Autor Tema: Sportline de Classic Army VS réplicas Chinas  (Leído 36664 veces)

Desconectado Neotilaf

• Forero de Confianza
  • Veterano
Re: Sportline de Classic Army VS réplicas Chinas
« Respuesta #60 en: Marzo 21, 2008, 06:47:34 pm »
Yo ya he dicho que el post se ha desviado un huevo, pone SPORTLINE VS CHINAS, y la cosa se esta desviando al 100 por 100, os pido que os respeteis, aqui la gente no va a cambiar de idea asi como asi, pediria que llegaseis a conclusiones, no que os peleis, porque cualquiera que lea el post se perdera y directamente dejará de leer.

Tan dificil es poner las conclusiones vuestras, cada réplica es un mundo, como he dicho cada uno tiene experiencia y nunca jamas yo he visto dos réplicas iguales, ir exactamente igual, nunca, asi que.... ya cada cual lo que quiera.
Pasate por www.airsoft-melilla.com

tu punto de reunión si vives en el norte de Africa.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #61 en: Marzo 21, 2008, 08:07:41 pm »
Solo añadir una cosa, y no es sobre el post:

Por favor Hari, deja de estropear nuestro castellano y no utilices tanto vocabulario inglés metido por medio, que nuestro idioma tiene recursos suficientes, y tanto spanglish me marea, y si puedes, deja a un lado tantas abreviaturas, que esto no es el móvil, no te cobran por caracteres, y así a lo mejor nos enteramos de lo que nos quieres contar.

Muchas gracias.

PD: creo que el día que leí las normas hablaba de estos temas, por si necesitas bibliografía.

Solo una cosa mas, como dice Huella...

Si, y la unica abreviatura de movil que pongo es el "pq". Pero tu no eres moderador para ello, asi que si tanto te molesta le das al boton de "reportar al moderador". Porque en las normas tambien pone que no hay que hacerse el moderador u administrador cuando no se es, para eso esta el boton, asi que leete las normas y la bibliografia bien y aplicatela, señor "corrector". Porque si no lo sabias has puesto "deja" (que implica ordeno y mando) por "podrias" (que seria una peticion); a veces hay que ver lo que se escribe.

Me parece que por una persona que no se entere (que el unico que parece que no se entera eres tu, como pasa habitualmente contigo, que hay que dartelo todo hecho, asi que igual deberias poner "y así a lo mejor me entero de lo que quieres contar")....me la trae al pairo (no quiero estropear mas tu castellano querido, porque se me ocurrian otras cosas). De todas formas (o "a proposito", o "de todas maneras"....que la abreviatura "btw" = "by the way", te pierde, y quiero que lo entiendas bien sin usar el google) mientras no sea un moderador y solo seas tu a quien le molesta, creo que seguire usandolos de forma no abusiva, como siempre.

PD: ¿No sabes que cuando se intenta meter la puntilla la gente suele contestarlas? es que no es la primera vez que lo haces, otras veces me callo, pero como mi estado animico no me deja leer estos "ataques encubiertos" sin contestar, pues no me quedan mas alternativa de darte respuesta.

PD2: Por favor Huella, ¿Podrias poner algun punto en vez de tanta coma? tampoco cobran por poner punto y empezar en mayuscula, y eso si que es tedioso de leer.

PD3: ¿Quien decia que no era un flame?

PD4 (Purple): Yo jamas os he prohibido comprar una clonica, ni siquiera insinuo que no las compreis. Solo pretendo diferencias que entre clonicas y primeras marcas hay una diferencia, que para algunos justifica el precio (porque somos sibaritas, snobs,....o simplemente mas exigentes a la hora de comprar y con unas garantias que tal vez las otras a NOSOTROS no nos las den) y para otros no. Por eso tal vez la gente se plantee comprar la linea "Sportline" de CA en vez de las "chinas", aunque los acabados esten por debajo de las "proline" y el gear no sea tampoco igual (lo que no quiere decir que puedan tirar muy bien).
« Última modificación: Marzo 21, 2008, 08:15:57 pm por Hari »
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado cholo

• Airsofter
  • *
  • G.O.E. Airsoft & Mil-Sim
    • G.O.E. Airsoft & Mil-Sim [MURCIA]
« Respuesta #62 en: Marzo 21, 2008, 08:19:55 pm »
Perdeis demasiado pronto los papeles, y os peleais por tonterias, como niños chicos.

Haya paz y birra para todos.

Desconectado huella

• Veterano
  • Airsofter
  • G.A.T.O.
    • datebest.net - visit website and win smartphone!
« Respuesta #63 en: Marzo 21, 2008, 08:38:40 pm »
Hari, no hay nada encubierto en lo que escribo, creo que soy bastante claro y directo, y dejémoslo ya, por favor.

Y como me parece que nos estamos desviando demasiado del tema, el post no va sobre CA+TM vs réplicas chinas, es solo acerca de las Sportline de CA, y estais metiendo en el saco a todo lo que circula por los benditos campos de airsoft desde que este se inventó.

Ya vale de hablar de la fiabilidad y de los maravillosos cuerpos metálicos de tal y tal marca, las Sportline de momento están más en pañales que las chinas, no tienen ni siquiera eso que tu denominas "rodaje", no tienen cuerpos metálicos, y no se sabe nada de la posible durabilidad que puedan tener.

Este debate debería centrarse en los usuarios que tengan una Sportline y la hayan desmontado y pueda hacernos una review, y nos cuenten que lleva por dentro y ver la gran diferencia tan abismal que hay entre una réplica económica de CA y una china como por ejemplo Jing Gong, ya que es la que tiene más similitud por el acabado de plástico y metal externo, al menos eso creo yo.

Y ya que estamos voy a hacer una review de mi G3 para dar mi opinión un poco más apoyada en datos concretos y algunas fotos.

Salu2.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #64 en: Marzo 21, 2008, 08:54:18 pm »
Si mejor que lo dejemos.

Si hay gente que empieza a pensarse el comprar una Sportline antes de una JG (u otras) algo tendran las JG para que se busquen alternativas. No tienen rodaje tampoco, por eso es algo que se vera con el tiempo, eso si, las avala una buena marca detras, no una clonadora.

Yo tambien me decantaria por una Sportline, despues de ver una M4 la veo al tacto superior a una TM. No se vosotros, pero creo que la linea CA "Sportline" va mas como un ataque directo a TM, que a ser un competidor de los "clones".

Esos cañones internos azules son un canteo tremendo, a ver como van.

PD: Parrafos de 4 lineas sin un punto, no se que mania sera peor.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Sephiroth

• Airsofter
  • *
  • U.S. Navy Seal operator
    • O.I.C.W. Onuba I Club Welbano de Airsoft
« Respuesta #65 en: Marzo 21, 2008, 09:13:13 pm »
Por fuera estan mejor acabada y con mejores materiales que las Tokyo Marui, pero la unica que he visto de momento ha sido el dueño intentar jugar dos dias con ellas y dos dias que ha dejado de funcionar sin haber disparado apenas un cargador...

Me refiero, evidentemente, a las Sportline.
Visitanos en OICW - Onuba I Club Welbano de Airsoft, precursores del airsoft en la Huelva

Desconectado Kalsten

• Novato
« Respuesta #66 en: Marzo 21, 2008, 11:44:55 pm »
Yo tengo una M15a4 Carbine Sportline Edition y la verdad es que estoy muy contento con ella. Dispara fuerte (345 fps), lejos y recto. Yo la verdad es que de momento estoy muy contento con ella.

Obviamente no la puedo comparar a la de muchos jugadores con los que juego, que usan M4 tuneados hasta el infinito (con accesorios que valen más que dos veces mi réplica xD), réplicas Systema y claro, no son comparables. Aún así, ellos que tienen mucha experiencia me han dicho que les ha gustado, e incluso hay quien me dijo que igual se pillaba una para pintar y otros para jugar directamente con ella.

Yo si la elegí en vez de una china era porque por el mismo precio o muy poco más, sabía que no tenía que cambiarle nada para poder jugar con ella. Las partidas que llevo con ellas estoy contento con su funcionamiento, aunque no será hasta dentro de unos meses que deje de ser un novato y sepa valorarla en su justa medida.

Y por si alguien tiene reparos sobre su estética, ahi va una foto de mi última partida con ella:

Saludos, y dejad de discutir entre vosotros por favor.

Desconectado Neotilaf

• Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #67 en: Marzo 22, 2008, 09:20:04 am »
Sephirot mala suerte ha tenido esa persona, la mia lleva ya más de 20 partidas, metiendole caña, jugando a rafagas cortas pero rafagas, usando baterias de 8.4 y la verdad es que va perfecta, el único problema que tuve es que hice el gilipollas probando una bateria sin carga y se atasco el gear, desmonte el motor, tire del antireversal con unas pinzas y listo, sigue igual que el primer día.

Como bien dice kalsten van de lujo, no tienes que tocarle nada, en contra a las mayoria de jing gong, dboys, etc que he visto:

1º No necesidad de cambiar goma del hop up y muelle para su correcto funcionamiento, cosa que todas las chinas que he visto por ahora si es necesario, aunque algunos diran que es facil, para un novato o un tio que no tiene ganas de complicarse, pues no lo es.

2º Los gear que visto de jing gong, etc, los cilindros daban penas, pistones, etc. igual, no encajaban bien, perdidas de aire infinitas, camarás de hop up que no cumplen su función, sistema de gatillo que petan solos, tapas del gear que no encajan bien.

Yo doy mi opinión, soy un defensor de las réplicas chinas, pero tambien me ha ayudado a darme cuenta que son un gasta dinero, al final tienes que cambiarle montones de cosas, porque terminan petando, ya sea por un sitio o por otro, también hay que decir que acaban de empezar, y cada modelo viene mejor acabado. Los acesorios chinos han hecho mucho bien, CYMA creo que lleva la cabeza en cuanto rendimiento , si no probad sus AK o los m14, lo bien que van.

Y si creeis que una réplica china es mejor por llevar cuerpo full metal, haya cada uno, yo prefiero un cuerpo de ABS o similar bien acabado, que un cuerpo metalico de calamita o simil, que se rompa con meterle un pasador, o ni encaje, aunque la mejoria de los acesorios chinos es una gran solución para el tunning de réplicas.

Recomendar a una persona nueva que se compre una réplica, que recien comprada hay que abrirla, bajarle muelle, etc, sinceramente me parece un error, o más error decirle que compre una réplica pasada de fps una barbaridad, no le haga nada, escupa bolas a 20 metros a 420 fps porque la réplica no llega a más y destrozarnos entre todos las carnes, hay entra cada uno en su forma de pensar.
Pasate por www.airsoft-melilla.com

tu punto de reunión si vives en el norte de Africa.

Desconectado huella

• Veterano
  • Airsofter
  • G.A.T.O.
« Respuesta #68 en: Marzo 22, 2008, 02:44:43 pm »
Aquí podeis ver la review del G3 SG-1 de Jing Gong:

http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=13132.new#new

Salu2.

Desconectado huella

• Veterano
  • Airsofter
  • G.A.T.O.
« Respuesta #69 en: Julio 26, 2008, 09:53:15 pm »
Vuelvo a retomar el tema para hacer una consulta.

Ya hace tiempo que están las Sportline en el mercado, y me gustaría saber donde se pueden adquirir en el mercado extranjero y a ser posible que tengan variedad, porque si en Sherman ya tienen 4 modelos, imagino que fuera de nuestras fronteras también habrá variedad en tiendas de fiar, porque Uncompany solo tiene el M4 que salió inicialmente... ???

Me gustaría probar un M15A4 Sportline, para tener información de primera mano.

Espero vuestras respuestas.

Salu2.

Desconectado Barton_DOGS

• Novato
  • DOGS Airsoft
    • DOGS airsoft
« Respuesta #70 en: Julio 27, 2008, 12:56:48 am »
Es una magnífica réplica, no ya por su relación calidad-precio sino por su excelente desempeño. Lo único malo es cuerpo y asa de ABS, que sin estar mal construídos ya no pintan nada a estas alturas de la película.

Particularmente compré una para convertirla a Diemaco C8 y no pude haber encontrado mejor plataforma.

Desconectado Great King Rat

• Airsofter
  • *
  • Vescere bracis meis.
    • Valencia Airsoft
« Respuesta #71 en: Julio 27, 2008, 11:31:27 am »
¿Ya ha salido alguna Sportline a la venta que no lleve gear V2?
Curiosidad.

Las puyas a las chinas no me afectan. He alcanzado la

Desconectado STILOSTICH

• Airsofter
  • *
« Respuesta #72 en: Julio 27, 2008, 12:24:05 pm »
He abierto una Sportline y el gear que lleva es un V-2,lo bueno del gear que no es un gear de Classic con componentes de menor calidad,sino que es un clon del Gear de Marui,no es que sea de mala calidad,pero el cuerpo en gear en si,parece de papel de fumar al lado de cualquier Gear V-2 que han pasado por mis manos,Classic,Marui,D-Boys y Jing Gong principalmente,el cilindro del piston es de aluminio,un color azul muy chulo,pero con muy poco espesor,y los engranajes no tienen nada que ver con los que suele instalar Classic en sus replicas..............aun asi,las Sportline vienen funcionando muy bien hasta el dia de hoy,lo que si dudo,es que si estos gears aguantaran un muelle de 120 o un uso muy intensivo,espero que el tiempo aclare este punto y sea una replica barata y fiable.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #73 en: Julio 28, 2008, 07:12:39 pm »
Si sirve de apunte, en las replicas de francotirador de muelle, se esta tirando por reducir el peso de los componentes (esperor) y estan dando el mismo resultado que las antiguas piezas.

PDI esta empezando a hacer eso, pero yo sigo siendo exceptico.

Los bore up no dejan de ser tambien mas finos.

Si quereis duros a 4 pesetas compraros G&G linea barata y ponerle el cuerpo que os salga de las narices =P por dentro son iguales entre baratas y caras jijijijijiji

Desconectado AGOYO!!!

• titulo? yo no soy un libro
  • Veterano
  • **
  • YA SOY FLIGHT DISPATCHER!!!
    • Estepas de Melmac
« Respuesta #74 en: Julio 29, 2008, 10:17:31 pm »
creo que esta no tiene el v2, me da
http://www.classicarmy.com/product-popup.jsp?productid=1165
y si, es la sportline
We few, we happy few, we band of brothers;
For he today that sheds his blood with me Shall be my brother  http://estepasdemelmac.blogspot.com/ NEVER GIVE UP