Autor Tema: Sportline de Classic Army VS réplicas Chinas  (Leído 36688 veces)

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
Re: Sportline de Classic Army VS réplicas Chinas
« Respuesta #45 en: Marzo 20, 2008, 08:17:56 pm »
El ha puesto en su anuncio, el que he transcrito, que le salió por 300 euros en casa, yo he puesto que a mi me ha salido el mío por 90

Teniendo en cuenta que en esos 300€ iban incluidos cargadores de vietnam , un hop especialito y una bateria sanyo de las apañaditas , mas el envio mas la tajada de aduanas mas el calvario que pase (mas de un mes para conseguir el paquete) , me sigue saliendo mas a cuenta que comprar una JG , tener que sustituir bateria y cargador , cambiar el muelle y poner un cañon y hop en condiciones mas pagar el envio y las aduanas si es que para , eso si no tiene otra pollada mas de las que suelen tener.

Si se suma bien se vera que no llega ni a mas de la mitad. Creo que precisamente a Hari no le hace falta ni aprender a sumar ni a razonar.

Y como dice Hari...los 130 dolares de diferencia que hay , se notan...cuerpo metalico gear reforzado etc etc etc...intenta meterle eso a una JG (y no solo a JG)y pasaran de 130 a 300 facilmente.

Y son 90€ si , esperate que las aduanas nunca hay que darse por librado de ellas...luego se pueden convertir en algo mas y ya estaria valiendo lo mismo que el G&P a palo seco.

No se puede sacar de donde no hay... ;D
« Última modificación: Marzo 20, 2008, 08:20:38 pm por [ASN] Rammstein »

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
y duran y duran.....
« Respuesta #46 en: Marzo 20, 2008, 08:18:35 pm »
El triple (100$ x 3= 300 > 230, 230 se puede acercar mas al doble).......alguno necesita ir a clase mas o visionar barrio sesamo.

Gracias por tus sabias lecciones sobre matemáticas, pero solo un apunte, creo que a ti, que tienes master en mates, te haría falta un cursillo de ayuda para lectura de 1º de la eso, a ver si lees lo que la gente escribe y luego les llamas lo que te parezca.

El ha puesto en su anuncio, el que he transcrito, que le salió por 300 euros en casa, yo he puesto que a mi me ha salido el mío por 90, ya se que no es el "triple exacto" (serían 270...), pero ya te vale CAMPEÓN.  :P

Ni son modelos iguales, ni a ti segun tengo entendido te ha llegado. faltarian aduanas.

Como no quiero entrar en ninguna cuenta de la vieja para demostrar nada, cogemos 2 precios de 1 modelo en 2 marcas, teoricamente iguales o equivalentes, y el precio base es el que puse, ni mas ni menos. Si luego aduanas es mas o menos...pues oye, tambien puede pasar que coja aduanas al de la china y libre el de la custom.

No te equivoques, leo que te cagas, por eso he leido un monton de post donde elogias tanto al G3 SG1 de JG que tienes (a ver cuanto dura en tus manos, pq hablar de fiabilidad cuando las replicas chinas pasan como el correcaminos por tus manos, MP5 Galaxy, L96, M4 CQB, ahora el SG1; WTF, como me podeis hablar de fiabilidad si algunos las teneis 4 meses y cambiais?? es algo que aun no me explico muy bien) y por eso se que muchas veces se inflan las cosas a favor.

No tengo un master en mates (aun) pero de logica no ando falto, y de comprension tampoco ....campeon.

Lo dicho, el flame de siempre, unos venden la moto y otros no la quieren comprar. ::)
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Dr. Strangelove

• Airsofter
  • *
« Respuesta #47 en: Marzo 20, 2008, 09:11:06 pm »
Cuando una JG aguante 6 años sin abrirla estando de serie...avisa....que aun quedan 5 añitos o poco menos para comprobarlo (si es que hablar de fiabilidad a 1 año me produce risa, no menosprecio, y mas si en vez de una replica tenemos 5 y no la usamos todos los fines de semana, asi que pongamos 10 años....o 5 al uso que suele tener una marui que de aquella era la unica que se poseia).

Cuando a una Marui le metas un 110 (o mas), sin cambiarle nada mas y aguante, avisa, porque las chinas aguantan eso y mas de casa, las marui petan en dos ráfagas.

Igual no te las saben diferenciar por fuera....que me extraña o poco CA han tenido (hombre mi madre seguro que no las distigue, eso fijo) pero no son comparables, que tendran muy buena calidad precio, puesto que te permiten jugar a esto con menos presupuesto (y para mi esa es la unica caracteristica de las chinas), pero compararlas...madre mia que obcecados estamos, si es que somos tontisimos, en vez de partir de un Warrior 1 o de un JG o de un Dboys y dejarnos de gastar tontamente la pasta, si son iguales!!! y hasta mejores!!!

Te pongo a 2 jugadores a 15 o 20 metros con un m4 cada uno, uno DBoys y otro CA y no lo vas a diferenciar. Si para distinguirlas tienes que mirarlas a un palmo es que no tienen tan mal aspecto, en comparación.

Es el flame de toda la vida, los que defienden a los clones venden la moto de que son incluso mejores que sus originales (entonces pq los llamamos clones?), y los que no nos gustan defendemos las caras (en mi opinion decimos las cosas como son, pero yo no soy imparcial en eso). Eso si, las Sportline no me parecen ni mucho menos clones, me parece una medida genial de CA, que yo no acabo de compartir, pero al menos no es un clon (como otros decian por ahi...CA rebrander, seguro que las chinas traen un inner barrel azul xD, por ejemplo...).

Flame sería si nos estuviésemos pelando a sillazos, a esto se le llama discutir, sin mas.

Y no digo que sean mejores, obviamente, sino que, si te dan un 80% de una "proline" a 1/3 del precio, pues mira, es para pensárselo. Y si, creo que hay unos cuantos modelos donde el clon tiene suficiente calidad como para hablar de una buena réplica, sin restricciones: el G36c de JG, el SG1 de la misma casa, el Warrior I (que yo sepa, meterle 450 fps a un maruzen de serie es condenarlo a morir antes de vaciar un cargador, ¿no?, porque la copia no se rompe ni a tiros), los Ak de DBoys (vale, no son perfectos, pero no se rompen!), las minimis de A&K, el L85 de Army, etc....

Y si ahora me van a dar un Sig 556 por 100€, ahorrándome comprar un kit regular (porque tiene fallos y todo!) pues me sentire muy feliz. Y si puedo tener un 550 nuevecito, sin tener que pagar un precio desorbitado por ser una réplica "agotada", tanto mejor.

Desconectado kuntakinte

• Airsofter
  • *
  • PITOLOCO
« Respuesta #48 en: Marzo 20, 2008, 09:13:29 pm »
Perdon, creo que me desvio del tema perooooooo...donde un m733 de jing gong por 75 pavos??
Summit Series

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #49 en: Marzo 20, 2008, 09:27:43 pm »
Cuando a una Marui le metas un 110 (o mas), sin cambiarle nada mas y aguante, avisa, porque las chinas aguantan eso y mas de casa, las marui petan en dos ráfagas.

Y ahora dime , para que quieres una TM con un 110 y encima tirando a rafagas. Si me dices que es para tirador , A) Mal , porque no te va a hacer falta tirar rafagas...y B) sea una TM o sea san pedro , para tirador tendras que tocarla. Luego esa comparacion de poco sirve. Que las marui petan...?? es posible. Pero repito: a mi de nada me sirve que una JG aguante un 110 si luego duran un pedo , la calidad deja bastante que desear y las bolas van a donde quieren. Las TM no "aguantan" (aguantan un m100 de serie...con cambiarle los bushings , aguantaran un 110 seguro...otra cosa es que la duracion de la replica sea mayor o menor) eso por que , NO LAS HACE FALTA. Ni mas mas ni mas menos. La excusa de la potencia no vale de nada.

Te pongo a 2 jugadores a 15 o 20 metros con un m4 cada uno, uno DBoys y otro CA y no lo vas a diferenciar. Si para distinguirlas tienes que mirarlas a un palmo es que no tienen tan mal aspecto, en comparación.

Que yo sepa a 20 metros no se aprecian los detalles y la gente no tiene vision laser. Te pongo a 2 jugadores a 15 o 20 metros con un m4 cada uno , uno New Type de marui y otro de verdad y no lo vas a diferenciar. Otra comparacion estupida...

porque la copia no se rompe ni a tiros

Obviemos esta respuesta. No se rompe ni a tiros porque no la da tiempo a disparar. Y cuando no es el gatillo es el hop y cuando no...en fin. Me se de un Type 96 que se tiro mas de un año y medio jugando TODOS LOS FINDES con el kit a 500 fps y no mas. Y 500 fps y un muelle de verdad , no los 400 fps inestables de los Well L96 y etc. No me lo invento , lo upgradeo Bio , antes era de un miembro de los antiguos Dragons Airsoft Team y ahora esta en manos de mi compañero Teenwolf. Y SOLO tras ese año y medio y dandole tralla , tuvo que pedir el gatillo.

los Ak de DBoys

Estos no lo se pero los de JG ni para dios , conozco mas bien ninguno que no tenga fallos. Solo conozco uno de Cyma que funciona , y va como dios gracias a que el dueño es un manitas y amante de los Ak´s , sino ni de coña.

las minimis de A&K

Hay que tocarlas quieras guste o no...compresion , muelle , bateria , hop... (y lo tengo presente por que pronto tendre una...full CA internamente claro esta)

el L85 de Army

Cual , ese al que hay que cambiar noseque pieza del Blowback y el piston por que no tiene suficientes dientes y bla bla bla? cojonuda!
« Última modificación: Marzo 20, 2008, 09:31:45 pm por [ASN] Rammstein »

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #50 en: Marzo 20, 2008, 10:13:59 pm »
Cuando una JG aguante 6 años sin abrirla estando de serie...avisa....que aun quedan 5 añitos o poco menos para comprobarlo (si es que hablar de fiabilidad a 1 año me produce risa, no menosprecio, y mas si en vez de una replica tenemos 5 y no la usamos todos los fines de semana, asi que pongamos 10 años....o 5 al uso que suele tener una marui que de aquella era la unica que se poseia).

Seamos serior por favor, una marui te aguanta eso con los casquillos metalicos (doy fe de ello, pq tuve una asi). Pero no estamos hablando de eso, estamos hablando de fiabilidad en el tiempo, y como quien dice, las chinas estan en pañales, llevan un añito mas o menos en el mercado y ....solo veo que cascan muchiiiiiisimas, no comparable al porcentaje de CA o TM (incluyendo el infame HK33 de CA.....sigue siendo favorable), y hablo proporcion...pq en terminos absolutos es incontable.
Igual no te las saben diferenciar por fuera....que me extraña o poco CA han tenido (hombre mi madre seguro que no las distigue, eso fijo) pero no son comparables, que tendran muy buena calidad precio, puesto que te permiten jugar a esto con menos presupuesto (y para mi esa es la unica caracteristica de las chinas), pero compararlas...madre mia que obcecados estamos, si es que somos tontisimos, en vez de partir de un Warrior 1 o de un JG o de un Dboys y dejarnos de gastar tontamente la pasta, si son iguales!!! y hasta mejores!!!

Y si pongo una spring tampoco, no te jode...si es que puestos a decir cosas. Ademas como usuario no me importan las de 15 metros, sino las que tengo en la mano....y ahi, no dan el pego. Igual es que soy mas quisquilloso, pero quedarme con la pintura en la mano, no tener marcajes, la sensacion de materiales no es la misma, los acabados no dan de si,.....todas esas pequeñas cosas no dan el pego.

Es el flame de toda la vida, los que defienden a los clones venden la moto de que son incluso mejores que sus originales (entonces pq los llamamos clones?), y los que no nos gustan defendemos las caras (en mi opinion decimos las cosas como son, pero yo no soy imparcial en eso). Eso si, las Sportline no me parecen ni mucho menos clones, me parece una medida genial de CA, que yo no acabo de compartir, pero al menos no es un clon (como otros decian por ahi...CA rebrander, seguro que las chinas traen un inner barrel azul xD, por ejemplo...).

Flame sería si nos estuviésemos pelando a sillazos, a esto se le llama discutir, sin mas.

Claro que es un flame, ninguno va a cambiar de opinion por mucho que se argumente, o incluso aunque una parte argumente y la otra no, es un flame y de los peores, desde los de CA vs TM vs ICS "torneo triangular" no vi nada parecido.

Y no digo que sean mejores, obviamente, sino que, si te dan un 80% de una "proline" a 1/3 del precio, pues mira, es para pensárselo. Y si, creo que hay unos cuantos modelos donde el clon tiene suficiente calidad como para hablar de una buena réplica, sin restricciones: el G36c de JG, el SG1 de la misma casa, el Warrior I (que yo sepa, meterle 450 fps a un maruzen de serie es condenarlo a morir antes de vaciar un cargador, ¿no?, porque la copia no se rompe ni a tiros), los Ak de DBoys (vale, no son perfectos, pero no se rompen!), las minimis de A&K, el L85 de Army, etc....

Y si ahora me van a dar un Sig 556 por 100€, ahorrándome comprar un kit regular (porque tiene fallos y todo!) pues me sentire muy feliz. Y si puedo tener un 550 nuevecito, sin tener que pagar un precio desorbitado por ser una réplica "agotada", tanto mejor.

No dices que son mejores pero dices que las JG aguantan mas que las TM (durante cuanto? eso no lo se).

Confundes potencia de un Warrior 1 con algo util, que no lo es, pq no le pegas ni al de al lao (y no son 4 cambios los que hay que hacerle), eso sin contar que como rompa el bolt catch son 200 lerus de pieza, y no es el primero que rajo entero, ni el primero que oigo que casca cuando no debe y provoca un accidente serio (pq con muelles de 500 la fuerza con la que la mira te puede pegar en el coco es seria), pero por ahorrarse 200 lerus en una cosa que para ponerla bien te vas a dejar 500 o 700...la diferencia de calidad se nota.

No se en los ultimos, pero el Trigger de un Warrior era exactamente igual que el de un Maruzen, una mielda, y tengo el de maruzen en casa, el original, por ahi anda muy majo el. No se tu, pero la cantidad de triggers rotos que han pasado por este foro en los ultimos 6 meses deben ser los "ni a tiros" que proclamas. Por cierto, el Warrior 1 es tan buen clon que los chinos aun andan buscando como hacer que el empty mag pin funcione....es tannnn dificil.

Las minimi de A&K, 1) son recientes, 2) ya hay que tocarlas, 3) a veces (bastantes) mas de una vez.

Los AK de marui no rompen (para mi es de lo mas jodido de comparar con un "clon") los de CA ni idea, no tengo el placer de conocerlos, solo en sherman, y dudo que por fuera me den la impresion que me dio el de la tienda.

L85 de army? a que lo comparamos en CA y TM? comparamos peras con manzanas, como todo son.... frutas!!!

PD: Hablar de fiabilidad en modelos que no llevan ni 1 año en el mercado me parece un sacrilegio, "tiene una fiabilidad impresionante!! 3 meses hace que la tengo, y la uso de vez en cuando pq tengo 40 replicas mas...." y eso...ya lo he leido mas de una vez, no asi, pero mas o menos.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado huella

• Veterano
  • Airsofter
  • G.A.T.O.
    • datebest.net - visit website and win smartphone!
Re: y duran y duran.....
« Respuesta #51 en: Marzo 21, 2008, 02:13:50 am »
No te equivoques, leo que te cagas, por eso he leido un monton de post donde elogias tanto al G3 SG1 de JG que tienes (a ver cuanto dura en tus manos, pq hablar de fiabilidad cuando las replicas chinas pasan como el correcaminos por tus manos, MP5 Galaxy, L96, M4 CQB, ahora el SG1;

El MP5K de Galaxy está en el armario esperando una culata retráctil, junto a mi G3, y si he vendido el L96 es porque no me encontraba del todo agusto con el rendimiento del cerrojo y por eso me he pillado el G3, que tiene casi tanto alcance como el L96, y disfruto más con el tirando en semi y el M4 CQB es porque lo compré a un colega, pero no es el modelo que me gusta, prefiero el que he pedido con culata rígida y cañón largo.

Si necesitas alguna aclaración más sobre mi colección de réplicas o las razones por las que las compro o vendo, no tienes más que pedirla, que yo te lo cuento encantado.

Salu2.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
Re: y duran y duran.....
« Respuesta #52 en: Marzo 21, 2008, 02:36:55 am »
No te equivoques, leo que te cagas, por eso he leido un monton de post donde elogias tanto al G3 SG1 de JG que tienes (a ver cuanto dura en tus manos, pq hablar de fiabilidad cuando las replicas chinas pasan como el correcaminos por tus manos, MP5 Galaxy, L96, M4 CQB, ahora el SG1;

El MP5K de Galaxy está en el armario esperando una culata retráctil, junto a mi G3, y si he vendido el L96 es porque no me encontraba del todo agusto con el rendimiento del cerrojo y por eso me he pillado el G3, que tiene casi tanto alcance como el L96, y disfruto más con el tirando en semi y el M4 CQB es porque lo compré a un colega, pero no es el modelo que me gusta, prefiero el que he pedido con culata rígida y cañón largo.

Si necesitas alguna aclaración más sobre mi colección de réplicas o las razones por las que las compro o vendo, no tienes más que pedirla, que yo te lo cuento encantado.

Salu2.

Pues eso, muchas replicas (4) pocos meses, no excesivo uso (aunque vayas todos los fines de semana, que no lo se ni me importa, tienes 3 modelos actualmente a elegir, si no hay mas, que no lo se). Lo que hagas con ellas, compra, venta, cambio o lo que te cante, es cosa absolutamente tuya.

Con eso quiero decir que luego comprar una JG (no tu en particular, o si, pero es un caso comun) con una TM (casos de 6 años sin cascar nada...y los que le queda a las pobrecitas) me parecen irreal desde el punto de vista de la fiabilidad (y en otros, pero ahora vamos a fijarnos en la fiabilidad).

Para comprobar la fiabilidad hay que usarlas y darles trote, no me podeis hablar de fiabilidad de un coche cuando esta en rodaje, pues esto es lo mismo.

PD: O el G3 anda muy pasado de potencia o no llego el L96 muy lejos, incluso siendo clon :S

Desconectado Dr. Strangelove

• Airsofter
  • *
« Respuesta #53 en: Marzo 21, 2008, 10:56:16 am »
Seamos serior por favor, una marui te aguanta eso con los casquillos metalicos (doy fe de ello, pq tuve una asi). Pero no estamos hablando de eso, estamos hablando de fiabilidad en el tiempo, y como quien dice, las chinas estan en pañales, llevan un añito mas o menos en el mercado y ....solo veo que cascan muchiiiiiisimas, no comparable al porcentaje de CA o TM (incluyendo el infame HK33 de CA.....sigue siendo favorable), y hablo proporcion...pq en terminos absolutos es incontable.

Si, esa fiabilidad que hace que cuando le metas una bateria medianamente grande a una Marui y tengas el dedo flojo te pete (un G3SAS en 2 dias, por ejemplo), y eso tirando a la potencia de casa. Y te recuerdo que las chinas, en cada serie que fabrican mejoran la calidad, cosa que las demás marcas no hacen. ¿Cuántos años tardo CA en hacer que sus M15 dejasen de ser una caca? Estoy seguro de que las chinas no tardan ni la mitad en ponerse a la par.

Y si pongo una spring tampoco, no te jode...si es que puestos a decir cosas. Ademas como usuario no me importan las de 15 metros, sino las que tengo en la mano....y ahi, no dan el pego. Igual es que soy mas quisquilloso, pero quedarme con la pintura en la mano, no tener marcajes, la sensacion de materiales no es la misma, los acabados no dan de si,.....todas esas pequeñas cosas no dan el pego.

Gunner vende DBoys con marcajes, y muy chulos, a decir verdad.

Claro que es un flame, ninguno va a cambiar de opinion por mucho que se argumente, o incluso aunque una parte argumente y la otra no, es un flame y de los peores, desde los de CA vs TM vs ICS "torneo triangular" no vi nada parecido.

Sería flame si empezasemos a insultarnos, que parece queen estos foros jamas se discute. Y este tema es el principal del airsoft hoy en dia, porque las chinas van a tener un mercado enorme (ya lo tienen de hecho), es mas, es ahora cuando el airsoft está teniendo mercado de verdad.

Confundes potencia de un Warrior 1 con algo util, que no lo es, pq no le pegas ni al de al lao (y no son 4 cambios los que hay que hacerle), eso sin contar que como rompa el bolt catch son 200 lerus de pieza, y no es el primero que rajo entero, ni el primero que oigo que casca cuando no debe y provoca un accidente serio (pq con muelles de 500 la fuerza con la que la mira te puede pegar en el coco es seria), pero por ahorrarse 200 lerus en una cosa que para ponerla bien te vas a dejar 500 o 700...la diferencia de calidad se nota.

No se en los ultimos, pero el Trigger de un Warrior era exactamente igual que el de un Maruzen, una mielda, y tengo el de maruzen en casa, el original, por ahi anda muy majo el. No se tu, pero la cantidad de triggers rotos que han pasado por este foro en los ultimos 6 meses deben ser los "ni a tiros" que proclamas. Por cierto, el Warrior 1 es tan buen clon que los chinos aun andan buscando como hacer que el empty mag pin funcione....es tannnn dificil.

Los dos se rompen, pero uno te cuesta mas del doble que el otro. Y sobre los mensajes: fácil: debe haber más del doble de Warrior I que de Maruzen y estos últimos vienen a 300FPS, normal que no se rompan tan rápido. Métele el muelle que lleva el WI al Maruzen de casa y dime lo que dura.

Y los 3 Warrior que hay entre los que jugamos por aquí (y somos 8 xD) dan todos mas de 400 fps desde que se compraron, siguen cerca deesos 450.

Las minimi de A&K, 1) son recientes, 2) ya hay que tocarlas, 3) a veces (bastantes) mas de una vez.

1. ¿Y? La mia en 2 meses ha soltado mas bolas que muchas replicas en años y ahí sigue.
2. ¿Y? Como si quieres ponerle un gear enterito de PGC, te seguirá saliendo más barato (y mucho) que la original.

Los AK de marui no rompen (para mi es de lo mas jodido de comparar con un "clon") los de CA ni idea, no tengo el placer de conocerlos, solo en sherman, y dudo que por fuera me den la impresion que me dio el de la tienda.

Me refiero externamente. E internamente el gear que traen las DBoys (al menos la 74S) es una obra de arte.

L85 de army? a que lo comparamos en CA y TM? comparamos peras con manzanas, como todo son.... frutas!!!

Con el original, al que supera (porque ese fallo tambien lo tienen las G%G, solo que ésta hace lo mismo por menos de la mitad).

PD: Hablar de fiabilidad en modelos que no llevan ni 1 año en el mercado me parece un sacrilegio, "tiene una fiabilidad impresionante!! 3 meses hace que la tengo, y la uso de vez en cuando pq tengo 40 replicas mas...." y eso...ya lo he leido mas de una vez, no asi, pero mas o menos.

Por aquí la filosofía es diferente: me ha costado 80€, vamos a destrozarla. Y resulta que aguantan perfectamente, y no solo eso, sino que además vas sin el miedo a romperla si le dasun golpe y cargarte un "juguete" de 300€, éste cuesta 80.

Desconectado ScarBelly

• Operator Stalker 02
  • Airsofter
  • *
  • Stalkers Airsoft Team - Murcia
« Respuesta #54 en: Marzo 21, 2008, 11:28:57 am »
Perdonadme que me ría de los cuerpos de metal de DBoys, porque son una verdadera mierda, igual que la gran mayoría de piezas externas metálicas de las réplicas chinas. Es todo calamina, que parte igual que el ABS.

Ya he visto crujir vilmente una DBoys y algún RIS de JG, sin embargo, con mi G3 de CA me he dado hostias de campeonato, y ni se ha inmutado, oye.

Desconectado C0RB3C

• Trotamundos Pro
  • Veterano
  • **
  • c0rb3c.wordpress.com
    • C0RB3C BLOG
« Respuesta #55 en: Marzo 21, 2008, 11:59:31 am »
hombre yo particularmente no tengo queja del G3 de jing gong (sinceramente pienso que es la mejor china que hay, actualmente tengo una aqui para reparar pero espo rque algun cebollino inundo la camara del hop de aceite y las boloas no salen)

solo digo que mucha gente piensa lo que no es, soy consciente de que una replica china no aguanta de serie un peo, el hop es lo primero a cambiar, pero por otro lado si lo que quieres es upgradearlas a mansalva (es decir que de la original solo quede el nombre) pues una china es lo suyo. pero tambien ahy que decir que las chinas yevan poco tiempo en el mercado y que generalmente quien se las compra son gente que no entiende de mecanica y que a veces por el precio de una pues oiga en vez de reparar compras otra y punto.

nose cada cual tiene sus pros y sus contras, yo soy mas bien de chinas. ahora voy a barajar la posibilidad del SA80 que me gusta mucho.
Mas inutil que mosfetear una escopeta double eagle

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #56 en: Marzo 21, 2008, 04:04:23 pm »

Si, esa fiabilidad que hace que cuando le metas una bateria medianamente grande a una Marui y tengas el dedo flojo te pete (un G3SAS en 2 dias, por ejemplo), y eso tirando a la potencia de casa. Y te recuerdo que las chinas, en cada serie que fabrican mejoran la calidad, cosa que las demás marcas no hacen. ¿Cuántos años tardo CA en hacer que sus M15 dejasen de ser una caca? Estoy seguro de que las chinas no tardan ni la mitad en ponerse a la par.

A ver si pones en orden tus ideas, pq hace unos post me dices que no estas diciendo que las chinas sean mejores que y ahora si. Al menos parte siempre de la misma posicion, pq sino esto se hace tedioso. Y si te fijas en lo que te puse, no digo que no casquen (y ponerle una 9.6 o una monstruosidad a una TM para ganar rof....pues no es de serie) sino que cascan menos (evidentemente hay gente a la que le casca cualquier cosa pq lo que se ahorra en la replica lo gasta en bolas, si eres de esos, pues mira, es una forma diametralmente opuesta a la mia).

Gunner vende DBoys con marcajes, y muy chulos, a decir verdad.

Un metal precioso, y cuando las 2 partes del cuerpo cierran es la ostia!!! tienen unos problemillas con las holguras, btw...la pintura sigue saliendose, y los marcajes no toquetees mucho que igual dejan de estar. Oye, pero dime algo tambien de lo de la pintura, los acabados (esas rebabas horripilantes, o esas holguras que no acaban de soluccionarse ), los materiales. Y no te olvides de comprar tambien el asa de transporte y un grip como el de las CA que es bastante agradable, y que casen los colores, que sino queda horroroso. (al final da mas trabajo esto...)

Sería flame si empezasemos a insultarnos, que parece queen estos foros jamas se discute. Y este tema es el principal del airsoft hoy en dia, porque las chinas van a tener un mercado enorme (ya lo tienen de hecho), es mas, es ahora cuando el airsoft está teniendo mercado de verdad.

Por desgracia, antes no llamabamos tanto la atencion, ahora esto se hace muy accesible a menores y descerebrados (que no siempre van de la mano, todo hay que decirlo). Yo como no gano mas cuando la industria del airsoft es mas grande. Que las chinas tienen un mercado enorme...es cierto, tienen el de todos los que poseen presupuesto bajo, y el de muchos que aun teniendolo alto prefieren una china ...o 2.....o 3. Lo dicho anteriormente, unos tienen 2 ferraris y otros 6 GT-R.

Los dos se rompen, pero uno te cuesta mas del doble que el otro. Y sobre los mensajes: fácil: debe haber más del doble de Warrior I que de Maruzen y estos últimos vienen a 300FPS, normal que no se rompan tan rápido. Métele el muelle que lleva el WI al Maruzen de casa y dime lo que dura.

Y los 3 Warrior que hay entre los que jugamos por aquí (y somos 8 xD) dan todos mas de 400 fps desde que se compraron, siguen cerca deesos 450.

Exactamente lo mismo, duran...lo mismo!!! el despiece de los 2 de serie es igual exceptuando el muelle, es una cosa super curiosa, el muelle del W1 no cuesta un pijo de acerrojar comparado con un muelle de 450 "de verdad".

Ahora bien, los que se compran un Maruzen tienen claro lo que van a hacer con él (y muchos de los que compran el clon tambien, solo que parten de una base mas peligrosa en cuanto upgrades). El warrior1 es la replica que mas daño ha hecho al airsoft en mucho tiempo, por 2 cosas, todos los que quieren ser snipers (y de la gente que empieza es la mayoria) se lo compra, se aburre y  1)deja el airsoft pq no es lo que creia, 2) se compra otra replica que es lo que deberia hacer en un principio. Eso y la poca gracia que es tener novatos con 450 fps de potencia sueltos. Si a eso unimos la precision de serie y la inestabilidad de los cacharrillos...pues tenemos que son "snipers de palo" que tienen menos alcance efectivo que un M14 de serie de TM....o que una Mp5, que tampoco vamos a abusar.

Seguimos cogiendo lo que nos da la gana, no hablamos de la calidad del resto de las cosas del W1....nos olvidamos de su metal, de sus tolerancias a upgrades, de su "casi100%maruzen"....

3 snipers de 8...esa es la proporcion que da que hablar.

1. ¿Y? La mia en 2 meses ha soltado mas bolas que muchas replicas en años y ahí sigue.
2. ¿Y? Como si quieres ponerle un gear enterito de PGC, te seguirá saliendo más barato (y mucho) que la original.

2 meses!!!!!!! pero si es que esta en rodaje!!!!! el argumento es realmente pointless, totalmente subjetivo en el sentido de, "no sabes las bolas que usan los demas", .....es que si en 2 meses no sigue ahi me descojono (el "y ahí sigue" despues de sus longevos 2 meses me arranco una sonrisa xDD). ¿Y? pues que son recientisisimas coño!

Si le cambias todo el gear te van a empezar a subir los costes, contando que es aspecto exterior no es el mismo, que la diferencia de costes se acorta si fallan, y que si fallan te comes un dia que te deje colgado y de meterte a bricoairsoftear....pues la verdad, puede que la diferencia a algunos no les merezca en absoluto la pena (ademas se tienen que poner a cambiar cosas antes tambien). 

Me refiero externamente. E internamente el gear que traen las DBoys (al menos la 74S) es una obra de arte.

Externamente a 15m o en la mano? pq ya dije....a 15 metros o 20...se pueden confundir muchas cosas, hasta un hombre y una mujer. Por dentro no se como es el de CA (que me imagino que sera del estilo del CQB de acabados) el de TM si es una obra de arte, el de DB tiene la mala mania de estar a medio hacer (marcas o rajadas en el gear) o de autoalimentarse (hace poco una DB salia comiendose el gear una cabeza del motor, no hace falta irse muy lejos, y no es un caso aislado).

Con el original, al que supera (porque ese fallo tambien lo tienen las G%G, solo que ésta hace lo mismo por menos de la mitad).

G&G no es para mi una marca de primer orden interiormente, se comen los pistones como si fueran de plastilina, a ver si las nuevas versiones hacen algo, por lo demas comparar la calidad exterior de una G&G con cualquier cosa (CA o lo que quieras dejando las PTW) humilla.

Por aquí la filosofía es diferente: me ha costado 80€, vamos a destrozarla. Y resulta que aguantan perfectamente, y no solo eso, sino que además vas sin el miedo a romperla si le dasun golpe y cargarte un "juguete" de 300€, éste cuesta 80.

Yo no voy con miedo de cargarme las cosas, siempre hay piezas de recambio, va a ser jodido que me cargue los 300€ de golpe. Cuando vaya al airsoft con miedo dejare de jugar. Eso si, he visto 2 CQB aguantar el paso de un Mercedes de 1.7 Tm y no inmutarse (por el medio del cuerpo a las 2), lo cual me da una seguridad bastante grande, y de esto puede hablar cualquier MarineRecon de Asturias que estuviera ese dia.

Mi filosofia es la de tener 4 ferraris, y darles mucho recorrido (bueno 3, el Kar esta jubilado de exposicion desde hace bastante, se tira en casa y cuando hago mantenimiento). Pero si hace 2 meses que tienes la minimi, y no has dejado de jugar con ella, pues las otras poco trabajo tienen, y una cosa es obvia, sin hacer nada no rompen.
« Última modificación: Marzo 21, 2008, 04:10:02 pm por Hari »

Desconectado Alberto

• Airsofter
  • *
« Respuesta #57 en: Marzo 21, 2008, 05:30:36 pm »
Buagh, que ralladura de post, ya habeis dejado bastante claras vuestras postura, que evidentemente son contrarias, y dificlmente vais a convenceros el uno al otro.
Creo que os habeis ido del tema ya que era Sportline de Classic Army VS réplicas Chinas, asi que lo suyo seria seguir con este tema.
1saludo

Desconectado huella

• Veterano
  • Airsofter
  • G.A.T.O.
    • datebest.net - visit website and win smartphone!
« Respuesta #58 en: Marzo 21, 2008, 06:35:23 pm »
Solo añadir una cosa, y no es sobre el post:

Por favor Hari, deja de estropear nuestro castellano y no utilices tanto vocabulario inglés metido por medio, que nuestro idioma tiene recursos suficientes, y tanto spanglish me marea, y si puedes, deja a un lado tantas abreviaturas, que esto no es el móvil, no te cobran por caracteres, y así a lo mejor nos enteramos de lo que nos quieres contar.

Muchas gracias.

PD: creo que el día que leí las normas hablaba de estos temas, por si necesitas bibliografía.

Desconectado Purple

• Forero de Confianza
  • Airsofter
« Respuesta #59 en: Marzo 21, 2008, 06:42:56 pm »
Ummmmmmmmmm que mal rollo, ¿por que no vivimos y dejamos vivir?, dejemos que los ricos, los elitistas, los sibaritas o a los que les salga de los huevos, se compren un ferrari (cuando se estrellan se rompen igual) y disfrutemos los pobres de nuestros humildes GT´s, que tantas satisfacciones nos dan, no hagamos comparaciones "pointless".

Saludetes.

PD. huella ¿podrías hacer una pequeña review del G3 de Jg?