamente lo mismo, duran...lo mismo!!! el despiece de los 2 de serie es igual exceptuando el muelle, es una cosa super curiosa, el muelle del W1 no cuesta un pijo de acerrojar comparado con un muelle de 450 "de verdad".
Ahora bien, los que se compran un Maruzen tienen claro lo que van a hacer con él (y muchos de los que compran el clon tambien, solo que parten de una base mas peligrosa en cuanto upgrades). El warrior1 es la replica que mas daño ha hecho al airsoft en mucho tiempo, por 2 cosas, todos los que quieren ser snipers (y de la gente que empieza es la mayoria) se lo compra, se aburre y 1)deja el airsoft pq no es lo que creia, 2) se compra otra replica que es lo que deberia hacer en un principio. Eso y la poca gracia que es tener novatos con 450 fps de potencia sueltos. Si a eso unimos la precision de serie y la inestabilidad de los cacharrillos...pues tenemos que son "snipers de palo" que tienen menos alcance efectivo que un M14 de serie de TM....o que una Mp5, que tampoco vamos a abusar.
Seguimos cogiendo lo que nos da la gana, no hablamos de la calidad del resto de las cosas del W1....nos olvidamos de su metal, de sus tolerancias a upgrades, de su "casi100%maruzen"....
3 snipers de 8...esa es la proporcion que da que hablar.
Las minimi de A&K, 1) son recientes, 2) ya hay que tocarlas, 3) a veces (bastantes) mas de una vez.
1. ¿Y? La mia en 2 meses ha soltado mas bolas que muchas replicas en años y ahí sigue.
2. ¿Y? Como si quieres ponerle un gear enterito de PGC, te seguirá saliendo más barato (y mucho) que la original.
2 meses!!!!!!! pero si es que esta en rodaje!!!!! el argumento es realmente pointless, totalmente subjetivo en el sentido de, "no sabes las bolas que usan los demas", .....es que si en 2 meses no sigue ahi me descojono (el "y ahí sigue" despues de sus longevos 2 meses me arranco una sonrisa xDD). ¿Y? pues que son recientisisimas coño!
Si le cambias todo el gear te van a empezar a subir los costes, contando que es aspecto exterior no es el mismo, que la diferencia de costes se acorta si fallan, y que si fallan te comes un dia que te deje colgado y de meterte a bricoairsoftear....pues la verdad, puede que la diferencia a algunos no les merezca en absoluto la pena (ademas se tienen que poner a cambiar cosas antes tambien).
Los AK de marui no rompen (para mi es de lo mas jodido de comparar con un "clon") los de CA ni idea, no tengo el placer de conocerlos, solo en sherman, y dudo que por fuera me den la impresion que me dio el de la tienda.
Me refiero externamente. E internamente el gear que traen las DBoys (al menos la 74S) es una obra de arte.
Externamente a 15m o en la mano? pq ya dije....a 15 metros o 20...se pueden confundir muchas cosas, hasta un hombre y una mujer. Por dentro no se como es el de CA (que me imagino que sera del estilo del CQB de acabados) el de TM si es una obra de arte, el de DB tiene la mala mania de estar a medio hacer (marcas o rajadas en el gear) o de autoalimentarse (hace poco una DB salia comiendose el gear una cabeza del motor, no hace falta irse muy lejos, y no es un caso aislado).
L85 de army? a que lo comparamos en CA y TM? comparamos peras con manzanas, como todo son.... frutas!!!
Con el original, al que supera (porque ese fallo tambien lo tienen las G%G, solo que ésta hace lo mismo por menos de la mitad).
G&G no es para mi una marca de primer orden interiormente, se comen los pistones como si fueran de plastilina, a ver si las nuevas versiones hacen algo, por lo demas comparar la calidad exterior de una G&G con cualquier cosa (CA o lo que quieras dejando las PTW) humilla.
PD: Hablar de fiabilidad en modelos que no llevan ni 1 año en el mercado me parece un sacrilegio, "tiene una fiabilidad impresionante!! 3 meses hace que la tengo, y la uso de vez en cuando pq tengo 40 replicas mas...." y eso...ya lo he leido mas de una vez, no asi, pero mas o menos.
Por aquí la filosofía es diferente: me ha costado 80€, vamos a destrozarla. Y resulta que aguantan perfectamente, y no solo eso, sino que además vas sin el miedo a romperla si le dasun golpe y cargarte un "juguete" de 300€, éste cuesta 80.
Yo no voy con miedo de cargarme las cosas, siempre hay piezas de recambio, va a ser jodido que me cargue los 300€ de golpe. Cuando vaya al airsoft con miedo dejare de jugar. Eso si, he visto 2 CQB aguantar el paso de un Mercedes de 1.7 Tm y no inmutarse (por el medio del cuerpo a las 2), lo cual me da una seguridad bastante grande, y de esto puede hablar cualquier MarineRecon de Asturias que estuviera ese dia.
Mi filosofia es la de tener 4 ferraris, y darles mucho recorrido (bueno 3, el Kar esta jubilado de exposicion desde hace bastante, se tira en casa y cuando hago mantenimiento). Pero si hace 2 meses que tienes la minimi, y no has dejado de jugar con ella, pues las otras poco trabajo tienen, y una cosa es obvia, sin hacer nada no rompen.